RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 2 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_03-04-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 3 DE ABRIL 2011


Deben controlar su mente. Una correcta indagación de la mente y la pureza del corazón son muy esenciales. Ofréndenle su mente a Dios. Dios lo hará todo por ustedes. Desempeñen seriamente su deber con devoción por Dios. Cultiven una fe firme en que Dios está en todas partes. No pongan en duda que Dios pueda estar aquí mas no allá. Dios está presente en dondequiera que Le busquen. Él transmina todo el universo. La mayoría de las gentes no es capaz de reconocer esta verdad. Dios está presente en todos los seres, ya sea en un pequeño insecto como una hormiga o un animal grande como un elefante. Está presente por igual, tanto en una partícula de arena como en una partícula de azúcar.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)




-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_03-04-2011.


Sai Ram,
He aquí las últimas noticias médica sobre BABA:

El último boletín médico publicado a las 17.30 horas de ayer, por SSSIHMS, Prasanthigrams ,y dice lo siguiente:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, quien ha sido admitido en el hospital durante los últimos 5 días, está respondiendo al tratamiento con bastante eficacia. Él todavía está con ventilación asistida para ayudar a su sistema respiratorio y la respiración es más fácil ahora. Tenía una hemodiálisis programada para esta mañana. El panel de especialistas hace el seguimiento de todas sus funciones vitales, como los riñones y están satisfechos con su respuesta al tratamiento.

Hoy en día, un equipo de especialistas delegado por el Gobierno de Andhra Pradesh, también superviso el proceso de tratamientos aplicados y había una discusión detallada y fructífera con el grupo de especialistas sobre el tratamiento de Bhagavan Baba.

Domingo - 3 de abril. Se realizaron Rudram y bhajans con una multitud que fue la más grande de la semana . Puede ser que muchas personas estaban fuera del hospital, porque mañana es Ugadi - Año Nuevo Telegu.Su vibración estaba allí.

Mañana - Lunes - 4 de abril: Habrá bhajans de 9-18 hs. Esto es muy bueno, ya que mucha gente ha estado llevando a cabo meditaciones, oraciones y bhajans en pequeños grupos.

Además, es una gran manera de celebrar Ugadi ayudando a Sai Baba.

Hubo un rumor de que Baba iba a volver a su residencia el lunes. Sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta cuándo será. Podría ser en cualquier momento. Soy positivo y creo que Baba estará dando darshan en Kulwant Hall de esta semana.

Advertencia: Una vez más debo reiterar que no crean en los medios de comunicación. Hay muchas maneras de obtener información acerca de Baba, y no siempre son confiables , ya que han circulado versiones diversas y disparatadas.

Usted debe confiar en los sitios oficiales...!!!

OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario