RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 30 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_31-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 31 DE ENERO 2011


Existe una mutua y estrecha relación entre el cuerpo y las actitudes y sentimientos de la mente. Es así que el sentir íntimo de la gente se hace evidente a través de sus cuerpos físicos. La postura y aspecto del cuerpo nos ayudan a descubrir los sentimientos de la gente. Por ejemplo, ¿Es posible mostrar amor o devoción con las mangas de la camisa enrolladas y las manos empuñadas? Sentado en el suelo, con las rodillas dobladas, los ojos entrecerrados y las manos juntas sobre la cabeza con las palmas unidas, ¿es posible mostrar enojo, odio o crueldad? Es por eso que los antiguos Rishis (sabios) aconsejaban a los aspirantes espirituales adoptar posiciones corporales correctas durante la oración y la meditación. Ellos habían observado que a través de posiciones apacibles era posible controlar la indocilidad de la mente.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)




-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_31-01-2011.




Actualización 22:17 hrs. IST, el 31 de enero 2011

Lun, 31 de enero 2011 : Hoy, en esta última noche del mes de enero, Bhagavan llegó a las 18.50 horas en su coche, para bendecir a la audiencia con Su Divino Darshan.

Llegando a la tarima después de una ronda completa, Bhagavan bendijo a algunos estudiantes del Instituto, lanzando paquetes de vibhuti a ellos, con interacciones ocacionales. Se hizo una lectura de una oración del Editor del Sanathana Sarathi en telugu, y Bhagavan continuó con su ola de bendición antes de adornar el estrado,con su presencia, asumiendo su asiento. Mientras tanto, el grupo saliente de Sevadal de Kerala, tanto hombres como mujeres, tuvieron una sesión exclusiva en el Auditorio Poornachandra .




Mientras los bhajans continuaron, Bhagavan se lo vio ocupado con cartas de devotos, hasta que él aceptó el Mangala Arathi a las 19:25 horas. La sesión estaba lejos de terminar, y llamó uno de los cantantes para una conversación que duró unos pocos minutos ; Continuó con un par de muchachos más, y Bhagaván susurró a los niños que escucharon atentos y respondieron, la audiencia repleta se mantuvo en silencio absoluto,disfrutando las acciones del Señor, a excepción de ocasionales toses.

La reunión llegó a su fin cuando Bhagavan dejo el estrado a las 19.40 horas para retirarse al Yajur Mandiram a las 19:45 horas. Antes de abandonar el estrado Bhagaván levanto sus manos en 'abhayahasta ", bendiciendo a el público.



Anteriormente, en una nueva iniciativa de la cual Prashanti hoy fue testigo , el lote de salida de Sevadals del estado de Kerala, fue bendecido con una sesión exclusiva en el Auditorio Poornachandra. Lo más destacado de la sesión fue la presencia física de Bhagaván hacia el final de la sesión. Llego a las 18.40 horas, Bhagaván bajó la rampa para tomar su asiento en una plataforma elevada para conceder su Darshan. Después de interactuar con el Presidente de la Organización en el Estado, Bhagavan bendijo tres mujeres del grupo, sentadas en primera fila, y luego bendijo a todo el grupo con prasadam. A continuacion acepto el Mangala Arathi, y Bhagavan fue al Sai Kulwant Hall , para otorgar su Darshan. Más temprano, la sesión habia comenzado a las 16.30 horas. con un video de una hora de duración, sobre el Adviento de Bhagaván.




OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario