RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 28 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_29-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 29 DE ENERO 2011


La creación involucra el juntar sustancias. Aquello que se ha aglomerado debe deshacerse con el paso del tiempo y llegar a liberarse. El individuo ha sido creado de modo que algún día ha de perecer. Y bien, algunos nacen felices; gozan de vidas saludables y felices, en tanto que otros nacen desdichados. Unos pocos más nacen con deformidades físicas o mentales. ¿Quién les lastimó o dañó? Dios no es la causa para estas diferencias. Cuando una tarea en particular se lleva a cabo una y otra vez, se convierte en un hábito, una capacidad, ¿no es así? De modo que la capacidad o hábito que exhiba un recién nacido ha de deberse a una repetición constante a la que se dedicara hace mucho, mucho tiempo atrás. El sufrimiento, la desdicha, el impedimento o la salud y la felicidad son la consecuencia de actos que llevara a cabo el individuo durante vidas previas. Por ende, eviten la violencia. Todos deben vivir juntos en paz y armonía, sin causar sufrimiento y sin herir a nadie.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam

(Herta Pfeifer)




-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_29-01-2011.




Actualización 2110 hrs IST, 29 de enero 2011

Sábado, 29 de enero 2011 : Bhagavan salio esta noche a las 18.45 horas, tomó la vía central con su auto , el público una vez más entro en un estado de ánimo frenético, forcejeando entre ellos  para dar un vistazo a el Señor!  De buen animo , Bhagavan de su costado, fue visto lanzando paquetes de vibhuti 'al azar'.

Después de una ronda lenta y constante de darshan Bhagaván se bajo en la Veranda para entrar en la sala de entrevistas. En pocos minutos  salio de la sala de entrevistas. Se deslizo  más allá de la terraza superior, y llegó a el escenario a las 19:10 hrs, los bhajans  estaban en pleno apogeo. Interactuo con uno de los devotos de la primera fila.
Tenía un par de cartas en su regazo y pronto se dedico a su lectura.

Después de unos pocos bhajans , en los próximos cinco minutos Bhagaván pidió el Mangala Arathi.





El período de sesiones continuo con los  estudiantes, que estaban a la espera de sus cuotas ya que  habían perdido un par de días con Darshans cortos,  estaban listos para aprovechar la oportunidad. Los ojos compasivos Bhagaván  exploraron a la audiencia, especialmente en el bloque delantero.Y estos aprovecharon la oportunidad, y se hacercaron a él, formando una línea recta.

A medida que cada uno de ellos acudian a él, Bhagaván graciosamente hojeó las páginas, escuchando a muchos de ellos, bendiciendo a cada uno de ellos con  Divinos Susurros, Prasadam vibhuti y Padanamaskars. 
Continuo con las bendiciones de cumpleaños . Algunos estudiantes tenían algunos bocetos  de "obras", para presentar al Señor. Bhagavan bendijo a todos ellos antes de pedir una repetición del Mangala Arathi. ... Y el público  disfruto de una sesión ampliada  tras dos días de darshans corto.

 A las  19:50 horas, Bhagavan dejo el estrado, y entró en la sala de entrevistas, para  salir poco antes de las 20.00 hs, y retirarse al Yajur Mandiram.





OMSAIRAMMM.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario