RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 23 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DIA_24-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 24 DE ENERO 2011


En el puro y sereno (Sathwico) sendero de la meditación, considerarán la repetición del Santo Nombre y la meditación como un deber, y aceptarán cualquier inconveniente por su causa; estarán plenamente convencidos que este mundo no es sino una ilusión, de modo que bajo cualquier condición harán sólo el bien y siempre amarán a todos; pasarán el tiempo ininterrumpidamente recordando y meditando en el Señor. No anhelarán ni siquiera el fruto por la repetición del Nombre y el meditar; todo se lo dejarán al Señor.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer) 


-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_24-01-2011.




Actualizado el Lunes, 24 de enero 2011 @ 21:45 horas. IST



Lunes, 24 de enero 2011: Bhagavan entro a las 18:05 hrs, durante veinte minutos recorrió el Salon Kulwant Sai, completando una ronda de Darshan, otorgando bendiciones múltiples en esta noche en Prashanti Nilayam. Durante la ronda de darshan Bhagaván pasó un tiempo en el bloque de enfrente escuchando una oración de los estudiantes del Colegio de Música.

Prashanti ha escuchado incontables referencias acerca del poeta Thyagaraja . Un musical de estudiantes universitarios, siguiendo la tradición de la fraternidad carnática, que celebran Thyagaraja Aradhana durante este período, realizaron una oración a Bhagaván pidiendo  bendiciones y ofrecieron un musical en el nombre del santo poeta.



Diez minutos de bhajans y Bhagaván asintió con la cabeza a los chicos para entrar a la tarima.  Bhagaván quería que el programa se realizara en el escenario. Bhagaván cambió de posición, sentado frente al extremo de las damas. Un 'Sangeet Aradhana' iba a continuar.


Empezando con una ofrenda a Ganaesha "Sri Ganapathi Nee Sevimpa Raray, durante los cincuenta minutos siguientes  los estudiantes deleitaron con algunos números interesantes que incluía algunas piezas Hindustani . Los números de la noche fueron "Bhajamana Ram Charan Sukhadai...", un bhajan hindi por San Tulsidas, "Jagadanandakaraka ..." de San Thyagaraja, un jugalbandhi, con varios instrumentos musicales, "Rama Rama Kodanda ...", uno de los  bhajans favoritos de Bhagaván, para terminar con una canción Mangalam, una oración de agradecimiento por  la celebración del evento. El programa tuvo una duración de cincuenta minutos. Al final Bhagaván felicito individualmente a cada uno de los artistas, regalando chales y colocandolos sobre los hombros.


El Mangala Arathi se ofreció a las 19:45 horas. Y Bhagaván se retiró al Yajur Mandiram a las 19:50 horas. Previo a la bendición de los presentes con abhayahasta. Prasadam fue distribuido a toda la asamblea.


Más temprano en la mañana, Bhagaván visitó una oficina recientemente restaurada, del Sri Sathya Sai Central Trust, santificando la misma, abriendo sus puertas para el funcionamiento.




Emergentes a las 11.35 horas, Bhagavan, al llegar a las oficinas a través de el Auditorio Poornachandra , encendió la lámpara, marcando la inauguración oficial. Cortaron una torta para la ocasión.


Bhagavan recorrio los locales y oficinas supervisando las instalaciones, interactuando con los funcionarios. Bhagavan fue acompañado por Sri K. Chakravarthi, Secretario, Sri Sathya Sai Central Trust y Sri SV Giri, miembro Trust, Sri Sathya Sai Central Trust y fue recibido con Poornakumbham en los locales y oficinas.


Posteriormente, Bhagaván visitó la sección de la primera planta , bendiciendo  las oficinas y el personal. Después de ver todo y posando para una foto de grupo Bhagaván acepto el Mangala Arathi antes de salir de los locales, después de pasar alrededor de cuarenta minutos.


Dejando los locales Bhagaván condujo hasta el Hospital de Altas Especialidades donde estuvo   una hora, y volver a través de la puerta oeste, a las 12.25 horas.



OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario