RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 9 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_10-04-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 10 DE ABRIL 2011


El cese de las modificaciones y las agitaciones de la mente es el requisito previo para conseguir una audiencia con lo Divino. Su sala de recepción tiene ocho puertas a través de las cuales uno ha de pasar : control de los sentidos internos, control de los sentidos externos, postura sedente, control de la respiración, control de la mente, concentración, meditación y supra-consciencia. La meditación es el camino fácil para lograr la supra-consciencia. Después que la mente esté bajo control por medio de estas ocho disciplinas, se puede desarrollar fácilmente la fuerza de voluntad. El Señor, con solo quererlo, puede llevar a cabo fácil e instantáneamente cualquier cosa. En el hombre, la fuerza de voluntad generalmente no es tan potente; cuando uno alcanza ese poder, uno logra algo equivalente al poder del Señor. Ese es el significado de la fusión (laya). Tal fusión se hace posible a través de la meditación (dhyana).


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_10-04-2011.



Actualizado Domingo, 10 de abril 2011, 09:00 Horas. IST

Esta mañana los médicos emitieron un Boletín a las 08:00 hrs,  dice lo siguiente:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, que entro en el día 14 de tratamiento en este hospital,  ha mostrado una ligera mejoría en el funcionamiento de los riñones.

Sin embargo, él sigue siendo sometido a hemodiálisis intermitente lenta y con soporte ventilatorio.

Sus parámetros vitales de la salud son estables y satisfactorios. El panel de médicos que lo tratan , están satisfechos con los progresos que está haciendo.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Esta noche los médicos  publicaron un nuevo Boletín a las  17:57 hrs,  y dice lo siguiente:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba sigue estando en una condición estable. Sus parámetros de salud, tales como frecuencia cardiaca, presión arterial, los índices químicos de la sangre y la hemodinámica se mantienen estables.

Su respiración sigue siendo apoyado por el ventilador. Sus riñones han comenzado a funcionar lentamente, pero todavía necesitan la ayuda de la diálisis, para apoyarlos.

El panel de médicos que trabajan en Bhagavan Baba, están satisfechos por la respuesta a el tratamiento, hasta el momento.

Hay una mejora en el funcionamiento de todos los otros órganos , incluyendo el hígado, pero la tasa de mejoría es lenta.

Los médicos esperan que la tasa mejore aún más.





OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario