RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 7 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_08-04-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 8 DE ABRIL 2011


Un buen carácter es esencial para la realización del Atma. En otras palabras, las malas inclinaciones han de ser arrancadas de raíz. Del mismo modo en que un ejército se desanima y se rinde cuando es abatido el comandante, así también el ejército de las malas cualidades rendirá sus armas tan pronto como sea destruido el Ahamkara (egotismo). Todas estas cualidades perversas son nativas del ámbito de la ira, de modo que si esa región es destruida, los soldados nunca más podrán levantar cabeza. Es suficiente con cumplir tan sólo eso, porque ¿qué podría lograr el comandante Egotismo sin un solo soldado marchando bajo sus órdenes? Por ende, todos los esfuerzos han de ser dirigidos hacia la destrucción de la zona de la ira, como para que ningún comandante pueda aventurarse a soltar a la jauría de la guerra. Permitan que cada aspirante espiritual preserve la paz en la región de su mente, imponiéndole la detención a este comandante y a sus soldados. Hagan que cada aspirante espiritual se deleite para siempre bajo la sonrisa del gobernante, el Atma.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)







-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_08-04-2011.





Actualización Viernes, 08 de abril 2011 , 09:00 Horas. IST

Boletín médico emitido esta mañana por SSSIHMS, Prasanthigrams a las 8:00 , se lee:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, quien fue admitido en este hospital el 28 de marzo de 2011,  muestra signos positivos  al tratamiento que se le ha suministrado .

Su presión arterial y otros parámetros clínicos, siguen siendo casi normales y satisfactorios.

Sus riñones también están mostrando señales de recuperación. El estado de su conciencia sigue mostrando mejoría. Los índices de otros órganos vitales, como el corazón y el hígado también han mostrado una mejora.

Él está en una condición estable de salud, aunque todavía sigue con ventilación asistida  y diálisis lenta.

El panel de médicos que lo tratan, son optimistas sobre su recuperación.









OMSAIRAMMM...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sai Ram,
¡Buenas noticias!

Viernes - 08 de abril 2011

Ultimo boletín médico publicado por SSSIHMS, Prasanthigram, esta tarde a las 17:00 hs ,indica clara mejora en la salud de Bhagaván. Sairammmmmmmmm........!!!!!!

El informe dice lo siguiente:

El estado de salud de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba sigue siendo estable. Todos sus parámetros vitales son casi normales.

Sus riñones continúan mostrando signos de recuperación.

La infección en los pulmones es mucho menor, aunque sigue siendo un motivo de preocupación. Él sigue con asistencia respiratoria y está en diálisis lenta.

Todos los sistemas vitales están funcionando satisfactoriamente. El panel de médicos que lo tratan, están satisfechos con los progresos que Baba ha hecho hasta ahora.


Con la buena noticia difundida, hay una sensación de alivio en el municipio espiritual,  muchos creen que sus oraciones unificadas, están siendo respondidas por Bhagavan. Durante los pasados diez días, desde que fue hospitalizado Bhagaván, Prashanti se ha dedicado a la oración incesante, implorando para que 'su' alma vuelva a Prashanti.

Anoche y esta noche hubo procesiones en la calle principal,  después del arati. Anoche eran los estudiantes de la escuela pública, con  velas. Esta noche hubo dos procesiones. Una  fue hacia la puerta principal, consistente en cerca de 100 personas cantando. ¿Dónde iban no estoy seguro, pero probablemente el viejo templo.

El segundo grupo era mucho más grande, y marcho en la dirección opuesta al mismo tiempo, causando un atasco de tráfico ya que no podían pasar los coches, por las procesiones que ocupaban ambos lados de la calle y se movían en direcciones diferentes.

El segundo grupo tenía una gran imagen de Baba en un vehículo. Creo que se acercó a la zona universitaria donde dio la vuelta, ya que vino por el ashram cerca de 10 minutos más tarde.

Unos 10 minutos después, un pequeño grupo con velas encendidas marcharon hacia la dirección del antiguo templo.

Además, otro pequeño grupo desfilaron a el templo cantando Shirdi Sai.

Un pequeño grupo de gente de Londres están aquí. Uno de ellos me dijo que la publicidad sobre Baba ha sido excelente y precisa. Parece que los medios de comunicación del mundo hicieron un trabajo mejor que los medios de comunicación indios.

La sensación fue que mucha gente en todo el mundo, muchos que no sabía de Sai Baba,  ahora lo conocen.

La vibración aquí durante los últimos 10 días ha sido maravilloso. Parece como si Baba ha difundido el amor por todas partes. La actitud de los pueblos son diferentes. Pero todos somos uno. Ha sido un buen momento para estar aquí.

Cuando Baba comience ha dar Darshan de nuevo, que predicen será dentro de unos días, creo que vamos a tener grandes multitudes, muy pronto , cerca de una semana. Pero el Ashram  ha cambiado para siempre. Multitudes más grandes se acercaran. Creo que entre junio y septiembre, cuando muchas escuelas estén de vacaciones en el extranjero, grandes grupos vendrán como el año pasado. Mucha gente estará en peregrinación.

Un amigo me dijo que en su centro en el norte de la India, que lo han estado viendo como Shiva Baba en  los últimos días.

Estoy seguro de que Baba está apareciendo en muchos centros de todo el mundo.

Si desean mantener a Baba sano y fuera del hospital,  el compromiso que cada uno ha hecho durante este período debe ser continuado. Es la única manera en que podemos ayudar a Baba para superar las fuerzas negativas en el mundo.

Baba está aquí para ayudarnos, pero debemos hacer nuestra parte. El mundo necesita más trabajadores de la luz y más vibraciones positivas. Cada uno de nosotros es un guerrero.


Cuídense . Estén bien y sean felices.

Gerald ( Prasanthi )
OMSAIRAMMM......

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario