RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 1 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_02-04-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 2 DE ABRIL 2011


¿Cuál es la importancia de la declaración : Dios es el Upadanakarana (la causa inmediata del Cosmos)? 'Causa Inmediata' significa la causa que produce el efecto. El 'efecto' es la 'causa' en otra forma. No puede separarse de la causa. Cada efecto que notamos no es sino la causa que ha asumido otra forma. El Cosmos es el efecto. Dios es la causa – estas declaraciones no hacen sino enfatizar el hecho que el Cosmos no es más que Dios en otra forma. Puede que se ponga en duda el que toda esta multiplicidad de cosas y de seres sean realmente Dios. ¡Sí! Esa es la verdad. Todo estos que reconocen los sentidos, todos los cuales de los que somos conscientes, son Dios. No existe otra cosa que Él. Nuestros cuerpos, mentes, intelectos, consciencias – todos son de Dios.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_02-04-2011.




IMPORTANTE ANUNCIO SOBRE LA SALUD DE SWAMI.

Publicado el 02 de abril 2011 a las 11:00 am

Está es una actualización sobre la salud de Swami por el Prof. G. Venkataraman


Sai Ram y saludos desde Prashanti Nilayam. Esta es una actualización especialmente para el beneficio de los devotos de todo el mundo, los cuales están comprensiblemente ansioso.

Ayer por la tarde, fui como de costumbre en el Hospital, para pasar algún tiempo, reflexionar y meditar. Por supuesto, no entre en la UCI ( Unidad de cuidados intensivos ), ni puedo hacer el intento, ya que los médicos son absolutamente estricto sobre la entrada en la UCI. Creo firmemente en la disciplina profesional. Yo personalmente estaba encantado de observar que las más altas normas estaban siendo observados.

Dicho esto, yo estaba esperando que por casualidad fuese capaz de ver al Dr. Safaya, y algún tiempo después, mis oraciones fueron contestadas. Salió el doctor Safaya por el pasillo principal, donde algunos de nosotros estábamos reunidos, y cuando me miró, me tranquilizo . Pude ver que había alivio en su rostro, pero, lo más importante, fue también una amplia sonrisa y parecía totalmente relajado, y eso lo decía todo. Sin duda le hice la pregunta obligatoria: "¿Cómo esta Swami?" Sin embargo, el Dr. Safaya Estaba tan perdido en el alivio y la alegría que él sólo golpeó mis manos!

Querido lector, he estado observando el Dr. Safaya desde el momento en que Swami fue llevado al Hospital, para mí por lo tanto, esta visión fue la mejor noticia . Sólo para estar doblemente seguro, esta mañana me puse en contacto por teléfono con uno de los médicos que ha estado asistiendo a Swami desde hace algún tiempo, y su comentario fue: "un rápido progreso". Sólo tres palabras, pero dan una indicación exacta de dónde están las cosas ahora.

Mientras tanto, el Hospital emitió una declaración oficial en la tarde del 1 de abril de 2011.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, quien fue hospitalizado en el Sri Sathya Sai Instituto Superior de Ciencias Médicas, Prasanthigram , el 28 de marzo 2011 por la tarde, está mostrando una mejora considerable. Es buena y positiva la respuesta al tratamiento. Él está bajo el cuidado constante de un panel de médicos expertos y sus sistemas vitales siguen funcionando satisfactoriamente.

Ahora, permítanme hacer algunas observaciones personales.

En primer lugar, Swami no es un VIP y no somos un canal de noticias 24 horas. Sí, somos un canal 24 horas, pero dedicado a la difusión de las enseñanzas de Swami en lugar de charlas sin sentido. Recordemos lo que sucede cuando una celebridad es hospitalizada. Los medios de comunicación se vuelven hiperactivos, con los ejércitos hablando por el chat con los médicos, con los reporteros persiguiendo a los médicos a decir algo, con otros que tratan de apoderarse de cualquier persona remotamente relacionada con la familia del paciente o el hospital, y así sucesivamente.

Es evidente que todo eso no tiene sentido aquí, estoy seguro de que estarán de acuerdo conmigo en este momento. Sí, a nivel físico, Swami ha tenido un problema de salud, sí ha sido hospitalizado por primera vez en esta encarnación, y si todos estamos más ansiosos. Al mismo tiempo, también debemos hacernos la pregunta importante: "Que podemos hacer por Swami "

Digamos que si pudieran preguntar: "Swami, ¿qué debemos hacer?" Estoy 100% seguro de que la respuesta de Swami sería: "Bangaru (Golden uno), lo que Dios le gusta más es el amor del devoto!" .

Ahora, por Por supuesto no hay uno entre nosotros que no podría jurar que él o ella ama mucho a Dios. Pero las palabras no son suficientes ya que, lamentablemente, a menudo no vienen del corazón. El amor que ofrecemos Swami deben ser del tipo de Corazón Corazón. ¿Qué significa eso?

A modo de responder a esta pregunta, llamamos la atención sobre una observación que Swami a menudo utiliza durante sus discursos en los días pasados. Decía: Sarva jiva namaksaaram, kesavam prathi gatchathi!

Lo que significa es que si le ofrecen una reverencia y el respeto a cualquier persona, realmente llegara a Dios. Así, cuando ofrecemos el amor a cualquier persona o cualquier ser vivo, el amor llega a Swami. Solamente, debemos tener una fe firme en eso. Por cierto, ¿por qué Swami dice eso? Porque, tanto como Krishna y como Sathya Sai han afirmado categóricamente que él es en todos los seres.

En resumen, querido lector, hay mil maneras diferentes en que podemos demostrar que amamos a Swami. Un maestro puede derramar su corazón en el trabajo y tratar a los niños en la clase como si hubieran sido especialmente dados a su cargo por Swami. El amor en la acción llegara a Swami y eso lo hace muy feliz. Ampliando este argumento, cualquier persona en cualquier lugar puede ofrecer amor a Swami. Si no son capaces de entenderlo , sólo sentarse en grupo y orad, como la gente lo está haciendo en todo el Ashram de Prasanthi, en horarios convenientes para ellos y en los lugares donde se puede organizar. Veo esto en todas partes, en los locales, en varias salas de reuniones, y es muy emocionante.

Una cosa que no debe y no deben hacer es tratar las noticias con sensacionalismo y generar cadenas de mails, tweets, y mensajes de texto, basados en rumores de diversa índole. Cada una de estas actividades es una completa pérdida de tiempo y totalmente contrario a lo que Swami representa y defiende.

Para decirlo en un lenguaje sencillo, esta NO es la hora para el Internet, pero si para la INNERNET ( comunicarse con nuestro ser interno ), si se me permite decirlo así.

Con mucha humildad y profundo respeto ofrezco mi pranaams a Bhagaván y termino con la petición, que desde donde quiera que estés, por favor asegúrense de que su tiempo se gasta en el envío de amor a Swami.

El Dr. Bhat SA, una figura familiar aquí, siempre solía decir: "El cirujano simplemente corta, pero es Swami que realmente cura."

En este caso, cuando Swami mismo es un paciente como parte de su drama inescrutable, resulta que los médicos simplemente asisten a Swami, mientras que los devotos deben hacer el regreso a la normalidad de Swami ofreciendo Amor Puro.

Swami no ha ocultado el hecho de que más que nada, Él quiere el verdadero amor de los devotos. Estamos seguros de que pueden darlo, dondequiera que estemos, y en todo momento!

Espero que todos estemos a la altura de las circunstancias.



Gracias y Sai Ram Jai.


OMSAIRAMMM....

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario