RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 6 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_07-04-2011.





PENSAMIENTO DEL DIA – 7 DE ABRIL 2011


Las meras palabras no bastan cuando rezan. En la oración debieran ofrendarle su corazón a Dios. Las grandes almas le ofrendan sus corazones a Dios en sus plegarias. En el Mahabharatha, Draupadi, la mujer de los Pandavas, siempre oraba así : "Amado Señor, Te adoro de día y de noche. Por favor, sé compasivo y protégeme. Si Te muestras compasivo conmigo, no me preocuparé por desafíos ni dificultades que tenga que enfrentar." Fiel a su oración, siempre recibió la protección de Dios y superó los innumerables problemas que debió afrontar. Su devoción al Señor Krishna se mantuvo inalterada a pesar de todos los desafíos y pruebas que hubo de arrostrar en su vida. Algunos puede que oren al Señor Rama, otros, al Señor Krishna. Muchos son los nombres y las formas, mas la Divinidad es una. El Atma es la Divinidad sin nombre ni forma.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)







-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_07-04-2011.



Partes Médicos sobre la Salud de Bhagavan Baba

Informado por el Instituto Sri Sathya Sai de Ciencias Médicas Superiores



Parte Médico emitido el 6 de abril de 2011 a las 08.00am (hora de India)



Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, quien ha comenzado su décimo día en este hospital, se halla en un estado de salud estable, tal como lo estaba ayer.



Hay signos de mejoría en el funcionamiento de Sus riñones, si bien aún permanece en diálisis. Continúa en respirador para auxiliar a Su respiración.



La presión arterial y todos los demás parámetros son satisfactorios. El panel de médicos que Lo tratan mantiene una constante vigilancia sobre Su estado de salud.



Parte Médico emitido el 6 de abril de 2011 a las 18.00 (hora de India)



El estado de salud de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba sigue siendo estable. Sus parámetros clínicos tales como presión sanguínea, frecuencia respiratoria, bioquímica sanguínea y otros parámetros, son satisfactorios.



Su respiración es más fácil que antes, y también ha sido reducida su asistencia de diálisis.



El nivel de conciencia también está mostrando una perceptible mejoría.



El panel de médicos que Lo atienden mantiene una estricta vigilancia sobre todos Sus parámetros clínicos y estado de salud.



Con amor en Sai



-------------------------------------------------------------------------------------------------


07 de abril 2011, todo esta mejor con la salud de Swami

Om Sairam querida Sai Familia,
La situación en Puttaparthi es cada vez más relajada. A pesar de que miles de policías todavía están aquí, el movimiento de vehículos se ha relajado desde la noche, donde todas las carreteras principales y red de carreteras fueron bloqueadas.
Swami está todavía en el hospital y la buena noticia es que su condición es más estable ahora.
Los medios de comunicación de India en su conjunto y los canales como la BBC, la CNN están acampando en Parthi, entrevistando a devotos y creando cuestiones de confianza acerca de Nuestro Swami . Cuando Swami está en una situación así, es totalmente contrario a la ética tratar temas tan delicados , noticias de muchos canales tienen discusiones como quién será el sucesor de Swami, quien se ocupará de sus obras etc, etc, que no es necesario en este momento
Recuerdo, que Swami ha dicho muchas veces en sus discursos, que Sri Sathya Sai Central Trust existirá siempre y nadie debe tener dudas al respecto.
Los canales de noticias que transmite las noticias de Parthi, hacen deliberadamente esto para aumentar su rating y por lo menos el 90% de los periodistas no son devotos de Swami, o no tienen conocimiento sobre sus enseñanzas y valores, y uno podría imaginar qué tipo de las noticias pueden transmitir cuando no tienen ninguna información de la Vida del Avatar en esta Era de Kali.
Por primera vez, juntos Dr.Safaya Dr.Ravi Raj (Urólogo, nombrado por el Gobierno de Andhra Pradesh), y el Sr. LVSubramanyam ( secretario de Finanzas, Gobierno de Andhra Pradesh, que casualmente resulta ser un antiguo alumno de Swami que hizo IHs UG y PG en el campus de Brindavan 1976 a 1981) habló a los medios de comunicación.
Cada uno levantó las cejas sorprendidos, cuando el hermano de LVSubramanyam fue enviado a Parthi y negó categóricamente que el gobierno estubiera considerando la opción de hacerse cargo del Trust y de la Org. SAI . Incluso los ministros, Mrs.Geetha Reddy y Reddy Mr.Raghuveera negaron estas acusaciones. Los canales de noticias estaban planteando esta cuestión una y otra vez y el motivo de que repitan lo mismo , hace se que solicite a los Sai hermanos y hermanas, que se mantenga alejado de la propaganda falsa de este tipo.

Swami ha dejado muy en claro que cada rupia que se gasta a través del TRUST se hace con el máximo cuidado y sólo va a los necesitados y no a la codicia.
-El Dr. Ravi Raj al hablar a los medios de comunicación, dijo que no hay necesidad de preocuparse por la condición de Swami , aunque sigue siendo crítica.


Extractos de la conferencia de prensa:

La condición de Swami ha mejorado mucho desde el día de su admisión en el hospital
Todos los órganos vitales están respondiendo al tratamiento en forma positiva. Aunque muchos de los órganos vitales del cuerpo están funcionando con el apoyo externo y continua en terapia de reemplazo renal (TCRR) para ayudar al funcionamiento de los riñones y está respondiendo bien.
Como existe la posibilidad de infección no se permite entrar en la UCI.
Swami está muy consciente y es capaz de escuchar también, pero debido a las tuberías que se encuentran en su boca, que se necesitan para proporcionar el tratamiento, Él no es capaz de hablar.
No tenemos planes de cambiar a Bhagavan a otro hospital,  el hospital de Super Especialidades en Puttaparthi tiene ultra modernas instalaciones necesarias para su tratamiento , con médicos expertos de la institución y de renombre de la India y en el extranjero están monitoreando la situación de Swami.
Dr.Safaya dijo: "Estamos haciendo todo lo posible para sacarlo de la difícil situación."
Como muchas personas exigían que liberaran el material  de vídeo de Swami en la UCI (que es una demanda extraña), Dr.Ramesh dijo que equivaldría a una violación de los derechos humanos el tomar fotos de alguien mientras él / ella está en la UCI.
Hermanos y hermanas, todos sabemos que es un difícil momento para todos nosotros .  Hermanos y hermanas,  estén doblemente seguros de que no hay nada sospechoso que este sucediendo. Todo está bien con Swami. No hay nada aquí en Parthi que sea engañoso, a excepción de los medios impresos y electrónicos.

La mejor manera para nosotros de sobrellevar esta situación es pedir a nuestra MENTE… QUE SE CALLE, porque es nuestra mente la que está creando todo este caos. 


Mientras tanto, por favor haga clic en radio Sai, en el siguiente enlace para ver el excelente vídeo del breve discurso de Swami que se dio hace unos años y es un deber ver el vídeo que se adapta bien para la situación actual.



http://vimeo.com/22065346 -Sai Baba habla acerca de Su cuerpo


Con Pranams a los Pies de Loto de nuestro amado Bhagavan,
R. Satish Naik.


------------------------------------------------------------------------------

__._,_.___



DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE LA SALUD DE SWAMI
PUBLICADO EL 7 DE ABRIL de 2011 a las 17:00




Publicado el 7 de abril de 2011 a las 18:30 (CET)



Bhagavan Sri Sathya Sai Baba sigue con apoyo ventilatorio para la respiración. Su funcion renal está siendo apoyado por TCRR.

Hay algun signo positivo de recuperación de las Funciones de los riñones.

Sus parámetros vitales son casi normal y satisfactoria.

Él sigue siendo en tratamiento, en el centro de cuidado intensivo del hospital donde los visitantes no están permitidos.

El panel de médicos que tratan a Baba, está satisfecho con la respuesta que sigue mostrando por la gestión sanitaria dispensada .


Firmado por
Dr. AN Safaya
Director, SSSIHMS-PG.





OMSAIRAMMM....


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario