RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

martes, 12 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_13-04-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 13 DE ABRIL 2011



Si siguieran la verdad a partir de este mismo día, ciertamente se convertirán en un ideal para todo el país. ¿Qué es la verdad? La palabra de Dios es verdad. Por lo tanto, cuando hablan y actúan con el sentimiento de Sarva Karma Bhagavad Preetyartham – realiza todas las acciones para agradar a Dios – todo lo qie digan o hagan se manifestará como verdad. Cada pensamiento y sentimiento que emane de ustedes es un reflejo de vuestra verdad interna. Lamentablemente se convierte en una falsedad debido al uso incorrecto de la lengua. La lengua representa uno de los cinco sentidos. Los sentidos son causantes de cambios en nosotros. Son responsables por el pecado o el mérito que nos ganemos. Himsa (Violencia) no se limita tan sólo a dañar o herir a otros – de hecho, el actuar de manera contraria a nuestras palabras también es Himsa. Reuerden siempre ésto : En verdad, no puede haber mayor Ahimsa (No-violencia) que el usar nuestra lengua de manera sagrada.



Sathya Sai Baba





Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_13-04-2011.


DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE LA SALUD DE SWAMI

EMITIDA EL 13 de abril 2011 a las 08:00 am 




Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, quien está bajo tratamiento en este hospital por insuficiencia de múltiples órganos-está mostrando una lenta respuesta positiva a el tratamiento recibido.

Él todavía está con respirador artificial y está en hemodiálisis intermitente. Sus parámetros vitales de salud son casi normales.

El estable y continuo estado de salud, es un motivo de satisfacción para el equipo de médicos que lo tratan , a pesar de que sigue siendo crítica.
Firmado por
Dr. AN Safaya
Director, SSSIHMS-PG.



--------------------------------------------------------------------------------------------------


Actualización Miércoles, 13 de abril 2011 , 17:55 Horas. IST

Boletín publicado por la noche a las 17:00 horas, informe:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, quien fue admitido en este hospital el 28 de marzo, está respondiendo al tratamiento, aunque la respuesta es lenta, hay que tener en cuenta que el cuerpo de Bhagavan Baba es de 86 años de edad.

Todavía sigue con ventilación asistida para apoyar la respiración. La respuesta de sus riñones también es alentadora, sin embargo, la necesidad de la diálisis es necesaria y por lo tanto está en una hemodiálisis intermitente lenta.

Los médicos que lo asisten , son ahora bastante optimistas sobre el éxito del tratamiento . Él estado sigue siendo crítico.

OMSAIRAMMM......

No hay comentarios:

Publicar un comentario