RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 18 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_19-04-2011.




PENSAMIENTO DEL DIA – 19 DE ABRIL 2011 

Aquellos que afirman que el Universo es real, pero al mismo tiempo declaran que la existencia de Dios no es más un sueño, no hacen sino probar que son ignorantes. Porque si el efecto, vale decir el Cosmos es real, habrá de tener una Causa, ya que ¿cómo podría existir un efecto sin causa? Dios podrá ser negado únicamente cuando sea negado el Universo. Lo que ahora aparece como el Cosmos es realmente Dios. Esta será la visión que logre el genuino aspirante (Sadhaka) cuando tenga éxito en su empeño. De hecho, el Universo que experimentamos es el sueño. Cuando despertemos del sueño, la Verdad de que es Dios brillará en la consciencia. Desde el principio de los tiempos, el Dios que postulamos fuera de nosotros ha sido también la realidad dentro de nosotros. Esta Verdad también se hará firme con el desarrollo de la fe.

Sathya Sai Baba

Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_19-04-2011.




Actualización Martes, 19 de abril 2011, 08:50 Horas. IST

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, que ingresó a este hospital el 28 de marzo continúa en un estado crítico de salud. Sus sistemas vitales, incluyendo el hígado, están mostrando una respuesta mínima al tratamiento, que es una causa de preocupación para los médicos que lo asisten.

Él sigue con ventilación asistida y el sistema TCRR de diálisis.

Su presión arterial continúa mostrando fluctuaciones periódicas, que está siendo corregida por medio de medicamentos apropiados.

El panel de médicos que asisten a Bhagavan Baba, mantienen una estrecha constante vigilancia de los parámetros de su salud.

Al mismo tiempo el fervor devocional y sadhana de Parthi continúa. En la tarde del lunes anterior hubo un desfile especial en la aldea de Gokuntlapalli, cerca de Bukkapatnam. Esta reunión esta compuesta por gente sencilla del pueblo, de todas las edades - hombres, mujeres y niños, que con gran fervor y dedicación, portaban pancartas en las manos que tenía fotos de Shirdi y Sai Parthi, así como un mensaje buena salud para su Señor, en Inglés y telugu. Las velas de  esperanza que tenían en sus manos, se colocaron alrededor del parapeto que rodea a las deidades, bajo el exuberante follaje verde del árbol Peepal ( frente a Ganesha). Crepúsculo se deslizó suavemente , y en un abrir y cerrar las estrellas miraban con deleite como algunos de los devotos ofrecían flores de adoración al Señor Ganesha.

La procesión continuó al Mandir de Hanuman, en una salida de la luna increíble, que esperaba para darles la bienvenida. La Luna llena, con tonos de oro brillante, parecía estar adorando Sathyamma, prestando obediencia a ella, con sus rayos de plata acariciando su perfil beatífico y los pies de loto. La diosa, vestida de sari de seda verde impresionante, con un borde rojo, y una sonrisa resplandeciente.

Siendo Hanuman Jayanti, el complejo del templo entero fue bañado con rayos de luna, que parecen encantar y seducir con los bhajans , cantos, el repique de campanas y el aarati que se ofrecía a Bhagaván. Los devotos oraron a Hanuman, el valiente uno, que es considerado el más devoto, para traer la Sanjivani y llevar el pedido a su Señor, para que vuelva en medio de ellos pronto.

En este pueblo sagrado, la oración y la adoración continua en todos los templos, las calles y el hogar, para el bienestar de los preciados Hijo de Parthi,  y la creación entera. 




-------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización Martes, 19 de abril 2011, 17:10 Horas. IST


Boletín Médico sobre la salud de Bhagaván emitido a las 17.00 horas. Estados Él sigue estando en un estado crítico de salud. Lea el informe completo:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba sigue estando en un estado crítico de salud. Sus parámetros vitales de la salud son bastante estables y satisfactorios, aunque los órganos vitales están mostrando una respuesta lenta al tratamiento, sin embargo, los médicos tienen la esperanza del éxito memorable del tratamiento dado a él.

Él sigue siendo en la ventilación asistida. Sus riñones están soportadas por el sistema de TCRR.

El panel de médicos que tratan están viendo el estado de su salud de forma continua.

El cielo estaba nublado por la noche aporta un toque del monzón durante la temporada alta de verano en curso. llovizna intermitente, junto con el rayo y el trueno hizo aún más nostálgico del verano que está siendo un mes y medio de distancia.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se adjunta un artículo de gran importancia:

La transcripción del Dr. Reddy en Radio Sai, donde se explica claramente en qué condición Baba llego al hospital, y como esta ahora. Explicó que el uso de la palabra crítica, no es lo que la mayoría de la gente piensa. Es un término para alguien en Unidad de Cuidados Intensivos Críticos. Esto significa que necesitan mucha atención. Esto no significa que van a morir en cualquier momento.

Además, la condición primaria de Baba es el resultado de un paro cardíaco que se tradujo en problemas en otros órganos. Cada uno está siendo tratado y se está avanzando como se esperaba.

¿Lo qué le pasó por Baba es similar a lo que mucha con condiciones similares ?. La progresión es la misma y la curación es difícil.
La transcripción es larga para leer pero vale la pena. Se respondió a muchas preguntas .


http://www.4shared.com/document/1KfcNOCb/RadioSai_Reddy_16-4-11.html





Otro accesorio es un informe que se acaba de publicar por el Central Trust Sai, explica quiénes son y lo que hacen. Ellos han estado bajo ataque por parte de ciertas personas, incluidos los medios de comunicación, que han hecho salvajes acusaciones increíbles.


http://www.4shared.com/file/BWBNI9fq/Central_Trust_Report_18-4-11do.html

Además, hay un informe de aceites aromáticos que surgen de los pies de una estatua de Baba, en un lugar cerca de la rotonda, a las afueras de la ciudad. Yo iba a ir, pero me dijeron que había mucha gente y que la policía estaba allí.

Parece que muchas personas han ido a ver la estatua realizada por Rahim. Él tiene un don especial para las esculturas de Baba. Es nuevo en el área, y él pensó que podría ganarse la vida aquí con sus pinturas de Baba.
La mujer ahora tiene plena fe en Baba y junto con muchos otros creen que es una señal de  Baba , y que pronto volverá a casa en estado saludable.

Se adjuntan fotografías tomadas por Satish.













OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario