RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 21 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_22-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 22 DE ENERO 2011


La repetición del Nombre de Dios y la meditación nunca habrían de ser juzgados en base a meros criterios externos; han de ser juzgados por sus efectos internos. Si uno oscilara entre la impaciencia y la inercia y si uno estuviera siempre preocupado de "¿Por qué no ha llegado aún? ¿Por qué está aún tan lejos?", entonces todo se vuelve un simple repetir del Nombre y una meditación con la mirada puesta en los frutos que rinda. El único fruto de la repetición de los Nombres Divinos y de la meditación es la conversión del enfoque externo en la focalización hacia adentro; viendo la realidad de la bienaventuranza Atmica. Para esta transformación, uno ha de mantenerse siempre activo y esperanzado, sin considerar el tiempo que tome ni las dificultades que encuentre. Uno no debiera calcular el costo, el tiempo ni la molestia. Uno debiera esperar el descenso de la gracia del Señor. Esta paciente espera es, en sí misma, parte de Tapas (la austeridad de la meditación). El atenerse resueltamente a la promesa es la austeridad.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_22-01-2011.




Actualizado el Sábado, 22 de enero 2011, 19:55 horas. IST

Sábado, 22 de Enero de 2011: Bhagavan llego esta noche para otorgar su Darshan  a las 18:05 hrs, acompañado de hermosas melodías. Se trasladó a un ritmo lento por la via central, otorgando muchas bendiciones que incluyó a los beneficiarios de cumpleaños, estudiantes del último año y algunos de la Escuela Media en ingles 
Smt. Ishvaramma.


Muchas voces de los pequeñitos  de la escuela, se escucharon,  cantando con gran entusiasmo. Llegando a la Veranda continuó con su ola de bendiciones, y una pareja de devotos gano su atención.


Ascendió a la tarima a las 18.30 horas. Bhagavan mismo se puso a trabajar con el "correo del día ',durante los próximos veinte minutos. Una vez  que él completó la lectura , Bhagavan llamó a uno de los cantantes de bhajan superior  a la tarima y  converso con él por algún tiempo. Al final, Bhagavan bendijo el "estudiante" con una cadena de oro materializado.



Era el momento del Mangala Arathi. A las 19.00 horas. Bhagaván acepto el Arathi antes de la bendición de los presentes y retirarse al Yajur Mandiram a las 19.05 horas.




OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario