RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 22 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_23-04-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA - 23 DE ABRIL 2011 



"Yoga" SIGNIFICA "Unión". En la India, en El yoga ha Donde Fluido DESDE hace épocas Por Las Venas de Todos, la Gente ha de empeñarse Por Una Coexistencia Armónica de MUCHOS credos Creencias y he aquí Cual representación El Tipo ideal de Una Religión Universal. Que Aquellos, pueden Integrar heroicamente Su fe una Vida Diaria su, podran lograr this "Conciliación" en la Comunidad Humana. La Conciliación o Unión pueden establecerse Entre El comportamiento externo de la UNO y Su Naturaleza internacional. El Aspirante (aspirante al Progreso Espiritual), Concentrado en la senda del Prema (amor), Debe empeñarse Por la Unión de Entre El Mismo y la Encarnación del Prema, Decir vale, Dios.

Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prashanti Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_23-04-2011.



Actualizado Sábado, 23 de abril 2011, 08:50 Horas. IST

Esta mañana los médicos emitieron un nuevo Boletín, publicado por el Director del PG , SSSIHMS, a las 08.00 horas, dice así:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba sigue estando en la misma condición crítica como ayer. Él sigue muy crítico.

Él todavía está con  asistencia respiratoria. Un ciclo de hemodiálisis lenta se ha completado en esta mañana.

Él sigue estando bajo estrecha vigilancia y controlado permanentemente por el grupo de médicos que lo asisten .

.. reflexiones sobre otra  noche en Parthi con cielo nublado y una llovizna de verano que mantienen la temperatura unos 10-15 grados más fresco ...

Es evidente que Parthi  esta triste . Tomando el ejemplo del Pequeño Sathya 'Little', que comenzó un grupo "Pandhari Bhajan 'a la edad de diez años, muchos siguen esta tradición en Puttaparthi. Incluso a la edad de cinco Él era un gurú para sus amigos, dando un ejemplo con su comportamiento ideal. Para Ramanavami, los niños con Sathya se sentaban junto a la imagen de Sri Rama, situada en una carreta de bueyes, adornados de flores, que suavemente deambulaba por el pueblo. El grupo Pandhari Bhajan consistía en veinte miembros "pequeños". Ellos con ropa de color naranja claro, usaban pañuelos y guirnaldas, y las campanillas - tobilleras. Si bien algunos  llevaban banderas en sus manos, algunos aplaudían con palos de madera, así como tambores y un armonio. 

Sathya  componía los bhajans y enseñaba a sus amigos. Por lo tanto, éstos de corta edad,  cantaban y bailaban y daban la vuelta al pueblo, para alegría de los ancianos. Cuando se aventuró a salir a los pueblos vecinos, la gente limpiaba sus casas para recibirlos y darles de comer . Los habitantes del pueblo creían firmemente que era a causa de este notable grupo Pandhari y sus cantos devocionales que la epidemia terrible de cólera se mantuvo lejos sus garras de Puttaparthi. A pesar de que Sathya era el 'más pequeño' de esta grupo, fue el alma del Grupo Pandhari y sus miembro más activo, a menudo saltando y bailando al ritmo de los himnos.

Hoy en día, la Sala Bhajan en el complejo del templo de Hanuman, tiene canciones devocionales reverberando a través del éter todas las noches. El repique de campanas y otros cantos sagrados que resuenan de otra parte al mismo tiempo, hace que el entorno sea intensamente devocional y potente.

Las paredes de esta sala bhajan, están adornados con una imagen única de Bhagaván. Hay una magnífica pintura de pensamiento provocador, de tamaño natural en la parte posterior de la sala que representa a la agitación del océano y Lord Shiva, tragando el veneno .
Desde entonces hasta ahora lo hace con el fin de proteger y salvar a la humanidad de sus propias locuras.
No es de extrañar entonces, que en este pueblo sagrado de Parthi, así como en otras partes del mundo, todos los corazones laten por Amado Bhagaván y cada labio tiene una oración ... para él...

Incluso como el ébano y el marfil coexisten pacíficamente en un teclado de piano, Parthi también, a través de los ideales de su querido Sathya, ha hecho de esta mezcla armoniosa un estilo de vida. En un mundo lleno de diatriba despreciable, sus corazones están llenos del Amado Sri Sathya Sai. 



---------------------------------------------------------------------

Actualizado Sábado, 23 de abril 2011, 17:05 Horas. IST

Esta noche los médicos emitieron un nuevo Boletín publicado por el Director del  PG , SSSIHMS, a las 17.00 horas, dice así:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba sigue estando en una condición muy crítica de la salud, a los 27 días de su tratamiento en este hospital.

Él todavía está respirando con ayuda de un respirador. Los episodios de hipotensión arterial siguen siendo motivo de gran preocupación para los médicos que lo tratan.

Bhagavan Baba sigue siendo objeto de atención constante del grupo de médicos que lo asisten. 


---------------------------------------------------------------------

Positivismo!!!

Queridos todos.
Recien hable con Leo, que estaba en el aeropuerto pronto a partir hacia Mexico.
Me pidio la difusion de este mail, y le comente que me parece mas apropiado que lo hagamos por nuestros correos personales que enviarlo por los canales de Difusion de la Org.
Tambien, me dijo que le habia tocado el asiento 23 A, y que la salida en Distrito Federal (Mexico) era tambien la 23.
Que Swami nos siga bendiciendo con Su Omnipresencia.
Carlos
psdta por favor redistribuir este mail, entre sus contactos, y mantengamonos positivos con fe y esperanza en la sanacion del cuerpo de Bhagavan.


Experiencia de un devoto.

Amigos de míos: este Jueves Santo no pude evitar ponerme otra vez muy triste con estas noticias, y sorpresivamente recibí una llamada al celular desde Benares. Se trata de una latina que vive allá. Me contó que ella tiene muy buena amistad con un Pandit ya muy mayor. Este señor le contó hace tres días que existe una carta que estando Baba muy pero muy joven, le escribió a una familia en que le decía que El a la edad delos 85 años, estaría 41 días en Samadhi.


Hace dos semanas me uno de uds. el pronóstico de un reconocido astrólogo, cuando Swami inició este episodio, y mientras decían por todos lados que en tres días Baba volvería a Su Casa para el Ugadi, él pronosticó que El volvería pero luego del 14 de mayo. De verdad que no de di credibilidad.


Pero si efectivamente lo que dice el Pandit es cierto, es coincidentemente para esas fechas que Swami saldría del Samadhi.

Este es un comentario que a mí me llena de mucha fe y esperanza y por eso se los comparto. Estamos hartos de rumores. Pero de rumores negativos. Si hay algo así que resulta tan positivo, pues a mí por lo menos, me levantó el ánimo. Me afianzó la esperanza.


Bueno. Esperemos que estos 15 o 16 días que faltan, no sé cuántos, se vayan rápido. Van a parecer interminables. El Pandit dice que la carta existe y que la tiene aún la familia. Pero familia humilde que no la prestaría para no hacer olas.

--------------------------------------------------------------------


Sai Ram:

Una sorpresa. Tuvimos un poco de lluvia durante la noche, pero hoy es un día hermoso. La policía está aquí en gran número, pero el ambiente es tranquilo y apacible. Los negocios abiertos como de costumbre, pero sin gran cantidad de clientes. Es verano y estamos de vacaciones.

Lo que es preocupante es como los medios de comunicación  tuercen  los acontecimientos .

Me parecen poco precisos y con poca  información. Muchos se están centrando en el aspecto dinero , etc

El informe médico es bueno: Sábado - 23 de abril de 2011: ver arriba....

Por casualidad, he recibido un correo electrónico, acerca de un video sobre la muerte , en You Tube.

He estado pensando en cómo la naturaleza y la gravedad de la enfermedad de Baba nos obliga a entregar todo a nuestra creencia de que Baba es el avatar y él sabe lo que es mejor. Entregarnos al hecho de que por la lógica médica, Baba no debería respirar. Entregarnos que a pesar de la evidencia física, Baba sigue respirando.

Muchas personas están haciendo todo tipo de prácticas espirituales para curar el cuerpo de Baba. Pero ¿por qué? Algunos quieren que solo se sane, otros quieren volver a tener el darshan y otros por razones de negocios. Algunos, por sus posiciones en la organización Sai,  algunos les gusta tener un lugar donde ir, algunos quieren una persona viva para orarle. La gente quiere a Baba para iniciar proyectos en su área servicios, de agua, educación, salud, etc

Por supuesto, todo el mundo quiere ha Baba para que materialice algo para ellos ,como un anillo, collar, vihbuti o  una foto . Una y otra vez . Todo el mundo quiere algo para sí mismos.

Pero, ¿quién está dispuesto a dar ha Baba lo que quiere? ¿Quién quiere ha Baba? ¿Quién está dispuesto a hacer su vida más fácil?

Cuando me senté para los bhajans, sentí las oraciones de muchos ha Baba, pero la mayoría con un poco de egoísmo. Esto es de esperarse. Lo encuentro en mí mismo.

Hay que entregarse totalmente a Baba. Lean la Oración de Entrega.

El mundo se entromete y nos lleva lejos de nuestra felicidad. Baba.

Me encontré con que en estas semanas, mi interés en otros artículos de las noticias y cosas mundanas disminuyo. Baba es realmente el más importante en la creación.

Si  Baba cura su  cuerpo. ¿Estamos dispuestos a ayudarlo?



GERARD.


------------------------------------------------------------------------------------------


Sai Ram,

Buenas noticias. Acabo de enterarme de lo que ocurrió hace pocos minutos. No he podido verificar toda la historia.

Baba dio señales esta mañana. Los médicos decidieron no hacer nada,  a ver qué pasaba. Después de un cierto período de tiempo, el pulso Baba y la presión arterial eran normales.

Los médicos estaban saltando de alegría.

También que él estaba conciente.

Pude comprobar que Baba está mejorando. Me aseguró alguien que su presión arterial y el pulso era normal.

No he podido verificar con una fuente oficial.

Una cosa es segura - Baba ha mejorado.

 Que estén bien y felices.


Gerald



 OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario