PENSAMIENTO DEL DIA – 25 DE ENERO 2011
Si a cada paso ansiaran los frutos de sus actos, estarían dominados por la pasión. Si el fruto no está disponible, entonces, gradualmente, la laxitud y el disgusto dominarán al aspirante espiritual y la repetición del Nombre y la meditación se marchitarán. Esta es la inquieta y apasionada Senda Rajásica. Para algunos, el Señor asomará a la memoria únicamente en momentos de peligro o de agudo sufrimiento o cuando uno sea víctima de una pérdida o del dolor. En esos momentos, dicha persona ora y promete llevar a cabo una adoración ritual (Puja), ofrendar algún alimento especial, o levantar un templo al Señor etc. Uno estará calculando la cantidad de alimento puesto frente al Señor, el tributo ofrendado a Sus Pies, el número de postraciones realizadas, el número de veces que haya caminado en torno al santuario, y ¡pedirá recompensas proporcionales! Quienes adopten esta actitud en la meditación y sigan la obtusa Senda Thamásica, nunca podrán tener una mente ni un intelecto puros.
Sathya Sai Baba
Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer)
-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI
-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"
-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"
DARSHAN DEL DÍA_25-01-2011.
Actualización , 25 de enero 2011, 23:06 hrs IST
Martes, 25 de enero de 2011: Bhagaván salio a las 18:20 hs, y subió al escenario a las 18.40 horas, después de una ronda completa de darshan. Un programa de música interpretado por devotos de dos naciones diferentes, República Checa y Nueva Zelanda, fue programado para la noche. Durante su ronda de darshan, Bhagaván pasó un tiempo interactuando con los grupos de interpretes ubicados en el bloque frontal .
Como Bhagavan seguía sentado, bendijo a un par de jóvenes de la compañía, uno por cada uno de los países con vibhuti Prasadam antes de llamar a algunos afortunados mas , dos señoras una vez más, uno por cada uno de los países, se acercaron para recibir sus bendiciones.
A continuación Bhagavan nos deleito con su mano derecha vuelta hacia arriba, levantada en 'inimitable' movimiento circular. Y su dedo índice, en otra "inimitable" acción, su "garabatear algo en el aire".
No hay comentarios:
Publicar un comentario