RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 16 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_16-04-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 16 DE ABRIL 2011


Piensen acerca de como sueñan cuando duermen – los sueños no surgen de algún lugar externo a ustedes ni desaparecen tampoco sus varias imágenes y actividades en algún lugar ajeno a ustedes Surgen dentro de ustedes y desaparecen dentro de ustedes. Mientras sueñan, consideran reales los eventos y las personas, y experimentan tan realmente como en el estado de vigilia, los sentimientos de pesar, deleite, temor, ansiedad y alegría. En esos momentos no los desechan como ilusorios. El Cosmos es el sueño de Dios. Surge en Él y se funde en Él. Es el producto de Su Mente. Los ciclos de nacimiento y muerte son todos caprichosos tejidos de Maya, agitaciones ilusorias y apariciones irreales. Aquellos que han experimentado esta sabiduría máxima pueden alcanzar la unicidad con lo Divino, aquí mismo y ahora.



Sathya Sai Baba



Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_16-04-2011.



Esta mañana los médicos emitieron un nuevo Boletín Oficial,  a las 08:00 hrs, y dice lo siguiente:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba sigue estando en las mismas condiciones estables de salud, como ayer.Todos sus parámetros vitales siguen siendo casi normal.

El panel de médicos que lo tratan están satisfecho con la respuesta, aunque lenta, que se muestra por el tratamiento. Están satisfechos con la estabilidad de los parámetros y de otros índices de su salud.

Él sigue con ventilación asistida y TCRR (diálisis lenta ) y se está supervisando constantemente y observando todo el día.

Él sigue estando en un estado crítico de salud.

Última noche Parthi recibido una gracia extra,  la lluvia llego y cayo sobre la Madre Tierra. Con bhajans en ejecución, las primeras gotas de lluvia cayeron en la Madre Tierra, en esta tierra sagrada de Dios. Esta ducha refrescante fue acompañada de truenos y relámpagos ocasionales. Una brisa fresca flotaba en el valle de la paz, y se difundía una fragancia fresca y celestial.

----------------------------------------------------------------------------------------

Actualizado Sábado, 16 de abril 2011, 17:57 Horas. IST

Según el boletín médico publicado por la noche a las 17.00 horas. Bhagavan se mantiene en los parámetros estables de salud. Siga leyendo:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba sigue teniendo parámetros estables de salud. Él sigue con ventilación asistida para ayudar a los pulmones. TCRR, el proceso de la hemodiálisis lenta, se está dando desde la mañana para ayudar a sus riñones.

Sus índices bioquímicos y hemotologicos son casi normales. El progreso se ve lento. El estado general de Bhagavan sigue siendo crítico.

Al equipo de médicos que lo asisten , se unieron dos expertos de los EE.UU.. Dr. K. Kalapathi Gutupalli, profesor en jefe de pulmonar y medicina de cuidados críticos, del Baylor College of Medicine, Houston y el Dr. Sridhar, especialista en cardiología de la Universidad de Colorado, Centro de Ciencias de la Salud.

Esta tarde parecía que la procesión se reservó para los celestes, que tomaron el ejemplo de la gente del pueblo de Parthi. Ellos también adoraron al Señor con el sonido del trueno (bhajans) y en lugar de velas, enviando relámpagos. De hecho, la lluvia fue la gracia del Amado!



------------------------------------------------------------------------------------------------------


Actualización Viernes, 15 de abril 2011 2129 Horas. IST

Importante Comunicado de Prensa de Sri Sathya Sai Central Fiduciario

El estado de salud de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, está en constante evolución, a la luz de los boletines médicos emitidos por el Director del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior en Ciencias Médicas; desde el momento de su ingreso en el hospital ,el 28 de marzo de 2011, durante varios días, su condición fue una causa de preocupación.

En la última revisión, a partir de hoy, los médicos que lo asisten, han expresado su confianza de que Él está en una condición estable y está respondiendo satisfactoriamente al tratamiento le fue dado por el equipo de médicos, aunque un poco lento. Confían en que, si el progreso continúa siendo estable y satisfactorio como hasta ahora, podría ser posible un cambio del hospital a su residencia en Prashanti Nilayam, en unos quince días. Su residencia se preparara en todos los aspectos para recibirlo y brindarle el nivel requerido de seguimiento y atención médica, como los servicios de emergencia .

El Patronato se complace en observar el surgimiento espontáneo de oraciones, bhajans, namasmarana, y procesiones de millones y millones de sus devotos en todo el mundo por su recuperación mas rápida y total. Radio Sai, a través de sus Reflexiones, mensajes y correos ha todo el mundo, ha sido la articulación de esta intención . Como Bhagavan ha dicho reiteradamente en varias ocasiones, es sólo la oración sincera de sus devotos, lo que lo puede curar. La Administración considera que es su sagrado deber hacer un llamamiento a todos los devotos a la calma y mantener sus oraciones, para que Bhagavan vuelva su estado normal de salud en una fecha muy próxima.

Sri Sathya Sai Central Trust, Prashanti Nilayam.








OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario