RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 19 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_20-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 20 DE ENERO 2011


Para que se liberen de la sucesión de muertes, el único medio es "Conocerle a Él". No se imaginen que son pecadores, porque son herederos del Ananda eterno. Son 'imágenes' de Dios. Por naturaleza, son santos, completos. ¿Habrá un pecado mayor que el tildar a alguien como ustedes de pecador? Estarán deshonrando y difamándose a sí mismos, cuando aceptan el apelativo 'pecadores'. ¡Despierten! Descarten el sentir que son el cuerpo. No se dejen engañar por esa idea. Son el Atma. Son gotas del Amrith (ambrosía) de la Inmortalidad que no conoce principio ni final. Todas las cosas materiales son sus esclavos obligados, no son ustedes los esclavos obligados de ellas.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_20-01-2011.



Actualizado el Jueves, 20 de enero 2011 @ 21:55 horas. IST

Jue, 20 de enero 2011: Cumpliendo las aspiraciones y las oraciones de miles de peregrinos que se congregaron en el Salón Sai Kulwant, Bhagaván salió de la morada divina a las 18:23 horas, en esta noche del jueves. Realizo una ronda completa de Darshan, una vez más, para alegría de los miles reunidos, Bhagavan realizo una ronda lenta y minuciosa  incluyendo a los chiquitines de la escuela primaria.





Al llegar a la tarima a las 18.50 horas. Bhagaván presidio los Bhajans durante los siguientes 15 minutos, ocupado con el correo del día de los devotos, antes de aceptar el Arathi a las 19.05 horas. Prasadam fue bendecido , y Bhagavan se quedo unos minutos para velar por la distribución.



Bendijo a los presentes para luego dejar la tarima a las 19.15 horas y retirarse al Yajur Mandiram.



OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario