RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

martes, 12 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_12-04-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 12 DE ABRIL 2011



Sathya (Verdad) y Dharma (Conducta Correcta) son las dos principales enseñanzas de Rama. No se consideren a sí mismos como meros seres humanos. ¡Desarrollen una fe plena en que son nada menos que lo Divino! Aquel mismo Atma que trasmina al universo entero asumió una forma y encarnó como Rama. Ustedes debieran adoptar a Sathya (Verdad) como su base. Deben mantener y promover al Dharma (rectitud). El Dharma no está confinado a ningún lugar ni país en particular; está presente en todo. Nace desde Sathya. ¿Qué es el Dharma? Dharayati iti Dharma – aquello que sustenta es Dharma. Algunos lo limitan erróneamente al mero alimentar a los pobres o a actos de caridad. El Dharma debiera fluir desde sus propios corazones. Y entonces habría de ser puesto en práctica. Actúen de acuerdo a lo que digan. Ese es vuestro primerísimo deber. Por otra parte, si sucediera que dicen una cosa y hacen algo que sea lo contrario, sepan que eso se vincula al Adharma (iniquidad). Debiera existir una perfecta armonía entre sus pensamientos, palabras y acciones.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_12-04-2011.





Boletín Médico de Salud de Bhagaván
Otro hermoso día con más buenas noticias. Baba está mejorando.

Martes, 12 de abril 2011
Esta mañana los médicos emitieron un anuncio a las 8:00 :

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, quien ha entrado en el dia 16 de tratamiento en este hospital, todavía está con ventilacion asistida para ayudar a su respiración y la hemodiálisis intermitente para ayudar a sus riñones.

Los parámetros vitales de su salud, como la frecuencia cardiaca, presión arterial, los valores de gases en sangre, se mantienen estables y en niveles normales o cerca.

Su respuesta al tratamiento es positiva, pero lenta, lo que causa un poco de preocupación en el equipo de médicos que lo asisten .

Sus funciones hepáticas se están recuperando lentamente.

Él sigue estando en un estado crítico de salud.

--------------------------------------------------------------------------------
Martes, 12 de abril 2011
Esta noche Boletín Médico lanzado a las 17.00 horas. dice lo siguiente:
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba sigue siendo estable en cuanto a sus parámetros vitales de la salud se refiere.

Todavía sigue siendo sometidos a hemodiálisis intermitente y está en la respiración asistida.

Aunque él está respondiendo al tratamiento, sin embargo, la respuesta es lenta.

Su estado continúa siendo crítica.

OMSAIRAMMM.....







Publicada el sábado 9 de abril, 2011, 1.20 hs.¿Han pensado alguna vez en escribir una carta, implorándole a nuestra Amada Madre que termine con Su Divino Drama y regrese a Prashanti Nilayam? Si no es así, he aquí una carta a nuestra Amada madre de todos Sus hijos …
Nuestra vida se encuentra a Tus atesorados Pies de Loto… Madre … Tú sabes que significas todo para nosotros … ¿y entonces cómo puedes decir ‘oren con amor e interés pero no con ansiedad’? …. ¿Cómo podemos no estar ansiosos por lo que está ocurriéndole a nuestra Madre? … cuando todo lo que ha importado jamás, lo que importa ahora y lo que importará jamás eres Tú … nuestra tan Amada Madre …
Madre , ese es el cuerpo Avatárico … y Tú siempre has dicho que les pertenece a los devotos … Madre, Tú no estás dispuesta a usar Tus poderes de sanación, con los que has curado a millones, para Ti Misma … pero esa forma es nuestra … la propiedad de los bhaktas …
Te imploramos que cures esta PRECIOSA, ESTIMADA PROPIEDAD lo antes posible … por favor Madre … los devotos están padeciendo dolor, están angustiados, ansiosos, devastados … Madre, Tú siempre te interesas por Tus hijos … por eso estoy seguro de que Tú comprendes que nuestro principal interés eres Tú … ven Madre … regresa a nosotros … estamos esperando Tu darshan …
Todo está tan quieto … porque el corazón está ausente … la vida tiene sentido sólo debido a Ti … ¿acaso queremos vivir si Tú no estás allí? ¿Puede haber rayos de sol sin el Señor Surya? ¿Alrededor de qué giraría la tierra, si no hubiera sol? ¿Cómo pueden permanecer las olas si no hay océano?
Amada Madre … te suplicamos en nombre de los cinco elementos, te rogamos en nombre de la Madre Tierra, de cada pétalo de cada flor, de cada brizna de pasto, de todas las aves y los animales –los alados, los de aletas, los de cuatro patas o de dos patas- todos te han enviado una petición … esta carta es su emisario … representa su dolor … porque sentimos su dolor … y sabemos que la Amada Madre Sai lo siente también y sabe que es verdadero …
También te imploramos, en nombre de los ríos y los lagos, de los mares y los océanos … cada gota de agua fluye con Tu nombre y está implorándote a través de cada onda: Aao Maa…Tera intezaar hai…
Madre, ¿qué son estas máquinas puestas en Tu gloriosa forma física? Tú ya las has mimado lo suficiente al cumplirles su anhelo de servirte … pero ahora Madre Sai, Te necesitamos … deja esas máquinas, ya han sido suficientemente bendecidas, y derrama sobre Tus otros hijos la inmensa gracia del darshan de Tu forma maravillosa.
Tú eres nuestro aliento mismo, gracias a Ti, Vayudev (el Dios Viento) ha cobrado vida, ¿y Tú, Madre, necesitas una máquina para ‘asistirte’? Por favor, Madre, escucha nuestra súplica …'Aao Maa, aakar darsh deekhao…'
Madre, las toxinas en la Divina Forma, los riñones que no funcionan bien, significan que hemos descuidado y contaminado la Madre Tierra y el elemento agua; los ríos y mares y océanos también; los pulmones que no funcionan bien reflejan el grave mal uso del elemento Aire y también su contaminación; el corazón del Universo necesitando un marcapasos muestra que hemos hecho a un lado nuestra hermandad, cuidado, interés, compasión, amor, misericordia y perdón también … Madre, perdónanos … te imploramos … guíanos y reforma nuestros modos de obrar …
Tú eres nuestra Madre … y te queremos siempre con nosotros … te necesitamos … los cinco elementos te necesitan, la Madre Naturaleza te necesita … la flora y la fauna te necesitan … el Universo te necesita … No los castigues por la locura de la humanidad, Amada Madre … nos comprometemos a reformarnos, y Tu presencia con nosotros es la única salida … la humanidad te necesita para aprender la bondad, para que los seres de la tierra sean transformados en ‘seres humanos’, para comprender el significado de la palabra ‘humano’ … te suplicamos que nos perdones, que perdones nuestros graves errores, nuestros enormes descuidos, dulce Madre … reanuda la suprema bendición de Tu darshan, sparshan ysambhashan … no somos tan merecedores, oh Madre, pero Tú eres nuestra Madre y Tu amor es incomparable y Tu perdón es parte innata de Tu amor ilimitado …
Aao, Aao Maa, Aao Aao, Hum Mey Aakar Darsh Dikhao…
Aana Hi Padhega Maa…Aana Hi Padhega…
Todo nuestro Amor a Tus Pies de Loto ... nuestros corazones laten porque Tú resides en ellos …
Amada Madre Sai … ésta es una petición en nombre de todos Tus hijos, un pedido de la Creación, una súplica intensa del Cosmos a Ti, la Madre Divina … Ven Madre, te esperamos a las puertas de Prashanti Nilayam … con lágrimas de arrepentimiento y anhelo en nuestros ojos y con nuestros brazos abiertos …


Maa, Tera Intezar Hai,
Sai Maa,
Terey Bin Ab Rahaa Nahi Jaaye…
Dil Ki Aawaaz Tum Ho,
Har Dadhkan Muskaan Tum Ho,
Saason Ki Pehchan Tumho,
Maa…Sub Kuch Tum Ho…



Con Amor … Al Amor … Del Amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario