RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 9 de enero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_10-01-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 10 DE ENERO 2011


Se sienten felices cuando saben que este cuerpo físico es suyo, ¿no es así? Entonces, si supieran que dos cuerpos son suyos, ¿no debieran sentirse doblemente felices? Del mismo modo, sabiendo que tienen un número creciente de cuerpos, la experiencia de felicidad debiera ir aumentando. Cuando se sepa que todo el universo es un cuerpo, y la conciencia universal se vuelva parte de la concienciación, entonces el Ananda (ventura) será completo. Para lograr esta conciencia universal, han de ser destruidos los limitantes muros de la prisión egocéntrica. Cuando el sí mismo-ego se identifique con el Jeevi (alma individual) o Atma, la muerte cesará. Cuando el sí mismo-ego se identifique y se funda con la bienaventuranza de Dios, cesará el sufrimiento. Cuando se funda con el Jnana o Sabiduría Superior, cesará el error.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Heta Pfeifer)








-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_10-01-2011.




Actualizado el Lunes, 10 de enero 2011 @ 20:20 horas. IST

Lunes, 10 de enero 2011: Esta noche hay "sesión" con el Señor ", comenzó con la entrada de Bhagavan a las 18:35 horas . Llegando a la tarima después de una ronda completa de darshan, Bhagaván paso una hora presidiendo los bhajans.

Interesantes son sus interacciones con sus alumnos. Hoy resultó ser una noche muy interesante cuando Bhagavan, al asumir su puesto en el estrado, comenzó a lanzar paquetes de vibhuti a muchos estudiantes, principalmente del grupo de bhajans, uno tras otro. Como los paquetes de vibhuti los arrojaba al aire, los receptores de la suerte se acercaban y tomaban el 'vibhuti , junto con Padanamaskar. Algunos de los afortunados por segunda vez!




Antes, cuando Bhagavan llegó a la galería, los directores y los preceptores de  Prashanti Nilayam y Campus Brindavan le saludaron con su oración . A pesar de que Bhagavan se sentó en el estrado, algunos de los estudiantes tuvieron su oportunidad de saludar a Bhagaván y mostrarle su maqueta con el tema deportivo .





Pasó una hora y  a las 19.40 horas, Bhagaván acepto el Mangala Arathi. Tuvo una interacción corta con uno de los cantantes de bhajans,  antes de que Bhagavan diera un giro a la derecha para volver a su coche.

A las 19.50 horas, cuando Bhagaván salía del Yajur Mandiram, Narasimhamurthy el señor Alcaide del Campus Brindavan, hizo un anuncio sobre la fiesta de Deportes y Cultura. La reunión se celebrará mañana y el día siguiente, 11 y 12 de enero, en el Sri Sathya Sai Vidyagiri Hill View Stadium, por la noche.





OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario