RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 14 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_15-04-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 15 DE ABRIL 2011



Será sólo cuando la mente esté completamente bajo control, que el hombre pueda captar su real identidad. Entonces, todos los problemas y esfuerzos, todas las dudas y dilemas llegan a su fin. Entonces el hombre supera el sufrimiento, el engaño y la angustia. Estará afincado en la santa serenidad del Shanti (paz). La vida espiritual no es tema para conversaciones sin sentido. Es una experiencia de puro Ananda (bienaveturanza).



Sathya Sai Baba



Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)







-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_15-04-2011.




Viernes, 15 de abril de 2011: Noticias de su Salud - Por la mañana

Esta mañana los médicos emitieron un Boletín que dice así:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba sigue en un estado estable de salud. La mayor parte de sus sistemas vitales han mostrado una respuesta positiva al tratamiento que se da , pero la respuesta es lenta.

Todos sus parámetros clínicos de salud son casi normales y muestran una mejoría en los valores anteriores. Él sigue con ventilación asistida y en diálisis intermitente.

El panel de médicos están satisfechos con la respuesta mostrada por Swami a el tratamiento. Sin embargo, su condición sigue siendo crítica.

Mientras tanto, el municipio de Puttaparthi se mece con procesiones religiosas y las congregaciones devocionales  participan con frenesí.


El jueves fue reservado por la gente de Parthi  para expresar su devoción. Cientos se reunieron fuera de la puerta de Ganesh con velas en sus manos, una oración en su corazón e himnos de alabanza a su Señor en sus labios. Los gritos de "Om Sri Sai Ram" sonaban en voz alta y se hizo eco en el éter. Acompañando esta reunión, una carroza floral era tirada por un tractor. Ramos de flores de colores, adornaban los marcos de fotos gigantes de nuestro Amado Bhagaván. 
Velas de amor, esperanza, fe y culto, se colocaban como ofrendas.

Una miríada de velas luminosas brillaban con oraciones unificadas y en armonía colectiva.

Más abajo en la calle principal de Puttaparthi, los niños cantaban y bailaban en  formaciones circulares, así como los ancianos de la aldea tocaba la batería y los platillos con ritmo sincronizado. Los residentes de la aldea, no fueron dejando piedra sin mover para persuadir y convencer a su Amado Señor, para que vuelva con ellos otra vez. De hecho fue un espectacular esfuerzo sostenido con una dedicación asombrosa.

OMSAIRAMMM....


---------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización Viernes, 15 de abril 2011, 17:45 Horas. IST

Boletín Medico de Bhagawan emitido a las 17.00 horas, dice lo siguiente:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba sigue en una condición estable de salud. Sus parámetros vitales y los indicadores de las funciones de varios órganos del cuerpo, como la presión arterial, análisis de gases en sangre, siguen siendo casi normales.

La mejora es lenta todos sus sistemas, aunque continua.

El grupo de médicos está satisfecho con el progreso demostrado por Swami al tratamiento que se le está proporcionando. Sin embargo, él todavía sigue en estado crítico y respira con ayuda del ventilador y se le está dando apoyo a los riñones a través del sistema TCRR de diálisis.


Segundo día  nublado mantiene refrigerado el abrasador verano en el municipio,  se trata de un cielo nublado desde la noche pasada, que llegó como una bendición, y esta tarde Puttaparthi recibido un bono, con una llovizna de verano,  enfriando el terreno de la embestida de verano .

OMSAIRAMMM....
--------------------------------------------------------------------------------------------


Actualización Viernes, 15 de abril 2011, 21:29 Horas. IST

Importante Comunicado de Prensa de Sri Sathya Sai Central Fiduciario

El estado de salud de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, está en constante evolución,  a la luz de los boletines médicos emitidos por el Director del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior en Ciencias Médicas; desde el momento de su ingreso en el hospital ,el 28 de marzo de 2011, durante varios días, su condición fue una causa de preocupación.

En la última revisión, a partir de hoy, los médicos que lo asisten,  han expresado su confianza de que Él está en una condición estable y está respondiendo satisfactoriamente al tratamiento le fue dado por el equipo de médicos, aunque un poco lento. Confían en que, si el progreso continúa siendo estable y satisfactorio como hasta ahora, podría ser posible un cambio del hospital a su residencia en Prashanti Nilayam, en unos quince días. Su residencia se preparara en todos los aspectos para recibirlo y brindarle el nivel requerido de seguimiento y atención médica, como los servicios de emergencia .

El Patronato se complace en observar el surgimiento espontáneo de oraciones, bhajans, namasmarana, y procesiones de millones y millones de sus devotos en todo el mundo por su recuperación mas rápida y total. Radio Sai, a través de sus Reflexiones, mensajes y correos ha todo el mundo, ha sido la articulación de esta intención . Como Bhagavan ha dicho reiteradamente en varias ocasiones, es sólo la oración sincera de sus devotos, lo que lo puede curar. La Administración considera que es su sagrado deber hacer un llamamiento a todos los devotos a la calma y mantener sus oraciones, para que Bhagavan vuelva su estado normal de salud en una fecha muy próxima.

Sri Sathya Sai Central Trust, Prashanti Nilayam

----------------------------------------------------------------------------------------------




.


OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario