RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

martes, 11 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_12-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 12 DE ENERO 2011


Todos necesitan de una concentración focalizada. Para desarrollar los poderes de concentración, son muy esenciales los deportes y los juegos. Sirven para desarrollar el buen estado físico y la salud mental. Deben ser practicados principalmente para mantener al cuerpo en buena forma. Junto con mantener el buen estado del cuerpo, es igualmente esencial el fomentar la pureza de la mente y desarrollar la generosidad del corazón. La verdadera calidad humana florece únicamente cuando el cuerpo, la mente y el espíritu se desarrollan en armonía. El entusiasmo y el esfuerzo que la gente despliega en los deportes debieran manifestarse también en las esferas de la moralidad y la espiritualidad. Deben empeñarse por experimentar la divinidad que satura la sagrada cultura de Bharath. "¡Samastha Lokaah Sukhino Bhavanthu!" – ojalá toda la gente sea feliz, es la consagrada consigna de Bharath.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)








-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_12-01-2011.




FOTOS DEL DIA :   CLIKEAR AQUI


Actualizado el Miércoles, 12 de enero 2011 @ 2225 horas. IST

Mierecoles, 12 de enero 2011: Esta noche, en el segundo día de la celebración del Festival de Cultural y Deportes, Bhagavan llegó al estadio a las 17.15 horas. Al Canciller Divino se le concedió una recepción entusiasta con la Banda de Brindavan, junto con los dragones, leones y las motos de los tres campus.




La presentación por la noche se destinó a la Escuela Primaria, Escuela Media Ishvaramma en Inglés, seguida del Prashanti Nilayam Campus.

Un espectáculo colorido de los pequeños de la escuela primaria, ocupo el estadio durante la siguiente hora, con actuaciones  de pequeños gimnastas, realizando acrobacias en el suelo y sobre una estructura montada. Hubo bailes al ritmo de la música de fondo, mientras toda la sesión nos brindo un derroche de colores.



Con la puesta del sol en el horizonte , los focos encendidos y los corazones pequeños exhibiendo movimientos gráciles, formado  diversas combinaciones de colores, a menudo recibian el aplauso del auditorio repleto y entusiasta. Los Leones de Prashanti también hicieron una salida impresionante en la noche deleitando a todos.



La Escuela Media Ishvaramma en Inglés, en su primera salida, hizo un comienzo impresionante con una presentación temática. Danza y formaciones seguidas con el acompañamiento de temas musicales. Se terminó la sesión con una formación que muestra la inscripcion, We Love You SAI, nosotros amamos a Sai.

El programa final fue por el Campus de Prashanti Nilayam, por la Escuela Secundaria Superior Sri Sathya Sai  . Comenzaron con la presentación de una gigantografia enorme del Señor Krishna, arrastrada sobre ruedas hasta su presencia, y una  exposición de  gimnasia en  piso. Entrenados por Dimosthenis Tampakos deportista olímpico griego, mostraron gran destreza y habilidad flexionando sus cuerpos y mostrando diversas hazañas gimnásticas .




Recordando la  Copa Unidad Mundial de Críquet,  celebrado en Prashanti en 1997, las acciones de críquet revivieron con un simulacro del partido  India vs Resto del mundo. Tras la secundaria superior, los mayores continuaron las hazañas  gimnásticas con  perfección, también entrenados por el mismo Dimosthenis Tampakos de Grecia.





Bhagaván acepto el  Mangala Arathi a las 19:10 horas. y volvió al Yajur Mandiram  después de 19:30 horas

.




OMSAIRAMMM.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario