RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 17 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_18-01-2011



PENSAMIENTO DEL DIA – 18 DE ENERO 2011


Lo más importante por considerar no es a qué costas uno le ha orado al Señor, ni el número de años que uno haya estado dedicado a ello, ni las normas y regulaciones que uno haya seguido, ni siquiera el número de veces que uno haya rezado. Las principales consideraciones son : con qué actitud mental uno ha orado, con qué grado de paciencia uno ha estado esperando el resultado y con qué constancia uno ha anhelado la bienaventuranza Divina, sin parar mientes en la felicidad mundana ni la demora, sin lasitud y con una atención constante en uno mismo, en su meditación y en sus tareas pendientes. Hasta donde sea posible, deben dirigir la mente hacia todas las cosas santas que produzcan la dulzura y la alegría asociadas al Señor.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)








-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_18-01-2011.



Actualizado el Martes, 18 de enero, 20:11 horas. IST

Martes, 18 de enero de 2011: El Sai Kulwant se volvió dorado con la llegada del crepúsculo y con melodías soul , Prashanti reflejaba verdaderamente el cielo en la tierra. ... Y Prashanti estaba esperando, ansiosa la llegada del Señor. Miles estaban inmersos en los bhajans y muchos ojos estaban atentos centrándose en la entrada oeste, esperando ansiosamente señales de su aparición.



Bhagavan llegó a las 18.20 horas. y realizo una ronda completa de Darshan que duro 10 minutos, antes de presentarse en la Veranda. Este fue otro día de bendiciones con Vibhuti, Bhagavan bendijo a muchos niños arrojando paquetes en el bloque delantero. Algunos tienen una "doble" bendición , con Vibhuti y Padanamaskar. Hacia el final Bhagavan bendijo el sacerdote del Mandir, aceptando el Mangala Arathi a las 19.00 horas, para retirarse al Yajur Mandiram a las 19.05 horas.




OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario