RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 17 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_18-04-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 18 DE ABRIL 2011


Cuando le vean defectos a cualquiera, deben restringir sus conclusiones a que existen deficiencias en su comportamiento – eso es todo. No concluyan que no hay un Atma Divino (alma) en ellos. Como resultado de la compañía que frecuenten o las deficiencias de la sociedad en que crecieran, han echado raíces en ellos tales defectos. No son innatos a su naturaleza, la cual es Atmica. Intenten darles una buena compañía y llevarlos a ambientes favorables, persuadiéndoles a mantenerse allí. Por ningún motivo habrían de condenarles y apartarse de ellos.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_18-04-2011.





Vea un importante discurso en la Divina Bhagavan habla acerca de su cuerpo:



Boletín emitido por los médicos a las 08:00 hrs, establece lo siguiente:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, que casi  ha completado tres semanas de tratamiento en el hospital, sigue en un estado de salud estable.

La mayoría de los índices de funcionamiento de sus órganos y los parámetros vitales siguen siendo casi normales.

Sin embargo, la condición del hígado y episodios ocasionales de presión arterial baja, continúan  preocupando a los médicos .

La condiciones de Bhagavan Baba, todavía sigue siendo crítica, sin embargo, el panel de médicos que lo tratan, está siguiendo su salud a reloj y están satisfechos con la respuesta, aunque lenta, que muestra al tratamiento.

Ahora, en el valle de la paz, Puttaparthi , está decidido a mantenerse en el camino hacia el interior, en verdadero Sadhana. 

Junto con bhajans colectivos y cantos en varios templos, los esfuerzos individuales también se están intensificando. Desde el toque de las campanas del templo, ofertas de culto a las deidades diferentes,  oraciones con la familia, así como en reclusión - sólo hay un deseo en todos los corazones - el bienestar de Amado Bhagaván. 
También se ha sumado  Narayana Seva, a nivel individual y de grupo, una actividad que simboliza y estimula al servicio a los necesitados.

Alejarse del mundo y sus costumbres, haciendo caso omiso de sus cebos y señuelos, cacofonía y el caos, sabiendo que es solo oropel , Parthi ha decidido hacer su propio mundo. La fe y la paciencia continua, de Shirdi a Parthi, en esta hora de necesita de comprensión, y el ser consciente.



-------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización Lunes, 18 de abril 2011; 17:41 Horas. IST

Boletín Médico emitido por la tarde 17 hs, Bhagavan sigue en un estado de salud estable. Siga leyendo:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba sigue en un estado estable de salud y también mantiene la estabilidad en los parámetros vitales de su salud.

El funcionamiento del hígado es una preocupación de los médicos que lo tratan, también perocupa la lenta mejora mostrada por otros órganos.

El panel de médicos mantiene un continuo seguimiento en su estado de salud.

Él sigue siendo con ventilación asistida. Se propone llevar a cabo un ciclo de hemodiálisis durante la noche. Su estado general de salud sigue siendo crítico.


------------------------------------------------------------------------------------------




  Om Sai Ram, Hola Todos,

Recibí esto a través de los 'sai devotees de yahoo' y lo traduje. Antes de compartir, le escribí a Anil Kumar preguntándole si era información fidedigna ya que no conozco a la persona que lo envía y él me respondió que es un ferviente devoto de Japón y no hay nada malo en difundir esta información sobre la entrevista. Siempre sentí que el tema de la salud de Swami era por esto, auque Él no lo ha mencionado así en los discursos, tan abiertamente.
Cariños

Mercedes


La salud de Swami
------------ --------- -


De regreso de Parti después de la maravillosa celebración de Buda Purnima, tan llenos de la Gracia de SusDivinos Darshans por un lado; y sin embargo, por el otro lado un poco doloridos al verlo en esta condición física. Seguramente todos sintieron lo mismo.

Quisiera compartir algo que nuestro Amado Swami ha revelado acerca de Su salud en una de las entrevistas que Él le dio al Dr. Patel de Londres.

Cuando le preguntaron por qué Su cuerpo se hallaba en esta condición, Swami dijo que hoy había tanta negatividad en el mundoque éste había llegado a un punto límite. Por eso, para salvar al mundo Él ha asumido toda esa negatividad, sobre Su propio cuerpo.


Entonces el Dr. Patel le preguntó a Swami si los devotos podíamos hacer algo para que Él se recuperara. Es doloroso verlo en esta condición. Swami respondió que si Sus devotos pudieran hacer esfuerzos para eliminar las negatividades en ellos mismos, entonces Él estaría bien.


¿Dónde vamos a encontrar a un Bhagavan tan compasivo? Aun en Su sufrimiento Él sólo quiere nuestra evolución para nuestro supremo beneficio. Eso es amor ... no hay razón para el amor, no hay estación para el amor ... como Él Mismo siempre dice. Y Él, de hecho, está poniendo en práctica lo que está predicando. Tanta Compasión. Él es la compasión personificada.


Queridos hermanos devotos ... ¿vamos a dejar que Él sufra por nuestra insensatez? Si realmente lo amamos como decimos que lo hacemos ... entonces todos debemos tomar muy, muy en serio nuestro sadhana a partir de este instante. Sigamos Sus instrucciones muy cuidadosa y sinceramente.Unamos nuestras manos, ayudándonos mutuamente en la senda que nos conduce hacia Él. Él siempre está dispuesto a derramar Su Gracia sobre nosotros por nuestros esfuerzos. Él está allí para ayudarnos a cada paso del camino porque ese es el propósito fundamental del Avatar. Todo lo que Él hace es únicamente para nuestro beneficio.


Bhagavan ha asumido sobre Sí todas nuestras cargas. ¿No podemos hacer nuestra pequeña parte? ¿Vamos a malgastar esta oportunidad de oro que nos ha llegado? Este período va a quedar grabado en la historia en letras de oro. ¡¡¡Estamos viviendo en la misma época que el Avatar!!! Las futuras generaciones van a tenernos en estima por ello. ¿Vamos a dejarles un buen ejemplo aseguir? ¿Vamos a dejar un buen nombre para nuestro amado Swami? Ese Swami cuyo mismo aliento vital es para Su divina misión, es decir, nuestra transformación. ¿Vamos a permitirle que nos forme?


Piensen, queridos hermanos devotos, piensen. Nosotros también debemos pensar en Él así como Él siempre piensa en nosotros. Hasta ahora sólo hemos tomado de Él, ahora debemos pensar en darle a Él. ¿Darle qué? Este dar no es otra cosa que recibir ... en mayor medida. Nosotros únicamente nos beneficiamos en cada forma posible. Es una situación de ganar y ganar.

Gracias Swami por atraernos hacia Ti.

Con humildes salutaciones a Sus Pies de Loto.









OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario