RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 8 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_09-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 9 DE ENERO 2011


La mente se vuela todo el tiempo por la tangente. La meditación (Dhyana) es el proceso mediante el cual se la entrena para adquirir concentración. Cuando se conoce su verdad básica, la mente no será engañada por lo evanescente, lo falso y lo que no sea venturoso. Por el contrario, acogerá el florecer de la alegría, la felicidad y la verdad, y no será afectada por el sufrimiento ni el pesar. La vida asumirá un nuevo esplendor cuando visualicen y sientan la ventura en la consciencia de la realidad Suprema. El sabor de la fruta se hace evidente cuando ven que ha sido comida por completo sin dejar nada de lado. Asimismo, una vez que se descubre el sabor de la meditación, descartarán toda duda y debate al respecto y se involucrarán plenamente en ella. Por ende, comiencen – cada uno de ustedes – con la meditación, a partir de hoy, ¡incluso desde este momento!


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_09-01-2011.




Actualizado el Domingo, 09 de enero 2011 @ 20:20 horas. IST

Domingo, 09 de enero 2011: Este fin de semana por la noche tuvimos un darshan temprano cuando Bhagavan salió a las 17.20 horas. Realizo una ronda completa en su coche antes de llegar a el escenario. Los Vedas continuaron más allá de la hora programada, mientras Bhagaván escucho hasta las 17:40 horas, cuando abandonó el escenario para la sala de bhajans.



Antes de la programada fiesta anual de Deportes y Cultura. Los capitanes , Presidentes y Vicepresidente de los tres campus , de las escuela secundaria y superior se reunieron en la sala de bhajan invocando la bendición de Bhagaván. Bhagaván les dedico cerca de quince minutos en el interior, otorgando su gracia y bendiciones con Padanamaskar.


Bhagavan salio a las 18:00 horas , para dirigirse desde Prashanti hacia el Hospital de Super Especialidades.



Mientras tanto los Bhajans que se iniciaron a las 17.45 horas continuaron en el Mandir.

Bhagaván volvió al Mandir después de una hora y diez minutos, a las 19:10 hrs.


El Mangala Arathi se ofreció a las 19:20 horas. Bhagaván y se retiró al Yajur Mandiram a las 19.30 horas.


La Fiesta Anual de Deportes y Cultura de este año, se celebrará los días 11 y 12 de este mes, prevista para horas de la tarde.





OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario