RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 15 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_16-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 16 DE ENERO 2011


Los aspirantes espirituales (Sadhakas) de todo el mundo estarán naturalmente dedicados a la repetición del nombre (Japa) y a la meditación (Dhyana), sin embargo, ante todo uno habrá de tener claro el propósito de repetir el nombre y de meditar. Sin este conocimiento, las gentes creen que ello se relaciona con el mundo objetivo, que es capaz de satisfacer deseos mundanos ¡y esperan poder demostrar su valor a través de beneficios sensoriales! Esto es un grave error. La repetición del Nombre de Dios y la meditación sirven para adquirir una atención focalizada en el Señor.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)








-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_16-01-2011.



Actualizado el Domingo, 16 de enero 2011 a las 21:00 horas. IST

Domingo, 16 de enero 2011: miembros del equipo de SSSIHMS, Whitefield, Bangalore se han reunido en Prashanti Nilayam esta noche para conmemorar la ocasión de una década de servicio del Templo de la curación que tuvo su inicio en enero de hace diez años.



Bhagavan llegó a las 18.40 horas. para otorgar una ronda completa de darshan. Al ascender a la Veranda , Bhagavan se trasladó a la sala de bhajan donde fueron exhibidos los paneles de una exposición de propuestas en el hospital . Bhagaván realizo un "recorrido" de los paneles antes de salir  al escenario, y pronto Bhagavan encendió la lámpara y corto un pastel  para la gloriosa ocasión .


A pesar de que continuaban los bhajans Bhagaván bendijo a  un par de grupos  del hospital . Un proyecto de un nuevo laboratorio de cateterismo  en el hospital con características únicas que está listo para la inauguración fue bendecido también por Bhagavan. El laboratorio de cateterismo tiene  tecnología moderna con pantalla plana, escaneo etc


"Amar a su incertidumbre, es un ingrediente esencial de la vida con Sai. A las 19.20 horas. Bhagaván pidió el Mangala Arathi, aunque la compañía musical del hospital tenia preparada una oración y algunas canciones . Cuando Bhagavan parecía dar por finalizada la  sesión, el magnánimo Señor trajo una alegría a muchos rostros sentados en el bloque de enfrente, asintiendo con la cabeza para comenzar el programa.


Después de cuatro canciones de amor y gratitud por Bhagavan, a las 19.40 horas. Bhagaván acepto el Mangala Arathi una vez más, antes de dejar el estrado para retirarse al Yajur Mandiram a las 19:50 horas.


OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario