RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 2 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_03-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 3 DE ENERO 2011


Puede que piensen que todos aquellos que saben que su final se acerca, utilizarán su tiempo en intentar realizar la visión de Dios, como el Rey Parikshith. No obstante, un tal anhelo puede surgir en la mente sólo como consecuencia de un saldo favorable de méritos adquiridos en muchas vidas; no surgirá en absoluto de manera súbita. ¡Piensen en la enorme diferencia entre aquello a lo que estaba dedicado Parikshith, cuando supo que el tiempo de vida que se le concediera estaba llegando a su fin, y las empresas a que estaba dedicado el rey demonio Kamsa, cuando supo que su fin estaba a la vista! Estas dos actitudes se denominan Deva y Asura, divinas y demoníacas. Sólo quienes estén equipados con virtudes divinas sienten el impulso por las buenas acciones, tener buenos pensamientos, la fe en Dios, el sentir compasión por todos los seres, la verdad, la no violencia, el amor y la contrición por apartarse de la senda recta. Únicamente en ellos emergerá el pensar en Dios y el impulso por llevar a cabo actos santificadores durante sus últimos días.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizara de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)








-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SSSAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SAHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_03-01-2011.




Actualizado el Lunes, 03 de enero 2011 a 20:00 horas. IST

Lunes, 03 de enero 2011: "el vínculo de amor" que se celebró durante tres días a partir de la víspera del Año Nuevo, continuo su recorrido alegre en la tarde del cuarto día, con un número considerable de alumnos reunidos en otra sesión a puerta cerrada en la sala de bhajan.

Esta noche Bhagavan, llego a 17:55 horas., en su coche, para una ronda completa de Darshan, Bhagavan, después de terminar su ronda fue directo a la sala de bhajan ... y se reunió a  puertas cerradas .

Bhagaván pasó dentro media hora-, concedió  momentos trascendentales a los antiguos alumnos, moviéndose entre ellos y dando vibhuti Prasadam en persona.




Salio y  subió al escenario a las 18:40 horas. y los bhajans continuó ejecutándose. La sesión terminó con una canción especial cantado a su nombre, sobre la cual el Mangala Arathi se ofreció las 18:55 horas. Antes de abandonar el estrado, Bhagavan bendijo a la asamblea con Abhayahasta, para retirarse al Yajur Mandiram a las 19.00 horas, en su coche.

Es hora de los deportes en Prashanti. Esta tarde, el bloque de los estudiantes se mantuvo casi vacío, salvo por el bloque de bhajan, ya que tenían sesión de práctica en el Estadio Hill View.


El invierno, que hizo una entrada fuerte durante la segunda mitad de diciembre, ha disminuido considerablemente y fuera del municipio está experimentando un invierno suave en la última semana.





OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario