RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 7 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_08-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 8 DE ENERO 2011


Los necios que no pueden captar la Verdad, que no pueden reconocer la Divinidad y el poder de Dios, que no tienen fe en Dios, ¡viven en el engaño de que sus planes les salvarán y que pueden triunfar gracias a sus propios esfuerzos! El hecho es que ni el más mínimo éxito puede ser logrado sin la gracia de Dios. Aunque esto es cierto, no hemos de sentarnos con las manos cruzadas, creyendo que algo se va a realizar por sí mismo, si y cuando Dios lo quiera. El esfuerzo humano es esencial, y todos deben esforzarse. Deben hacer uso de la fuerza y la capacidad de que han sido dotados, y resolver de proceder al trabajo, dejándole la responsabilidad del éxito a Dios. Porque sin la gracia de Dios, todo esfuerzo se volverá infructuoso.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_08-01-2011.





Actualizado el Sábado, 8 de enero 20:11 @ 1910 horas. IST

Sábado, 08 de enero 2011: por la noche, Bhagavan llego a las 18:05 horas. Al finalizar su ronda de darshan llegó a la tarima en diez minutos, marcado por un crescendo en los bhajans. Presidiendo la sesión se sentó por los próximos diez minutos antes de aceptar el Arathi a las 18.30 horas. Después del Arathi, Bhagavan bendijo a algunos niños con prasadam Vibhuti antes de dejar el estrado para retirarse al Yajur Mandiram a las 18:35 horas.

Durante los últimos dos días, el clima estuvo un poco frío en Prasanthi. Los preparativos para la fiesta anual de Deportes, programada para la semana que viene, se está entrenado con mucha dedicación,  los estudiantes y el personal están ocupados día tras día , poniéndose a punto para el espectáculo final, en las sesiones de darshan apenas se ven alumnos, a excepción de una sola columna destinada a los niños bhajan y Vedam .

 "... Siempre que pienses en mí,  te conviertes en Mis devoto, me adoras y ofreces tu homenaje . Así se llega a Mí sin duda. Yo te prometo esto porque tú eres Mi amigo muy querido. " Así habló Bhagavan Sri Krishna en el Bhagavad Gita. Aquí tenemos nuestro amado Bhagavan, el mismo Sri Krishna, regresó en otro cuerpo físico, caminando entre nosotros, que nos dice, es el corazón puro que llega a la meta, sigan el corazón.





OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario