RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 1 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_02-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 2 DE ENERO 2011


Únicamente un ferviente devoto puede entender y experimentar la bienaventuranza de la unicidad con Dios. El azúcar le sabe amarga a una persona que sufra de malaria. El defecto radica en la lengua, no en el azúcar. Este es el caso de una persona inmersa en deseos mundanos. Si estuvieran sumidos en ellos, no podrán experimentar la dulzura de la Divinidad. Mantengan la firme convicción "Dios está en mí, conmigo, en torno a mí, detrás de mí". Cuando piensen de este modo, se harán divinos. Nunca alberguen la idea de existir separados de Dios.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)








-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SSSAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SAHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_02-01-2011.



  


(Apagón de Internet en India provocó el retraso en la actualización de esta sección ... lamentamos las molestias)

Actualizado el Lunes, 03 de enero 2011 @ 08:15 horas. IST

Domingo, 02 de enero 2011: Esta tarde, antes de la ronda Darshan normal, el Poornachandra Auditorio fue testigo de un período extraordinario de sesiones, en donde alumnos, junto con miembros de la su respectivas familias,  se reunieron para recibir bendiciones divinas.



Entrando a las 18:00 horas. Bhagaván pasó una hora en el auditorio, bendiciendo " gente privilegiada" con Darshan cercano y Padanamaskar. Todos expresaron su agradecimiento a Bhagavan por su amor y compasión  y las bendiciones continuas, dos de los antiguos alumnos, el doctor Mayur Pandya y Shivakumar Kota, realizaron  breves discursos en Inglés y telugu, respectivamente, antes de que Bhagavan decidiera  moverse entre los estudiantes y miembros de la familia. Al final, el Mangala Arathi fue ofrecido, y Bhagavan salió de la sala, cerca de 19:00 horas.


La sesión de Bhajans en el  Sai Kulwant estaba en marcha. Bhagavan salio a las 19.00 horas. en su coche, para  la concesión del Divino Darshan,  tomó un desvío al final de la damas ,  para dirigirse a la veranda . Una vez  en el escenario Bhagaván acepto el Mangala Arathi a las 19.05 horas. Bendijo a los niños que celebraban su cumpleaños, interactuando con un par de muchachos bastoneros. Bhagaván pasó unos minutos en el escenario antes de la bendición de la asamblea con Abhayahasta. Saliendo de la tarima Bhagaván se trasladó a la sala de Bhajan, donde un grupo especial del equipo Vidya Vahini junto con un grupo de niños en edad escolar estaban esperando su llegada.


Un grupo de escolares seleccionados de Jagrathi Vidya Mandir, Darwa, Yamuna Nagar, Haryana, donde se ha implementado el proyecto Vidya  Vahini , también estuvieron presentes junto con los maestros, participando de las bendiciones. La escuela está dirigida por uno de los ex-alumno de ISSSES. Bhagavan interactuo con el grupo y los bendijo,  saliendo de la sala por la puerta trasera. Corto a través de la terraza superior,  bendiciendo a muchos devotos mayores antes de abordar su automóvil para retirarse al Yajur Mandiram a las 19:50 horas.





OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario