RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

martes, 5 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DIA 06-04-2011





PENSAMIENTO DEL DIA – 6 DE ABRIL 2011


La contemplación de Dios debe seguirse al mismo tiempo de llevar una vida Dhármica. Este tipo de vida no requiere de status, erudición ni vanidad; porque ello no hace sino desviar a la gente de su camino. Será sólo cuando la mente y el intelecto estén bajo control, que surja en ustedes el conocimiento de Sí Mismos (Atma Vidya) y que su alma experimente la Divinidad.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_06-04-2011.









Actualización Miércoles, 06 de abril 2011, 08:52 Horas. IST


Las condiciones de salud de Bhagavan, muestra una marcada mejoría según lo informado por SSSIHMS, esta mañana a las 08.00 horas.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, quien ha entrado en su 10 º día de tratamiento en este hospital se encuentra en un estado estable de salud como lo fue ayer.

Hay signos de mejoría en el funcionamiento de sus riñones, aunque él todavía está en diálisis. Él sigue con respirador artificial para ayudar a su respiración.

La presión de la sangre y todos los demás parámetros son satisfactorios. El panel de médicos  tratan de mantener una vigilancia constante sobre su estado de salud.


OMSAIRAMMM...

---------------------------------------------------------------------------------------------
Informe Médico Integral de Swami 


DR: Sara Pavan
Queridos hermanos y hermanas:

Un amplio informe médico ha sido emitido por el Dr. Safaya, Director de Hospital de Super Especialidades , el 5 de abril. Los hospitales y los médicos sólo pueden trabajar en el cuerpo (materia), pero la fuerza vital o Prana solo trae la curación. Bhagavan Baba representa la fuente y la fuerza detrás de este Prana. Sean pacientes ... Mantenga la calma ... Tengo varios años defendiendo abiertamente que los hospitales son los talleres de reparación del cuerpo, así como los talleres cuidan de los coches , y los médicos son la fuerza de trabajo que utilizan, más la moderna tecnología sofisticada. Mientras que la medicina moderna es un gran beneficio para la humanidad, en términos relativos, la curación no está en manos de los médicos; El Divino puede curar. Baba ha dicho: "Dar y quitar la vida es mi negocio. " Nosotros podemos recuperarnos de enfermedades sólo a causa de nuestra propia fuerza o Prana (Dios autónomos), sin la cual somos meros cadáveres.


Le invitamos a leer todos los detalles dados por el Dr. Safaya. ... Estoy seguro de que este boletín es para aquellos que habitan en la mente, y sé que incluso el Dr. Safaya podría haber sido obligado a dar detalles técnicos, todo esto debido a la presión de la gente cuya fe está fuera de lugar, agravada por los medios de comunicación y la desinformación . Este es un momento para la calma y la tranquilidad, no para escrutinio de los medios y el periodismo. Les insto a no analizar este informe, sino ir directamente a la fuente misma, Bhagavan mismo, que lo es todo, con humildad y entrega. Sólo él es el unico, el alfa y la omega, el Supremo Todopoderoso investido con poderes más allá de la mente caprichosa de la gran mayoría de nosotros.


Algunos de nosotros somos conscientes por intuición de los eventos más profundos que este Avatar desplegará por toda la humanidad , en su regreso a la salud normal , aunque su cuerpo físico este teniendo un momento de descanso. Episodios similares han ocurrido en la vida de la anterior encarnación de Swami en Shirdi, así como en la vida de Adi Sankara. Bhagavan está siempre en control y él tiene un plan. Vamos a orar y mantener la calma con nuestra fe fortalecida. Estamos en el umbral de un gran salto en la conciencia humana. ¿Estamos listos para esto?


Recordamos 75o cumpleaños de Bhagavan cuando hablamos de un ascenso según la Divina Misión de SWAMI (como un avión en la pista). ¿Qué tipo de despegue? ¿Dónde se encuentra la «aeronaves» ahora?.

Hasta 85o cumpleaños que volaba a 40.000 pies, siendo objeto de gravedad. Después de 85 años está llevando a los que Él había preparado desde hace décadas a las alturas más allá de la atracción gravitatoria de maya, a una conciencia superior de la Unidad Divina, con toda su Creación. ¿Estamos listos para esto? Mantengamos Su Amor Divino y de la mano con la fe. Él ha venido a mostrarnos el camino de la ... EXPERIENCIA, no las palabras de los libros! Abramos nuestros corazones y la cabeza en estos momentos trascendentales.

Con todo el amor, la sinceridad y dedicación

En el servicio amoroso de Swami

Dr :Sara Pavan


-----------------------------------------------------------------------------------

Video entrevista en ingles, 



http://media.radiosai.org/www/Dr._Safaya_Speaks_on_Swami's_Health.html

Esta es la transcripción del video del Dr Safaya. 

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba fue admitido en este hospital (Sri Sathya Sai Instituto Superior de Ciencias Médicas, Prasanthigram) el 28 de marzo de 2011 con el diagnostico de la ralentización del corazón y bloqueo cardíaco intermitente. Fue llevado de inmediato al Laboratorio de Cateterismo cardíaco (Cath Lab) de este Hospital, junto con los médicos y se le coloco un marca-pasos, y un estudio de angiografía del corazón se hizo también.


Después de los procedimientos que se realizaron, fue admitido en la UCI ( unidad de cuidados intensivos ) y fue observado cuidadosamente por un panel de médicos de este hospital. Más tarde ese día, él comenzó a desarrollar una baja en la presión arterial que fue persistente. Con el fin de que aumente la presión arterial, un balón intra aórtico (BIA) se ajustó en él , en el laboratorio de cateterismo donde fue trasladado otra vez. En el laboratorio de cateterismo, Swami tolero el balón muy bien, la presión arterial y su condición cardiaca mejoró notablemente. Fue llevado de nuevo a la de cuidados intensivos después de esto y seguido de cerca por el grupo de médicos.


En ese momento, el panel de médicos del Hospital, quiso un poco de ayuda del exterior y especialistas de Bangalore fueron llevados para ayudar y guíar . Así que esto continúo, y pronto el balón intra aórtico fue removido. Swami estaba progresando bien, pero su debilidad muscular básica y la falta de esfuerzo de su parte para expulsar los esputos, nos llevó a poner un tubo en su tráquea para que a través del tubo pudieramos aspirar las secreciones que se acumulan en los pulmones . Si permitimos que estas secreciones se acumulen en los pulmones, las posibilidades de infección y neumonía en los pulmones se desarrollan rápidamente y afectaran negativamente a la vida del paciente. A fin de evitar que él fue intubado y conectado a un ventilador para dar descanso a los pulmones.


Mientras que el procedimiento que estaba ocurriendo, poco a poco descubrimos que la salida de la orina también iba en descenso, dando una indicación de que los riñones también poco a poco perdían sus funciones, por lo tanto era necesario ayudar a los riñones. De lo contrario las toxinas en la sangre no pueden ser eliminadas, puesto que es el trabajo de los riñones eliminar estas toxinas - los productos nitrogenados del metabolismo del cuerpo. Por lo tanto la diálisis se contemplaba . Después de esto, se consideró que se necesitaba la diálisis por un período más largo porque los riñones no mostraron respuesta inmediata. Como resultado, se inició un proceso de diálisis que ahora se ponen en práctica por la mayoría de los centros avanzados de cuidados intensivos y que se conoce como TCRR.


Esta máquina tiene una muy lenta diálisis continua durante más tiempo. Así que de esa manera se diferencia de la hemodiálisis que Swami ha experimentado antes. Con el fin de que los riñones revivieran por completo, fue necesario ponerlo en este dispositivo en el que esta funcionando hasta la mañana de hoy cuando de nuevo la hemodiálisis se hizo porque se consideró que las toxinas no se estaban totalmente eliminadas por este proceso de diálisis lenta. Hicimos una hemodiálisis con la intervención de ciertos filtros y discos a través del cual la sangre se paso y el resultado fue que las toxinas se retiraron un poco y estos discos también han impregnado los antibióticos que son específicos para el tipo de infecciones que estos pacientes desarrollan, y este tipo de diálisis, mostró resultados muy buenos en el sentido de que la infección pulmonar se despejó un poco y fuimos conscientes de su mejor nivel.


En la mañana de hoy, estaba muy sensible a los estímulos externos. Debido al tubo en la boca y los tubos alrededor de Él, no podía hablar, por supuesto, pero él asentía con la cabeza , respondiendo a nuestras preguntas. Así que este era un buen indicio que animo a los médicos . Esa es la condición ahora; Actualmente se encuentra en condición estable, buena, con la presión arterial estable, la tasa de respiración estable, y análisis de gases en sangre - el estado de la oxigenación del cuerpo también es muy bueno y mantenido, y el nivel de electrolitos - sodio, potasio, etc es también bastante bueno. Por lo tanto tenemos la esperanza de que la crisis será controlada. Aunque yo diría que Swami todavía sigue estando en un estado crítico de salud.


Así que los esfuerzos de los médicos que están llevando a cabo continuaran y él estará siendo constantemente - cada segundo - vigilado y supervisado por los médicos y las máquinas. No hay duda de eso


Un equipo de médicos y la reputación de alto nivel de este hospital está trabajando en él. Se compone de:


1) Dr. PK Dash

2) El Dr. R. Iyer

3) El Dr. Desai Neelam


Ellos son asistidos por el Dr. Prakash Nair, Dr Shinde y Dra. Rita.


Dr. Krishna Das y su equipo, formado por el Dr. Rajan Anand, Dr.Patnaik y Dr. Ranga están haciendo una ronda maravillosa con trabajo a reloj , para velar por las condiciones de Swami en la unidad de cuidados intensivos. El otro médico en cuestión es el Dr. Prasad KSRK del Departamento de Oftalmología.


Además de esto, un gran número de cerca de 14 a 15 médicos de fuera han sido consultados, que han volado , o han llegado en coche a este lugar. Me gustaría mencionar en particular las siguientes:


1) Dr. P. Venugopal, el ex director del AIIMS, Nueva Delhi y un cardio-toraco famoso cirujano del país

2) El Dr. Ashok Seth, un cardiólogo famoso del país de Fortis Escorts Heart Institute, de Nueva Delhi

3) El Dr. Sandeep Dewan también de Fortis Escorts Heart Institute, de Nueva Delhi, que es muy bien conocido especialista en cuidados intensivos

4) El Dr. Amit Verma de nuevo de Fortis Escorts Heart Institute, de Nueva Delhi

5) El Dr. Subash Chandra del Departamento de Cardiología, Hospital Manipal, Bangalore

6 El Dr. Uday Muthani), nefrólogo de la Fundación Parkinson, Bangalore

7) El Dr. Ravi Mehta, intensivista del Hospital Fortis, Bangalore

8) El Dr. Arun, Nefrólogo, Vaidehi Instituto Superior de Ciencias Médicas y Hospital Mallya, Bangalore

9 Dr. Kishore Babu), Nefrólogo del Instituto Vaidehi Superior de Ciencias Médicas y Hospital Mallya, Bangalore

10) El Dr. Mudgil, gastroenterólogo del Reino Unido

11) El Dr. Narendra Reddy, endocrinólogo de California, EE.UU.


Este es el panel de médicos de fuera que están siendo consultados por nuestro equipo de médicos indígenas que están trabajando día y noche - cada minuto y cada segundo - para el amor de Swami.


En este punto debo mencionar que estamos muy agradecidos al Gobierno de Andhra Pradesh por el envío de un equipo de médicos - cuatro especialistas encabezado por el Director de Educación Médica, del Gobierno de Andhra Pradesh, han observado el tratamiento de Swami y sugirieron las mejoras que creen que se podrían incorporar en el tratamiento general. De hecho, fue el Dr. Ravi Raju, el Director de Educación Médica, sugirió que era mejor poner a Swami en el TCRR y la sugerencia se incorporó de inmediato en el proceso del tratamiento de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.


También estamos agradecidos con ellos por mantener un funcionario de enlace aquí, el Dr. Ashok Kumar, que está colaborando con nuestros médicos y transmite la información , minuto a minuto, paso a paso, al Director de Educación Médica , quien recibe una orientación valiosa de lo que nuestros médicos están estudiando, lo cual es muy útil. Esto es un positivo gesto de su parte.


Mientras todo esto sucede, la enfermedad de Swami es un gran golpe a sus devotos y los médicos de este Instituto que también son sus devotos además de profesionales. La única razón para no permitir que todo el mundo , entre en el hospital es mantener la higiene ambiental del Hospital perfectamente bajo control. Particularmente en la UCI, donde el tratamiento de Bhagaván se está haciendo, y para no aumentar las complicaciones médicas a causa de la infección. Estaríamos muy agradecidos si el público y los devotos entendieran esto y trataran de no presionarnos con entradas no autorizada en las instalaciones del Hospital.


En este caso puedo mencionar que incluso muy importante personas vienen aquí a fin de informarse acerca de la salud de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, y no puede entrar en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos, donde Bhagavan está en tratamiento . Esto es importante desde el punto de vista de la infección que puede destruir cualquier buen trabajo realizado por los médicos. Todos nos sentimos orgullosos, junto con mi equipo de médicos por poder atender a Bhagaván en estos momentos , de su estado de salud crítico.


Profesor GV: ¿Siente que Swami está en mejores condiciones ahora, que cuando él llegó al hospital?


ANS Dr.: Sí, así lo siento.


Profesor GV: Yo espero verle de vuelta a la normalidad , en un futuro no muy lejano ...





Profesor GV: Gracias.



OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario