RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 23 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_24-04-2011.


GRACIAS AMADO MAESTRO POR PERMITIRNOS CAMINAR AQUI EN LA TIERRA A TU LADO, GRACIAS POR ESCOGERNOS PARA QUE SIGUIERAMOS TUS ENSEÑANZAS, SIEMPRE VIVIRAS EN NOSOTROS. TE AMAMOS, TE BENDECIMOS Y TE AGRADECEMOS EL GRAN SERVICIO QUE NOS HAS PRESTADO Y NOS PRESTARAS ETERNAMENTE. OMSAIRAMMM....

PENSAMIENTO DEL DIA – 24 DE ABRIL 2011


Alguna gente objeta que el Karma Yoga (disciplina espiritual de la acción) involucra demasiado esfuerzo físico. Dicen, "No busqué sino hacerles el bien, mas ignoraron mi deseo e intentaron herirme". Un tal desengaño hace que uno pierda interés en la actividad. Uno desea hacer el bien esperando derivar alegría y repartir alegría. Cuando dicha alegría no surge, se instala el desaliento. Sin embargo, la lección que enseña el Karma Yoga es : lleva a cabo elKarma como Karma y por amor al Karma. ¿Por qué el Karma Yogi se llena las manos de trabajo? Esa es su real naturaleza. Siente que es feliz trabajando. Eso es todo. No regatea por resultados. No es impulsado por cálculo alguno. Entrega mas nunca recibe. Nada sabe de pesares ni desilusiones; porque nunca ha esperado algún beneficio.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)







-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_24-04-2011.


Queridos hermanos y hermanas:
SAI RAM!

Con profundo dolor les comunico que nuestro Amado Bhagavan Sri Sathya Sai
Baba, decidió dejar Su cuerpo fisico hoy 24 de Abril a las 7,40 de la
mañana.
El no es el cuerpo físico que habitó, sino el Eterno Bhagavan.
Siempre ha estado con nosotros y siempre estará cuidándonos, protegiéndonos
y guiándonos.
Tenemos que elevarnos por sobre el apego a Su forma física y recordar Su
Divinidad, que se ha manifestado en nuestras vidas de innumerables maneras.
Su cuerpo está en perfecta paz y un brillo muy especial, será llevado al Sai
Kulwant hall donde estará por dos días.

Leonardo Gutter
Miembro del Consejo de Prasanthi


-------------------------------------------------------------



Actualizado Domingo, 24 de abril 2011, 23 Horas. IST

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, quien ha sido admitido en Sri Sathya Sai Instituto Superior de Ciencias Médicas, Prasanthigram por los últimos 28 días expiró esta mañana, a las 07:40 horas, según el boletín médico publicado por el Director, SSSIHMS, esta mañana . Después de su admisión en el hospital el 28 de marzo, con problemas cardíacos relacionados, Bhagavan ha estado con asistencia respiratoria durante muchos días.

El boletín oficial dice lo siguiente:
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba no esta más físicamente con nosotros. Salió de su cuerpo terrenal el 24 de abril de 2011, a 0.740 horas. debido a un fallo cardio-respiratorio.

Bhagavan Baba se encuentra en el Sai Kulwant Hall durante dos días (lunes y martes). Se tomarán disposiciones para Darshan después de 1800 horas, hoy, en el Sai Kulwant Hall.

The bird with you, the wings with Me;

Con la propagación de noticias, miles y miles de personas se reúne en Prasnathi  Nilayan para tener el Darshan de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Esto incluye desde el pueblo a las celebridades y los dignatarios del gobierno. Según el anuncio, el cuerpo físico de Bhagaván estaría durante dos días, lunes y martes, lo que permitirá tener darshan a los devotos de Bhagavan.

The bird with you, the wings with Me;

El Cuerpo Divino fue sacado del hospital después de las 14:00 horas, y llevado a la morada divina, Yajur Mandiram a las 14.25 horas.

The bird with you, the wings with Me;

Tal como se anunció, el cuerpo físico de Bhagaván sera  presentado en el Salón Sai Kulwant después de las 18:15 horas, en una vitrina, en una procesión encabezada por cantos védicos,  bhajans y por los estudiantes del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior.


Con el cuerpo físico Bhagaván está expuesto por los próximos dos días, los bhajans seran ininterrumpidos , miles y miles de personas se espera que lleguen a el municipio para tener el darshan de su Amado "Swami".

El Gobernador del Estado y Ministro Principal de Andhra Pradesh volaron a Parthi, después de escuchar la noticia del fallecimiento de Bhagaván. Muchos otros personajes también se han unido para ofrece sus condolencias por el suceso grave.

Miles de policías se han reunido en Parthi para mantener una vigilancia en todo el municipio, que garantice la prevención de cualquier incidente adverso.

OMSAIRAMMM......

-------------------------------------------------------------


Sai Ram: queridos hermanos: 


Les envio por archivo adjunto una grabacion del anuncio de la partida de Swami dada hoy en la conferencia de la Juventud Sai de Latinaomerica.
Les pido que escuchen con atencion la experiencia que tuvo Oscar Morado y los mensajes dados por John Behner, Hector Castaneda e Ismael de Lorenz, eso nos ayudara a entender mejor lo que sucede y como enfrentarlo
Seria ideal que hoy en cada centro Sai de Latinoamerica puedan escuchar estos mensajes.
Se que para cada uno de nosotros es un momento de profundo e intenso dolor, un dolor que desgarra nuestros corazones, pero debemos entender que Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es eterno, nunca nacio y nunca murio, El que es la conciencia Universal y Absoluta, tomo el 23 de Noviembre de 1926 la forma fisica que todos adoramos tantos años, hoy dejo Su forma fisica, pero sigue siendo la Infinita Conciencia Cosmica que nos acompañara, protegera y guiara siempre.
Sigamos mirandolo a El, y El estara constantemente mirandonos a nosotros

Les envio mi amor en Sai
Leonardo

http://www.4shared.com/audio/e-D_-Zh3/Mensaje_partida_Sathya_Sai_Bab.html


----------------------------------------------------------------



OMSAIRAMMM....- 7.30 Bhagaván dejó su cuerpo físico hoy.

Con shock, incredulidad y tristeza total informamos que Swami ha dejado su cuerpo físico hoy a las 7.30. La humanidad entera está de luto y tristeza completa. En esta hora grave de tristeza total debemos comprometernos con nuestras vidas "Nuestra vida es su mensaje". Vamos a dedicar nuestras vidas por completo a difundir el Divino mensaje de Bhagaván de la verdad y el amor. Nunca debemos olvidar  sus enseñanzas divinas.

Cientos de miles de devotos están convergiendo en Puttaparthi, a tener una visión del Cuerpo Físico del SEÑOR por última vez.
 

OMSAIRAMMM....


----------------------------------------------------------



COBERTURAS en vivo  DE Puttaparthi.

Om Sairam querida Sai Familia,

A pesar de todo, las personas en Parthi y la Familia Sai en todo el mundo estan muy esperanzadas por un gran milagro de Swami. LA PRUEBA DE SWAMI ES MUY INTENSA AHORA. Si hay alguien que pueda responder a nuestras oraciones , será sólo él.

Hay en telugu muchos canales que están acampando aquí y que están dando cobertura en vivo de todos los eventos en Parthi. A pesar de que muchos de ustedes no pueden entender telugu, si quieren ver las últimas imágenes de Parthi,  hacer clic en los enlaces siguientes ..

Estos son los principales canales de televisión  que están acampando en Puttaparthi.

Sakshi televisión:  http://www.yupptv.com/sakshitv.html

NTV . http://www.yupptv.com/ntv_live.html

ABN ANDHRA Jyothi : http://www.yupptv.com/abnandhrajyothi_live.html

TV5 : http://www.yupptv.com/tv5_live.html

ESTUDIO N :  http://www.yupptv.com/studio_n_live.html

TIEMPOS DE AHORA:  http://www.yupptv.com/times_now_live.html (Canal Inglés, pero no estoy seguro si es que tiene una transmisión en vivo de Parthi)


JAI Sai Ram

OMSAIRAMMM............




----------------------------------------------------------------------------------------



Om Sairam querida Sai Familia:




Swami, después de su 28 días de hospitalización, nos ha dejado a todos en un "nivel físico". Probablemente, todo era parte del Plan Divino, para permanecer tanto tiempo internado y que los devotos no se sorprendieran al escuchar la triste noticia .
Swami "pretendió" estar en el cuerpo todos estos 28 días, pero es sólo para nosotros, para minimizar el dolor. Este gran "Avatar", incluso en los últimos días de su vida, él prefirió  hacernos felices. Desde el día de su hospitalización, había millones en todo el mundo que estaban rezando por su pronta recuperación. Como Swami había dicho que estaría en el cuerpo hasta la edad de 96, todos estaban esperando un milagro. En el Divino DICCIONARIO Swami probablemente quizá quería significar 86 y no 96.
Como se trata de un gran shock para todos, gente en las calles de Parthi se golpea el pecho en el dolor. Hay tanta gente en las calles con lágrimas en los ojos, algunos están sentados frente de las tiendas cerradas, algunos en las aceras y en cualquier lado donde Swami  había sido parte de nuestras vidas, especialmente a los residentes de Puttaparthi para quien cada cosa, cada momento, es SAI. Se trata de una cuestión de gran conmoción para la familia Sai. El gran Avatar de la Era de Kali, nos ha dejado físicamente. Pero Él nos ha dejado toneladas de "responsabilidades". Hermanas y hermanos, sí ....esta es una noticia muy triste. El corazón de todos los devotos se lastima enormemente. Pero un "verdadero devoto" nunca  puede decir que Swami no esta más. Si Swami iba a ser confinado a su cuerpo, ¿cómo podría ser visto en todo el mundo.?
Swami fue la única "persona" en el mundo que quería que todo se de "gratis". En los tiempos en que la gente ni siquiera sonreía ", Swami ha dado médicina gratuita como servicio para cada uno. Hubo una sugerencia de alguien pidiendo Swami cobrar "poco" a los ricos que puededan pagar, y Swami nuestro Señor dijo, no hay diferencia entre "hombre pobre" y "hombre rico,    jamás podría .
Años atrás, algunos, en Kodai Kanal, algunos funcionarios fueron a una conferencia de él , acerca de los arreglos para el día Ishvaramma y cuando un oficial dijo, "mañana Swami vamos a tener una mala alimentación", Swami corrigió diciendo, la alimentación Sai nunca puede ser "mala alimentación" . Tal es la bondad de Swami.
Swami que ha dado todas las cosas a los devotos, también ha dado alimentos  a todos a un precio asequible en las cantinas. Un par de años atrás, al parecer, alguien de la Cantina del Sur ( india) fue a Swami y le dijo: Swami nuestra cantina ha incurrido en grandes pérdidas. Así que hemos decidido aumentar el precio de Rs.6 a 10 rupias por una comida completa. Swami le miraba un poco serio, y dijo, si me irritan más les voy a dar la comida gratis. Si es la cantina de Swami ?, ¿por qué estás preocupado por la pérdida?. Es para mí un "negocio"?. ¿Puede alguien hacer tal negocio Divino? Ningún hombre de negocios puede hacer tal declaración.

ARREGLOS PARA EL SAMADHI DE SWAMI:

Sai Kulwanth Hall, sede de todos los "históricos" acontecimientos en Parthi, también será su templo Samadhi (tumba), en el futuro .. El divino cuerpo de Swami  será llevado al ashram cerca de 16:00 desde el Hospital de Super Especialidades.. ya hay acuerdos que se realizan en la sala de Kulwanth Sai.El Samadhi de Swami sería en el estrado , desde donde Él solía vernos a la vez que cantamos su gloria. En la actualidad hay cortinas blancas por todo el escenario y la recientemente erigida elevada tarima de madera, es ahora totalmente eliminados. En cualquier momento, van a empezar a cavar el estrado. Mientras tanto, el darshan final del CUERPO de Swami comienza a partir de 18:00, el 24 de abril y el darshan continuará el lunes, martes también, y en la mañana del miércoles, el entierro se llevará a cabo.
La policía está haciendo todos los preparativos para el darshan final. Creo que el cuerpo de Swami se colocará en el centro de Sai sala Kulwanth y damas y caballeros se les permitiría por separado, entrar en la sala para el darshan final.

Aún es increíble saber que no se veremos  a nuestro amado Señor en Puttaparthi. Nosotros los devotos no tenemos que olvidar los grandes servicios prestados por los médicos en el Hospital de Altas Especialidades. A pesar de que hicieron todo lo posible, perfectamente siguieron el mensaje de Swami del Karma Yoga, y Sabíamos desde el primer día que seria DECISIÓN DEFINITIVA de Swami lo que ocurriera.
Nosotros también tenemos que apreciar la paciencia y trabajo duro de Sri Sathya Central Trust y sus socios que hicieron su mejor esfuerzo para dar ultramodernas instalaciones médicas a Swami en muy poco tiempo, y  todas las alabanzas al Ministro Gita Ramos ,por todo lo que le ha hecho para ser un puente de amor entre el gobierno y los devotos.

Todos los ministros, los gobernadores están llegando a Puttaparthi. El ministro jefe de Andhra Pradesh, ex ministro jefe de Maharashtra, Chavan Sri.Ashok,  ya han llegado a Parthi. Sonia Gandhi, el primer ministro indio, Manmohan Singh, LKAdvani, Ms.Jayalalitha y muchos otros líderes han expresado su más sentido pésame a la Divina partida de Swami. El gobierno de Andhra Pradesh ha declarado de 4 días de luto.

Sera un día muy triste para Sachin Tendulkar como su cumpleaños, lamentablemente coincidió con la salida física de Swami. Él también está llegando a la mañana a Parthi para el darshan final.

Desde su hospitalización, Swami estaba en los titulares. Mientras  presentaban  informes también hablaron de todo el buen trabajo que Swami había hecho y también sus milagros.

Parece que el darshan final también será transmitido en vivo en varios canales de televisión en que los acuerdos ya se están haciendo. Por favor, intente los siguientes enlaces a las 6 pm hora estándar del indio.


Sakshi televisión. http://www.yupptv.com/sakshitv.html

NTV http://www.yupptv.com/ntv_live.html

ABN ANDHRA Jyothi http://www.yupptv.com/abnandhrajyothi_live.html

TV5 http://www.yupptv.com/tv5_live.html

ESTUDIO N http://www.yupptv.com/studio_n_live.html

TIEMPOS DE AHORA http://www.yupptv.com/times_now_live.html (Canal Inglés, pero no estoy seguro si es que tiene una transmisión en vivo

Con Pranams a los Pies de Loto de nuestro amado Señor,
R. Satish Naik



--------------------------------------------------------------------





Publicado Por El Diario Times Of India en su Edición  digital, en la madrugada del 24-04-2011.
Baba había dicho que volvería más fuerte, el libro de reclamaciones TNN | 24 de abril 2011, 03.38 am CET.


Puttaparthi: ¿ Sathya Saibaba ha preconizado hace 10 años que iba a caer gravemente enfermo? Sí,  la afirmación es de sus seguidores. Según ellos, Saibaba había predicho en 2000 , que iba a enfermarse por 40 días, pero volvería fuerte para dar Darshan a sus devotos.

Esto fue revelado en un libro »Tapovanam - Bhagavan Sri Sathya Saibaba Satcharitra Nityaparayanam ', en el que el autor Jandhyala Venkateswara Sastre, ha escrito un ensayo sobre la mala salud de Baba. Saibaba le había dicho a sus alumnos y seguidores en su ashram de Sai Shruti, en Kodaikanal en el 2000: "Un tiempo vendrá cuando yo desaparezca y salga a caminar los cielos. Durante esa etapa, mi cuerpo se enfrentaría a problemas de salud graves y los devotos desesperadamente oraran por mi recuperación. "

La Baba también  dIjo, según el escritor, que policías portando armas,  cuidaran el lugar en que seré hospitalizado.

Como el sábado marcó  los 27 días de su estancia en el SSSIHMS, muchos devotos dijeron que  Baba pronto daría darshan. "El tiempo y el lugar no se puede saber . Decido cuándo tengo que volver. Si quiero puedo ir a cualquier parte y volver en cualquier momento", se dice que dijo a los estudiantes durante el discurso.

"Él había dicho que iba a vivir durante 96 años como el avatar actual. Después de 40 días, él volvería ". Sólo estemos alertas , con fe, confianza, y oremos desde nuestro corazón .

http://timesofindia.indiatimes.com/city/hyderabad/Baba-had-said-he-would-come-back-stronger-claims-book/articleshow/8068422.cms  ( ARTICULO EN INGLES )



OMSAIRAMMM......

1 comentario: