RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 16 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_17-04-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 17 DE ABRIL 2011



Todo hombre aspira a la felicidad y quiere evitar el pesar. Mas en este Mundo, la verdad y la mentira, la justicia y la injusticia, la alegría y el pesar pasan y cambian con el tiempo. El hombre habría de tener fe en el principio último desde el que surgen tanto el bien como el mal. Un hombre de verdad es aquel que trata por igual al dolor y al placer. Debieran confiar en lo Divino y experimentar Su amor en sus corazones. En este mundo lo que se gana del pesar es más de lo que se consigue de la felicidad. Los santos y los sabios de antaño, que se han hecho inmortales en la historia, aspiraban más bien a las penurias que a la felicidad. La alegría que surge del superar dificultades es más duradera que la que se gana de la felicidad. Por ende, no debiéramos serle adversos al pesar ni debiéramos buscar únicamente la felicidad.



Sathya Sai Baba



Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_17-04-2011.





Actualizado Domingo, 17 de abril 2011, 08:50 Horas. IST

Boletín Médico liberado esta mañana, a las 08.00 horas, dice lo siguiente:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba completo su día 20 de estadía en este hospital. Los parámetros vitales de su salud son casi normales.

Él sigue con ventilación asistida. Él también está recibiendo sistema TCRR de la diálisis. El funcionamiento del hígado todavía no se recuperan totalmente.

Él sigue estando en un estado crítico de salud y está siendo constantemente vigilado por el grupo de médicos especialistas que lo asisten.

Mientras tanto, Puttaparthi estaba tranquilo y sereno . Ajeno al hablar malicioso de algún oportunista y sin inmutarse por las plumas viciosas, Puttaparthi continuó su práctica espiritual, en un tono tranquilo. En los templos y casas individuales,  los cantos  y bhajans sonaban. El pueblo se preparaban para Akhanda bhajans y vigilia permanente, y por lo tanto, no hubo procesión por las calles la noche anterior, sin embargo, la procesión interna continuó sin parar como debe ser. 



--------------------------------------------------------------------------------------------------


Actualizado Domingo, 17 de abril 2011 ,17_50 Horas. IST

Boletín Médico lanzado a las 17.00 horas, establece lo siguiente:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba continúa mostrando estabilidad en los parámetros vitales de su salud.Él todavía está con ventilación asistida, y en TCRR para ayudar a sus riñones.

La condición del hígado está causando una pequeña preocupación a los médicos, pero están muy esperanzados en poder corregirlo en los próximos días.

Todavía sigue siendo crítica su salud física y el panel de médicos y especialistas extranjeros están viendo y tratándolo durante todo el día.









OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario