RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 10 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_11-01-2011.


PENSAMIENTO DEL DIA – 11 DE ENERO 2011


Dios es como el fuego y ustedes son como el carbón. Cuando el carbón entra en contacto con el fuego, se hace uno con el fuego. De manera similar, cuando entran en contacto con Dios se hacen uno con Él. ¡Encarnaciones del Amor! Todos ustedes son mensajeros de Dios. Dios únicamente es importante. El cero cobra valor sólo si le precede el número uno. La luna es cero, el sol es cero, únicamente Dios es el Héroe. Todo se reduce a la nada en ausencia Suya. Tengan absoluta fe en Él, en Dios. Un héroe se convertirá en cero si se olvidara de Dios. Nunca le den lugar a duda alguna respecto a Dios. Así es seguro que serán exitosos.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)








-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_11-01-2011.



Actualizado el Martes, 11 de enero 2011 @ 2300 horas. IST

Martes, 11 de enero 2011: La fiesta Anual de Deportes y Cultura 2011 del ISSSES y las Sri Sathya Sai instituciones, se puso en marcha esta noche en el Sri Sathya Sai Vidyagiri Hill View Stadium en la presencia Divina.

A diferencia de otros  este año los festejos se llevan a cabo por la noche solamente, y se extiende por dos días, 11 y 12 de enero.



Después de un mes de agitados entrenamientos, se encontraban preparados, los estudiantes de todos los campus, junto con los miembros del personal, y estaban listos y optimistas para dar la bienvenida al Canciller Divino.


Bhagaván, vestidos de blanco, se introdujo en el estadio desde la carrera a las 17:00 horas. El canciller Divino es acompañado por una multitud en procesión, encabezada por la Banda del Instituto. Una columna de motociclistas, la Banda de Anantapur  y portadores de banderas que representaban a varias instituciones, fueron  seguidos por la Banda del Instituto de Prashanti Nilayam escoltar.




Bhagavan fue recibido por el vicerrector y los representantes de las tres universidades y otras instituciones educativas. Al subir al estrado, Bhagavan encendió la lámpara para inaugurar oficialmente la reunión.

Una ves que asumió su puesto en el estrado, flanqueado por una multitud de dignatarios, representantes de los estudiantes de diferentes campus, junto con otras instituciones,  hicieron una línea recta hasta Bhagaván para saludarlo por la ocasión.



Desde marzo pasado,  diversos contingentes de las tres universidades y otras instituciones educativas marcharon animados con la música de la Banda del Instituto . Este año, dos instituciones más, la Escuela de Enfermería y Ciencias de la Salud, SSSIHMS, Whitefield y la Escuela Media en Ingles Smt.Ishvaramma , y Prashanti Nilayam también están participando en la reunión.


El desfile fue seguido por el izamiento de la Bandera del Instituto. Esto fue seguido por el juramento de los participantes, por el Capitán del Instituto. Cuando Bhagavan encendió la antorcha de los Juegos, un escuadrón especial de deportistas llevaban la misma que recorrió  estadio para llegar a la urna en el Cerro de Hanuman. Al mismo tiempo, la mascota de múltiples colores tropicales , subió por la cuerda, para finalmente, encender la urna en la cima de la colina de Hanuman. Simbolizando la Paz y Unidad, Bhagaván libero tres palomas blancas y globos que salieron volando  al aire para  regocijo de los presentes .


Esta tarde tuvieron su turno Anantapur y Campus Brindavan, para llevar a cabo sus actos deportivos. Anantpur Campus presentó un programa de veinte minutos titulado "Aim High Vuela Alto". Empezando con motos, que hicieron interesantes formaciones, junto con ejercicios en los postes en altura, deleitando a la audiencia. Una breve presentación siguió por los alumnos de la Escuela de Enfermería y Ciencias de la Salud, SSSIHMS, de Whitefield, Bangalore . Los estudiantes de enfermería presentaron un programa de baile temático titulado SANACIÓN, que representa el arte de curar.


La presentación final fue por el Campus Brindavan. Con las melodías de la banda de Brindavan, los estudiantes del campus mostraron artes marciales chino, música de tambores, baile y colorido ejercicios con el tema "Guru Guru Brahma, Vishnu ..." para terminar con una pantalla de intrépida gimnasia aérea con el tema AMAMOS A SAI.


El Mangala Arathi se ofreció a las 18:45 horas. Bhagaván y se retiró al Yajur Mandiram sólo después de las 19:00 horas.


Hubo dignatarios presentes para la ocasión, fueron el Dr. (Sra.) J. Geeta Reedy Ministro de Comercio de Andhra Pradesh, Palley Raghunatha Ramos diputado por Puttaparthi, la Sra. Charu Sinha de Anantapur, etc


Mañana la sesión de clausura de la fiesta, tendrán a los más pequeños de la escuela primaria la Escuela Media en Ingles Ishvaramma, junto con los niños de secundaria de Prashanti Nilayam Campus .



OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario