RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 5 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_05-01-2011.




PENSAMIENTO DEL DIA – 5 DE ENERO 2011


El enfoque del buscador genuino es no desperdiciar tiempo en discusiones y aserciones de fe en dogmas. No se deleitará con la visión de conchas vacías de ostras diseminadas en la playa. Intentará conseguir las perlas que yacen en las profundidades del mar. Con gusto se sumergiría en esas profundidades y buscaría valerosamente perlas. Los Vedas señalan el ideal para seguir y transitar el camino que conduce a la Realización. Vuestra meta no debiera ser una mera fe vacía; es el Sthithi (la etapa alcanzada), el Siddhi (la sabiduría ganada) lo que importa. El objetivo de la vida del buscador es alcanzar la culminación, a través de un Sadhana (ejercicio espiritual) constante. La fusión con lo Divino es el logro de la plenitud. Esta es la victoria suprema para el verdadero buscador.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)









-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SSSAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SAHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_05-01-2011.





Actualizado el Miércoles, 05 de enero 2011 a las 21:00 horas. IST


Miércoles, 05 de enero 2011: Navidad y Año Nuevo han terminado y hay un descenso en la prisa de los devotos en Prashanti. Esta tarde Bhagavan llegó a las 19:20 hrs. en su coche.

Una mirada de Él dice muchas cosas ... y para muchos, 'es' todo! Con su ronda lenta de darshan, ya que se trasladó lentamente, Bhagavan  irradia su mirada bendita sobre la masa de los devotos a través de todo el recorrido.

Entro en el escenario en diez minutos, con una sonrisa en su rostro. 

Es hora de los deportes en Parthi y estudiantes de los campus Anantapur y Brindavan, han llegado a la ronda final de los preparativos. Los alumnos de Campus Brindavan, que acaban de llegar, entraron  corriendo en el Mandir para tener una visión y lo que es más importante esperar ser vistos por él.

Bhagaván acepto el Mangala Arathi a las 17.40 horas. A pesar de que estaba en Arathi, los niños que cumplen años fueron bendecidos cada uno con vibhuti prasadam.

Saliendo de la tarima, como Bhagavan dio un giro a la derecha, muchos rostros ansiosos estaban listos, hasta de rodillas, esperando por sus bendiciones; Bhagaván, con paciencia bendijo a todos ellos antes de subir a su coche para ir al Yajur Mandiram a las 19:55 horas.

... Y cuando salía de la tarima, en las afueras del albergue, cerca del Mandir, había un grupo de estudiantes, con las manos juntas, prestando obediencia a Bhagavan. Acababan de arribar  y no pudieron llegar al Mandir a tiempo... pero no querían perderse la despedida !





OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario