RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 24 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_25-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 25 DE ENERO 2011


Si a cada paso ansiaran los frutos de sus actos, estarían dominados por la pasión. Si el fruto no está disponible, entonces, gradualmente, la laxitud y el disgusto dominarán al aspirante espiritual y la repetición del Nombre y la meditación se marchitarán. Esta es la inquieta y apasionada Senda Rajásica. Para algunos, el Señor asomará a la memoria únicamente en momentos de peligro o de agudo sufrimiento o cuando uno sea víctima de una pérdida o del dolor. En esos momentos, dicha persona ora y promete llevar a cabo una adoración ritual (Puja), ofrendar algún alimento especial, o levantar un templo al Señor etc. Uno estará calculando la cantidad de alimento puesto frente al Señor, el tributo ofrendado a Sus Pies, el número de postraciones realizadas, el número de veces que haya caminado en torno al santuario, y ¡pedirá recompensas proporcionales! Quienes adopten esta actitud en la meditación y sigan la obtusa Senda Thamásica, nunca podrán tener una mente ni un intelecto puros.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)




-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_25-01-2011.




Actualización , 25 de enero 2011, 23:06 hrs IST

Martes, 25 de enero de 2011: Bhagaván salio a las 18:20 hs, y subió al escenario a las 18.40 horas, después de una ronda completa de darshan. Un programa de música interpretado por  devotos de dos naciones diferentes, República Checa y Nueva Zelanda,  fue programado para la noche. Durante su ronda de darshan, Bhagaván pasó un tiempo interactuando con los grupos de interpretes ubicados en el  bloque frontal .


Cinco minutos después de que se ubicara en el estrado, Bhagavan asintió con la cabeza para comenzar el programa. Comenzó con una oración de invocación a Ganesha "Ganaanaam Thwa ...". El grupo cantó durante media hora, primero la Republica  Checa, seguida por Nueva Zelanda. Las canciones eran en los idiomas nativos de ambos países , además de Inglés y un-Hindi mezcla con  telugu. El programa duró más de media hora. A continuación comenzaron los Bhajans  brevemente, antes de que Bhagavan aceptara el  Mangala Arathi a las 19.30 horas. Con el Arathi, Bhagavan bendijo a la concurrencia con un abhayahastha .




Como Bhagavan seguía sentado, bendijo a un par de jóvenes de la compañía, uno por cada uno de los países con vibhuti Prasadam antes de llamar a algunos afortunados mas , dos señoras una vez más, uno por cada uno de los países, se acercaron para recibir sus bendiciones.

A continuación Bhagavan nos deleito con su mano derecha  vuelta hacia arriba, levantada en 'inimitable' movimiento circular. Y su dedo índice, en  otra "inimitable"  acción, su "garabatear algo en el aire".



Dejando el estrado, Bhagavan se trasladó a la sala de entrevistas para pasar unos diez minutos  antes de retirarse al Yajur Mandiram a las 19:45 horas.



OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario