RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 1 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_01-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 1 DE ENERO 2011


No pierdan tiempo especulando sobre qué podría pasar en este Nuevo Año. Si sus acciones son buenas, su futuro no podrá sino ser bueno. El futuro de la nación depende de sus acciones. Dios es un testigo. Él ni les protege ni les castiga. Cada cual es responsable por su placer o su dolor. En este Nuevo Año desarrollen nuevos y sagrados sentimientos y hagan felices a todos. No se esfuercen por lograr dinero, esfuércense por lograr amor. Una vez que desarrollen amor, no quedará espacio para malas cualidades como la ira, los celos etc. Si sus pensamientos y acciones son buenos, ciertamente su futuro será bueno. Y entonces todo el país, y aún más, el mundo entero prosperará. Rueguen por la paz y la prosperidad de todo el mundo. La paz puede alcanzarse únicamente a través de la práctica de los valores humanos.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)








-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SSSAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SAHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_01-01-2011.


Sáb, 01 de enero 2011: En esta noche de Año Nuevo, El Señor que está más allá del Tiempo, Señor de la atemporalidad se introdujo en el Salón Sai Kulwant en una procesión real, apta para la Divinidad! En la puerta de entrada en el extremo occidental posterior, que va desde el Yajur Mandiram, había un enorme arco con una redacción "Om Sai Kalaatheethaaya Namaha!", Saludando al sin atributos, al sin tiempo ,la Divinidad! Esta fue una sesión destinada a los alumnos de ISSSES, un evento anual que esperan con impaciencia, para volver al portal de Prasanthi Nilayam.


El Año Nuevo amaneció, esperando la noche para la primera vista de El Señor, que ocurrió a las  19:10 hrs. Bhagavan entro al Salón Sai Kulwant precedido por una procesión de los antiguos alumnos, que portaban banderas y Sombrillas y Venchamarams , añadiendo al espectáculo un toque de color a la procesión con sabor religioso, como telón de fondo se podía escuchar una melodía como canción de bienvenida.



Al llegar a la terraza, Bhagavan  bendijo  la torta para la ocasión hecha para los alumnos, y se movió por el escenario despertando una avalancha de aplausos por todo los devotos presentes . En el escenario, Bhagavan encendió la lámpara antes de cortar un pastel especial de los ex alumnos. Una vez ubicado en su sitio, Bhagavan bendijo a los organizadores para el inicio de los actos.

Una oferta musical fue ejecutada y siguió con anuncios en telugu e Inglés. El programa termino con la Banda de Antiguos Alumnos, que presentaron una interesante pieza musical, un Stuthi a Ganesha.



Los niños de Sai cantaban canciones de amor a la Madre Sai durante sus días de universidad. Evocando memorias nostálgicas de los días de oro, estallaron con una bella canción, "Oh Sai Maa ... Priyamaina ...." Maa,  tan significativa para la ocasión!



Siguieron algunos números más, incluyendo un Qawwali , antes de que se comenzara con bhajans según lo ordenado por Bhagavan. Todas las canciones estaban sintonizados con el tema del amor, "el vínculo de amor" entre la Madre Sai y sus hijos, "Prema bandham!"

Los Bhajans continuaron durante los siguientes veinte minutos y el Ejército Blanco se hizo cargo de distribuir prasadam  bendecido . A las 20.40 horas, Bhagaván acepto el Mangala Arathi. Luego Bhagavan bendijo uno de los alumnos con una cadena de oro materializado.

A las 20.45 horas. Bhagavan fue al Yajur Mandiram previa  bendición de la asamblea con Abhayahastha.

Más temprano, al salir del  Yajur Mandiram a las 19:00 hrs., Bhagaván entró en Poornachandra Auditorio concediendo darshan a los miles reunidos allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario