RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 6 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_07-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 7 DE ENERO 2011


Cuando alcanzan la culminación, su vida estará saturada de un Ananda (ventura divina) insuperable y experimentarán la unidad de pensamiento, emoción y conocimiento con todos. Estarán en éxtasis, inmersos en el único y solo Eterno Principio Divino, porque tan sólo eso puede conferir alegría. Esta es la alegría genuina : no existe otra. Dios es la encarnación de la alegría eterna, sin mengua. Quienes le son leales a Dios, aceptan este axioma de que "Dios es la fuente suprema de alegría".


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)








-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_07-01-2011.




Actualizado el Viernes, 7 de enero 2011 @ 20:30 horas. IST

Viernes, 07 de enero 2011: El cumplimiento de las aspiraciones  y las oraciones de miles se congregaron en el Sai Kulwant Hall . 
 Este viernes por la noche, Bhagaván salió de la morada divina a las 18.20 horas.

Para todos los reunidos en esta tarde, estar en Su Mandir es un sueño de oro y en Su presencia es el don más excelente!

Tomando su ruta habitual,  Bhagaván se trasladó suavemente al lado de los caballeros ", Bhagaván pasó cerca de dos minutos, bendiciendo a un grupo de jóvenes de Mumbai.

Una vez en la Veranda, Bhagavan llegó a la tarima sólo después de las 18:30 horas. Curiosamente, él llamó a una de las cantantes de bhajan y converso durante algún tiempo antes de la bendición de la cantante con prasadam vibhuti.




Mientras se ejecutaban los Bhajans, Bhagavan bendijo a los niños que cumplen años en ese día, bendiciendo a cada uno de ellos con  paquetes de vibhuti. Pronto Se metió en la lectura de las cartas del día de los devotos.

A las 19.00 horas. Bhagaván indico el Mangala Arathi. Se detuvo escuchando las  súplicas de algunos alumnos , bendiciéndolos.

Su mano derecha subió  y el dedo índice como escribiendo en el aire antes de que terminara la sesión. Bhagaván dejó la tarima a las 19:10 horas. para dirigirse a la sala de entrevistas, por quince minutos , antes de emerger a las 19:25 hrs. y retirarse al Yajur Mandiram. 

Prasadam Santísima se distribuyó a todo el público.

Un seminario de dos días sobre  Investigación y Desarrollo Industrial y Rural , organizado por ISSSES los días 6 y 7 de enero, se desarrollo en Prashanti Nilayam. El seminario de dos días celebrada en el Teatro Multimedia de Book Trust tuvo al Dr. R. Chidambaram, Asesor Científico Principal del Gobierno de la India, hablando sobre el tema. El seminario contó con la participación de muchas facultades y becarios de investigación del Instituto.






OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario