RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 22 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_23-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 23 DE ENERO 2011


Cuando logran el control de los sentidos, la limpieza mental, la concentración y el silencio interno, aquello que en un comienzo aparecía como una necesidad lógica, surge después sobre la conciencia purificada como una Positiva Voluntad Impersonal Permanente – Prajnaanam Brahma. A través de la práctica incesante de la Verdad, la Rectitud y la Fortaleza, la Divinidad estática en el individuo será inducida a manifestarse en el diario vivir, transformando cada día en la alegría del que ama en verdad. Conozcan la Realidad Suprema, respírenla, báñense en ella. Vivan en ella. Entonces llegará a ser su todo y se harán plenamente Divinos.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_23-01-2011.



Actualizado el Domingo, 23 de enero 2011 , 23:07 horas. IST

Domingo, 23 de enero 2011: Cuando la espera parecía resultar una penitencia para su entrada , Prashanti experimento el gozo de una sesión más larga de bhajans, en esta noche de fin de semana. Ritmos Celestiales de bhajans emanaban  con fervor devocional ,  y los devotos se  deleitaban con la oportunidad de una hora mas de Bhajans. Bhagavan hizo su entrada a las 20.15 horas. y  realizo  una ronda completa de Darshan.

La gran reunión de la tarde, se ha visto reforzada por el contingente saliente de sevadals del estado de Kerala. Agregando a esta,  la principal escuela de niños en su domingo especial de Darshan.

"Lenta marcha" de Bhagaván moviéndose entre cientos y miles de devotos,  que con frenesí de devocional  compiten por una mirada más cercana. Mientras se movía a través del bloque de los estudiantes, Bhagavan bendijo los niños que cumplían años en este día, seguidos por el bloque de Primaria. Más adelante se trasladó hacia las damas ,otorgando su darshan extra, una característica habitual en estos días, que  forma parte de su 'ronda completa' de Darshan.

Ascendió a la tarima a las 20:35 horas. Bhagaván se ocupo en leer  las cartas de los devotos y los bhajans aumentaron sus vibraciones.





Al terminar las cartas, Bhagaván acepto el  Mangala Arathi a las 20:55 horas. A continuación dos estudiantes  del ala secundaria de educación superior, buscaron las bendiciones mostrando sus proyectos académicos anuales. Bhagaván, con amor y compasión hojeó los proyectos, y muy interesado hizo comentarios y sugerencias a los estudiantes.

Un grupo de estudiantes se presentó con un gran saludo que fue seguido por un par de bendiciones de cumpleaños. Finalmente fue el turno de un chico que realizo una oración, al parecer relacionada con los ojos, le susurró al oído. Nuestro Señor, en una rápida respuesta a la oración, le quitó las gafas al niño para bendecir sus ojos cerrados con su toque  ! Pocas veces  se llegan a ver esas acciones raras en público, una demostración de amor maternal de Dios! Bhagavan bendijo al niño con profusión, arrojando arroz amarillo en su cabeza , y fue seguida por una corta interacción .

Eran las 21:25 hrs. y Bhagaván tomo a la izquierda del estrado hacia la sala de entrevistas. Emergiendo a las 21.30 horas, para retirarse al Yajur Mandiram por el día de hoy.




OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario