RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 27 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_28-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 28 DE ENERO 2011


La intención misma de repetir el nombre Divino y de meditar es para purificar la mente y el intelecto. Con el objeto de lograrlo, lo mejor es una meditación pura y serena (sathwic). Con el tiempo, cuando mente e intelecto se vuelven puros, resplandecerán con el esplendor de la realización del Atma (Sí Mismo Divino). Aquel en quien este entendimiento brilla plenamente es llamado Rishi (sabio). Se dice, "Brahmavid Brahmaiva Bhavathi" – el conocedor del Atma de convierte en el Atma mismo. La meta de la vida, aquello que hace que valga la pena, es el llegar a entender al Atma y alcanzar la unidad con él.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)




-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_28-01-2011.




Actualización 20:20 hrs IST, 28 de enero 2011.

Viernes, 28 de enero 2011: por la noche, a las 18.40 horas, el Sai Kulwant estaba completamente iluminado y podíamos intuir la llegada del Señor, los devotos se tornaron inquietos y se percibía ansiedad por verlo.

Bhagavan llegó en su coche y tomó un desvío que conduce fuera del salón por la entrada principal. La casa continuó cantando bhajans y pasó una hora antes de que Bhagaván volviera una vez más a las 19:47 hrs. Una vez que Bhagavan entró, se detuvo por un tiempo en el centro antes de pedir el Mangala Arathi. Con el Arathi, el vehículo de Bhagaván pasó por el lado de los caballeros ', completando la ronda anterior incompleta de Darshan., y Bhagaván aceleró en su coche dirigiéndose al  Yajur Mandiram, a 19:52 horas.





OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario