RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 29 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_30-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 30 DE ENERO 2011


Dondequiera que puedan estar, cualquiera sea el país, no den lugar a diferencias religiosas. No renuncien a su religión; adhieran a su fe y tradición. Cuando se desechan las diferencias entre las religiones, se desarrolla el amor en ustedes. Cuando aumente el amor, pueden lograr una visión directa de Dios. Sin amor, las meras plegarias verbales de nada sirven. Dénse cuenta que el Amor que está presente en todos es el mismo. Es ese lazo común del Amor a Dios el que les ata a todos.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)




-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_30-01-2011.




Actualización 20:40 hrs. IST, 
30 de enero 2011

Domingo, 30 de enero 2011 : En esta noche de fin de semana  Bhagaván salio a las 18:05 horas en coche, entrando en el Salón .

Mientras los bhajans continuaban, Bhagavan completo su ronda de darshan antes de llegar a la tarima en diez minutos aproximadamente. Durante los siguientes veinte minutos se ocupo de los niños mayores de la secundaria, que estaban a la espera de tomar otra oportunidad en busca de  bendiciones para sus varios proyectos. Y luego bendijo a los cumpleañeros.




Luego llegó el turno del los más pequeños de la escuela primaria. Los más pequeños en grupos pequeños pululaban buscando las bendiciones de Bhagaván . Bhagaván con amor y paciencia pasó algún tiempo con cada uno de los grupos,  bendiciendo a todos ellos con vibhuti Prasadam y Padanamaskar. La sesión duró media hora.




Bhagaván luego se trasladó a la sala de entrevista por diez minutos y salir a la Veranda y deslizarse  más allá de la terraza superior para volver a la tarima a las 19.15 horas. Era el momento del Mangala Arathi.

Luego  del Arathi, prasadam bendecido ( bombones italianos), se distribuyo entre los estudiantes y el personal. Bhagaván se sentó por un rato viendo las acciones antes de abandonar el estrado, previa bendición de los presentes con el característico abhayahastha.

Bhagavan fue al Yajur Mandiram a las 19.30 hrs., En su coche.






OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario