RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 20 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_21-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 21 DE ENERO 2011


¿Cómo pueden aquellos que tienen conciencia sólo del mero placer sensual conocer la Verdad Suprema? El ansia de placer sensorial vela la verdad ante el ojo interno. Esa ansia se manifiesta de múltiples maneras, creando más y más deseos y presentando más y más impulsos para actuar. Estos ocultan la verdad como un grueso velo frente a nuestra vista. El reconocer este velo representa un gran paso en el progreso espiritual. Este es el Principio del Maya (engaño) del Vedanta. Desde tiempos inmemoriales, aunque la Verdad era evidente por sí misma, esta cortina la ocultaba de la gente. Afortunados son aquellos que han alcanzado una gran fortaleza de espíritu, considerando a Dios como su padre, madre, Guru, amigo y bienamado. Ellos adoraron a Dios como algo más caro para ellos que cualquier persona o cosa, de aquí o del más allá.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_21-01-2011.


  


Actualizado el Sábado, 22 de enero 2011 @ 01:11 horas. IST

Viernes, 21 de enero de 2011: El invierno ha aflojado sus puños en el municipio y el día ha sido cálido con una temperatura de 28 ° C. A medida que el día avanzaba , fue calentándose con la expectativa del Darshan del Señor ,  en el municipio de Prashanti.

Esta tarde Bhagavan llegó justo después de las 18:30 horas. Brindandonos una ronda completa de Darshan, antes de aparecer en la Veranda a las 18.50 horas. 
Con una Veranda  adornada y  la radiante Forma Divina, hombres y mujeres no sacaban la mirada del estrado, mientras que los bhajans se ejecutaban  liderados por los estudiantes, con brío devocional. 
Mostrando su rostro desapasionado, Bhagaván sentado leia el correo del día de los devotos, y de vez en cuando levantaba  la cabeza mirando a la asamblea reunida . 
La situación continuó durante la primera media hora hasta que Bhagaván terminó de leer las cartas.




El Señor a menudo  se reúne con los estudiantes e interactua con ellos , convirtiéndose en una escena preciosa de ver,  que regocija a todos en  Prasanthi . 
Esta tarde, después de terminar el correo del día , Bhagavan comenzó llamando niños estudiantes del bloque de enfrente, bendiciendo a cada uno de ellos con paquetes de vibhuti. A continuación llamo a muchos  cantantes,  y la sesión se prolongó durante diez minutos mas, antes de que El Señor pidiera el Mangala Arathi a las 19.30 horas.

Cuando Bhagavan acepto el Arathi, tomo a la izquierda del estrado para ir al Yajur Mandiram a las 19.35 horas.

Antes, cuando Bhagavan se acercaba al estrado, bendijo al Editor del Sanathana Sarathi en telugu, con una cadena de oro. Como el editor mostró la última edición del Sanathana Sarathi, Bhagaván hojeo la revista bendiciendo  la misma.




OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario