RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 4 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_04-04-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 4 DE ABRIL 2011


El bien y el mal coexisten. No es posible para nadie el separarlos. Cuando cultiven más bondad, lo malo en ustedes se irá haciendo insignificante. No hay necesidad de hacer uso de fuerza alguna para expulsar todo lo que sea malo. Cuando se olviden del mal, la bondad se desarrollará en ustedes en toda su dimensión. No piensen que el Año Nuevo les traerá algunos nuevos resultados. Todo lo bueno o lo malo que experimenten será resultado de sus pensamientos, palabras y acciones. Cuando algún mal pensamiento asome en sus mentes, deséchenlo de inmediato. Si se comportaran de este modo, se convertirán en genuinos devotos de Dios y lograrán la liberación. Este es el mensaje que me gustaría entregarles en este sacro día.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_04-04-2011.







Sai Ram, lunes - 4 de abril a las 19:00 hs :

El último boletín médico no es alentadora, pero hay que tener fe. Baba le dijo a alguien en un sueño hace aproximadamente 3 semanas que se va por 5 días y no se preocupe.


El último boletín médico publicado por el Director, SSSIHMS ...

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba sigue con ventilación asistida para ayudar a su respiración y la aspiración de las secreciones de los pulmones. Él sigue con diálisis para ayudar al funcionamiento de los riñones. Los sistemas vitales no responden lo suficiente. La condición de Baba es crítica. El panel de médicos que lo tratan, están haciendo su mejor esfuerzo para que los sistemas respondan.


Si se tratara de una persona común y corriente, estaría más preocupado. Baba quiere más oraciones, meditaciones,  bhajans y yagnas de nosotros.


Hoy hubo Bhajans 9-18 hs en el Kulwant Hall. Había un montón de gente sobre todo después de las 17 hs. Los Bhajans fueron especialmente intensos a partir de las 17:30 hs.
El Arati fue a las 18:10 hs.


El ashram y sus alrededores están tranquilos. Las cosas parecen normales. 

OMSAIRAMMM.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario