RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 21 de abril de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_22-04-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 22 DE ABRIL 2011


El aspirante espiritual no deberá dejarse llevar por ningún desánimo, desaliento o sentimiento de fracaso o de duda. El aspirante deberá ser paciente y soportar con fortaleza los eventos. De modo que el aspirante deberá desarrollar en si, entusiasmo, fe y alegría. Manteniendo constantemente en la mira el resultado de su esfuerzo, deberá enfrentar valientemente todas las dificultades y tentaciones. Puesto que las dificultades son sólo pasajeras y débiles, con algo de paciencia se podrán superar fácilmente. Si el aspirante no se mostrara vigilante ni paciente, todos los éxitos logrados hasta entonces podrían diluirse en un momento de descuido.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)




-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_22-04-2011.



Actualización Viernes, 22 de abril 2011, 08:40 Horas. IST



Boletín Medico publicado por el SSSIHMS, Prsanthigram, es el siguiente:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba todavía sigue estando en un estado de salud muy grave.

Se mantiene con respiración asistida , y apoyado por el sistema TCRR de diálisis, para ayudar a la función renal.

La respuesta al tratamiento sigue siendo mínima por todos los órganos vitales.

Su ritmo cardíaco y la presión arterial siguen siendo bajas y continua con el apoyo de las drogas.

No hay cambios significativos en su estado general desde ayer. Los médicos, sin embargo, continúan vigorosos, y esperanzados,  alrededor del tratamiento con estricto control ,ha el cuerpo de  Bhagavan Baba.



---------------------------------------------------------------------


Actualización Viernes, 22 de abril 2011 , 17:05 Horas. IST

Esta noche los médicos emitieron un nuevo Boletín publicado por SSSIHMS, PG, es el siguiente:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba continúa en la misma condición clínica, como  en la mañana. No hay ninguna señal de cambio en su estado de salud. Él sigue estando en el mismo estado crítico de salud.

Él sigue con ventilación asistida, y en el sistema de TCRR de diálisis.

Su presión arterial y la frecuencia cardíaca se han mantenido estables durante las últimas 12 horas y son compatibles con los medicamentos necesarios.

El panel de médicos que lo tratan , mantiene una estrecha vigilancia sobre su estado de salud.

Mientras tanto, el clima estuvo nublado durante toda la tarde por segundo día consecutivo, con algo de humedad en el aire, dando un respiro en este verano caliente.

--------------------------------------------------------------------


Actualización Viernes, 22 de abril 2011 , 22:00 Horas.


OM SRI SAI RAM
Queridos hermanos y hermanas:

Con muchisima alegría quiero informarles que el último reporte que recibí de India hace unos minutos, aproximadamente a las 22 horas de India es que la presión arterial y los latidos del corazón de Swami estan dentro de los índices normales.
Tambien el hígado, que estaba muy comprometido, comenzó a recuperarse.
Todo esto nos da la enorme esperanza que Swami ha decidido curarSe.
Les pido que no solo intensifiquemos nuestras oraciones, sino y sobre todo la más sagrada de todas que es el ofrecerle a Bhagavan nuestros defectos para
transformarnos en mejores instrumentos de Su Divina Misión y en ejemplos de Su mensaje.
Esta ofrenda estoy seguro que es la que más apreciará Swami y Le moverá a curarse más rápido.

Les envio mi amor en Sai
Leonardo Gutter
Miembro del Consejo de Prasanthi



--------------------------------------------------------------------


Publicado el jueves 21 de abril de 2011, a las 22.50 hs.

SRI SATHYA SAI CENTRAL TRUST

PRASANTHI NILAYAM

Fecha: 21-04-2011

EL ESTADO DE SALUD DE BABA:

La serie de partes médicos diarios emitidos por el Director del Instituto de Altas Especialidades Médicas Sri Sathya Sai, Prasanthigram, ha estado proporcionando el estado de salud de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba periódicamente. A pesar del tratamiento de excelencia que Se le ha suministrado, en consulta con destacados médicos de la India y del extranjero y también del equipo de médicos delegados por el Gobierno de Andhra Pradesh, el estado de salud de Bhagavan se ha deteriorado. Los partes emitidos por el Director han estado mencionando los nombres de prominentes médicos especialistas que habían sido llamados para consulta de tanto en tanto, y también la respuesta de los órganos vitales de Baba al tratamiento. La información de los partes del Director está de acuerdo con la ética médica.

Aunque la respuesta de los órganos vitales ha sido variada, buena algunos días, lenta en otros, la mejoría ha sido en general lenta. Durante las últimas 24 horas, el estado de salud de Bhagavan se ha deteriorado más aún, causando preocupación.

ALGUNAS INFORMACIONES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Es lamentable que en un momento en que nos enfrentamos a una grave crisis, ha habido una serie de informes calumniosos por parte de un par de periódicos. Algunos canales de noticias de medios electrónicos también están cayendo en reportes sensacionalistas y totalmente falsos. Los reportes contienen acusaciones totalmente falsas y sin fundamento imputando irregularidades financieras, desfalco de fondos, la comisión de actos ilegales, violación de las leyes, la negación de alimentos y una nutrición adecuada a Bhagavan Baba e ilegalmente mantenerLo en confinamiento, etc. Se están empleando titulares sensacionalistas y malintencionados como "Baba Bandi", "Puttaparthi Lo Dongalu Padaru", "Jabbu Lo Baba, Dabbu Lo Shishya Pramukhulu", "Bangarum Paaya", "Devanahalli daggara pattukonna customs adhikarulu" etc.

Estas imputaciones son totalmente falsas, motivadas con el único fin de crear confusión en las mentes de la población y de los devotos en particular, así como de difamar a los miembros y al Secretario del Trust, que se han distinguido en la vida pública, y han sido seleccionados y designados por Bhagavan Baba Mismo. Todas estas imputaciones son intentos de difamar a Bhagavan Baba y Sus instituciones, que han venido prestando un gran servicio a la humanidad de una manera ejemplar durante varias décadas.

En el momento oportuno se iniciarán acciones legales adecuadas contra los infractores de la ley. Todos nosotros estamos profundamente afectados y preocupados por que la salud de Bhagavan Baba vuelva a la normalidad. Ninguna otra preocupación ni pensamiento está en este momento en las mentes de los miembros del Trust y de todos los devotos.

Hacemos un llamamiento al público en general a no dejarse engañar por tales esfuerzos indignantes, sino continuar firmes en su determinación y fe en Bhagavan Baba y orar por Su pronta recuperación.

RESPUESTA DE ADMIRADORES Y DEVOTOS DE BHAGAVAN:

Ha habido un mar de fondo de oraciones, bhajans, yagnas en todo el mundo orando por la salud de Bhagavan. En diversas partes de la India y en el extranjero se llevan a cabo procesiones en masa comprendiendo a personas de diversas religiones: hindúes, musulmanes, sikhs, cristianos y todas las demás. Ha habido una sesión continua de bhajans de 48 horas en Sri Damdama Sahen Gurudwara, Nueva Delhi, con participantes de todas las religiones. Están lloviendo mensajes de correo electrónico de todo el mundo orando por la pronta recuperación de Bhagavan.

RECONOCIMIENTO:

Los miembros del Trust y del consejo de administración, incluyendo el Secretario del Sri Sathya Sai Central Trust agradecen profundamente y se sienten gratificados por el apoyo fuerte y vigoroso que se les ha brindado y la confianza que en ellos ha sido depositada por todos y cada uno.

Jai SaiRam

Firmado por los miembros del Sri Sathya Sai Central Trust.Emitido por Sri. R. J. Rathnakar (Trustee, SSSCT)



-----------------------------------------------------------------


Descargo del Trust ante las falsedades aparecidas en los medios de comunicación
Para:



Este es un relevamiento de la formación y las actividades de beneficencia efectuadas por el Fideicomiso Central Sri Sathya Sai, de Prasanthi Nilayam, emitido por el Directorio de Fideicomisarios el 18 de abril de 2011 para información del público.

Fideicomiso Central Sri Sathya Sai

Prasanthi Nilayam

[18 de abril de 2011]

Las actividades públicas de beneficencia de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba han sido llevadas a cabo a través de Fideicomisos Públicos de Beneficencia fundados por Él, tales como el Fideicomiso Central Sri Sathya Sai, el Fideicomiso Médico Sri Sathya Sai, el Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior, etc. Los fideicomisos tienen sus estatutos y reglas claramente establecidas en las Actas de Fideicomiso. Los fideicomisos están reconocidos y registrados bajo el Acta de Impuesto a las Ganancias, el Acta (Reglamentaria) de Contribuciones Extranjeras, y otras leyes según sea aplicable en cada estado.

El Fideicomiso Central Sri Sathya Sai fue registrado como tal en 1972, y ha estado emprenediendo diversas actividades de desarrollo inspiradas por Bhagavan Baba. Las actividades del Fideicomiso abarcan una amplia gama, incluyendo Educación, Salud y Medicina, y actividades de bienestar social como Provisión de Agua Potable, Auxilio en Catástrofes, Rehabilitación de Vivienda y otras similares. Ejemplos pertinentes son: El plan de provisión de agua potable que abastece a aproximadamente 800 aldeas en el distrito de Anantapur, planes similares en los distritos de Medak y Mahabubnar y zonas tribales de los distritos de Godavari Este y Oeste; la provisión de agua potable a la ciudad de Chennai; la provisión de atención médica de alta calidad a través de dos hospitales de superespecialidades, en Puttaparthi y Bengaluru; la provisión de educación de alta calidad que incluye la formación del carácter, desde escuela primaria hasta post grado. Una característica importante y única de todas estas actividades es que todos estos servicios se prestan en forma totalmente gratuita, en un espíritu de amor.

Los fideicomisarios del Fideicomiso Central, a partir de la reconstitución de marzo de 2010, son:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, fideicomisario fundador

Juez P. N. Bhagawati, ex presidente de la Corte Suprema de Justicia de la India

Sri Indulal Shah, Contador público, de Mumbai

Sri S.V.Giri, Comisionado de Vigilancia Central, del Gobierno de la India

Sri V. Srinivasan, ex presidente nacional de la Confederación de Industrias Indias (CII)

Sri R.J. Rathnakar, de Prasanthi Nilayam


Además de los nombrados, en el Consejo Administrativo del Fideicomiso figuran:


Sri S.S.Naganand, eminente abogado de Bengaluru,

Sri J.V.Shetty, ex presidente del Canara Bank Ltd.,

Sri T.K.K. Bhagavat, ex presidente del Indian Overseas Bank, y

Sri K. Chakravarthi I.A.S. (Servicio Administrativo de la India [Retirado]


Los fideicomisarios y miembros del Consejo Administrativo han sido elegidos y nombrados personalmente por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Los fideicomisarios y miembros del Consejo Administrativo no reciben ninguna remuneración, monetaria o en forma de cualquier otro beneficio, del Fideicomiso. Los fideicomisarios se han cerciorado diligentemente de que los fondos del Fideicomiso sean utilizados para los objetivos designados del Fideicomiso, recibiendo ocasionalmente la guia de Bhagavan Baba.


El Fideicomiso recibe donaciones exclusivamente a través de bancos. Los pagos los efectúa solamente mediante cheques. La evaluación de los activos del Fideicomiso de acuerdo con las normas contables establecidas, y las declaraciones de ingresos y egresos debidamente auditadas, están todas incorporadas en las diversas declaraciones que se elevan ante las respectivas autoridades de los gobiernos central y estatal, con intervalos especificados. Dichas declaraciones han sido presentadas regularmente, y están actualizadas. Se encuentran en uso sistemas de máxima seguridad para prevenir descuidos en las operaciones. Nunca surge el tema de malversación de fondos ni de gastos no autorizados.

Las instituciones tales como escuelas, hospitales, universidades y otras organizaciones, son administradas por los respectivos Fideicomisos. No hay ni habrá un vacío de poder, y creemos firmemente que Baba seguirá guiando a los fideicomisarios. Los intereses de la institución son de primomordial importancia.

La reciente oleada de informes groseramente distorsionados, en un sector de la prensa y los medios electrónicos, pareció estar motivada y dirigida a dañar el buen nombre de las sagradas instituciones regidas por el Fideicomiso. Es especialmente lamentable que este intento se haga en un momento en que la salud de Bhagavan ha sufrido un percance.

Baba ha declarado hace mucho que Él pertenece al mundo entero, y que Sus únicas posesiones son Sus devotos. Apelamos a todos los devotos, y al público en general, para que no se dejen confundir por la campaña malintencionada que se está efectuando, y que se intensifica cada día. Es de suma importancia que los devotos mantengan la calma y oren por la salud de Bhagavan, quien mostrará Su compasión incluso hacia esas personas confundidas, y las conducirá por el recto camino, ya que tal transformación es parte de Su misión proclamada.



FIDEICOMISO CENTRAL SRI SATHYA SAI, DE PRASANTHI NILAYAM

Procedimiento contable para los Recibos y Pagos del Fideicomiso

Los donantes depositan el efectivo directamente en la sucursal del banco establecida en el recinto del Fideicomiso. Ningún empleado del Fideicomiso puede recibir donación alguna en efectivo de los donantes. Se aconseja a los donantes que quieren donar fuera del horario del banco, que lo hagan a través de las máquinas de las tarjetas de débito del banco. De ese modo no existe recepción de dinero en efectivo al Fideicomiso que no quede registrada contablemente. Los cheques/letras de cambio recibidos por el Fideicomiso son depositadas diariamente en el banco, por el funcionario de Finanzas del Fideicomiso. Toda contribución extranjera que se recibe se acredita en una cuenta bancaria separada, gracias a la aprobación otorgada por el Ministro del Interior bajo el Acta Regulatoria de Contribuciones Extranjeras de 1976. Los recibos, debidamente firmados por el Secretario del Fideicomiso, son enviados a los donantes, a las direcciones provistas por ellos mismos.

Todos los trabajos y proyectos del Fideicomiso son aprobados por el Fideicomisario Fundador, Sri Sathya Sai Baba, quien es El único que puede firmar cheques para desembolsar pagos para los trabajos/proyectos aprobados. Todos los pagos a los diversos proveedores/contratistas son efectuados mediante letras a la vista, aptas para depósito solamente, o mediante transferencias a través del sistema electrónico RTGS; se acreditan directamente en las cuentas bancarias de los diversos proveedores/contratistas. En ningún caso se efectúan pagos en efectivo.
Cada año se envía al Ministerio del Interior la Declaración de Contribuciones Externas, recibos entregados y utilización. También anualmente se elevan las Declaraciones Financieras ante diversas agencias del Gobierno, tales como el Departamento de Impuesto a las Ganancias, etc.


-----------------------------------------------------------------


Om Sairam querido Sai Familia, 21-04-2011.

Ha llegado el momento en que la cuestión de fe y devoción debe surgir ahora. Este es un período crucial de nuestra vida, donde hay mucha tensión para los devotos. Es comprensible que cada uno tiene mucho interés en conocer lo último de Swami y el boletín de salud por la noche en el hospital no era que alentador, pero no olvidemos el hecho de que se trata de una leela de Swami, y estoy muy, muy optimista, que a pesar de todo esto, Swami nuestro amado Señor, está en control total de la situación actual, que es otra vez su drama divino.
Hubo muchas llamadas, de todos los rincones del mundo, indagando sobre la salud y de los progresos de Swami.
Hermanos y hermanas, a pesar de que podría ser difícil para nosotros, debemos desviar la mente de todos los medios de comunicación, ser fieles devotos de Swami, les permitira centrarse en nuestras oraciones y también enviar un poco de amor positivo y la luz a él por su pronta recuperación. Estoy escribiendo esto a las personas que se preocupan por el cuerpo FISICO de Swami y su bienestar físico, sabiendo que no es el cuerpo, ALMAS ELEVADA que están pensando que él no es el cuerpo .


Un médico más de Estados Unidos se ha unido al equipo de médicos.
Así la oración de muchas reuniones se organizan en Parthi, individualmente y en grupos.La Escuela Sri Sathya Sai Vidyaniketan de Bagepalli, está planeando un Mrityunjaya Maha Yajna en los próximos dos días. 



Los bhajans esta tarde en Sai Kulwanth Hall fueron muy, muy dulces. Había un buen número de devotos en la noche de bhajans . Fue emocionante el  momento en que los estudiantes cantaron el bhajan "Aavo Pyare Nayana Hamare, Sai hamarey Aavo" ( era mucha lo devoción y amor que se expreso en esa canción y esta canción  SITUACIONAL hizo el ambiente más emocional). Como no había mucha gente, yo era capaz de sentarse a pies de distancia de los chicos bhajans y pude ver al hermano Veda Narayana, meditando profundamente con los ojos cerrados, ya que este bhajan particular, se cantaba. Recé a Swami, y dije mira que intensas son las oraciones. Por favor, querido Señor, regresa al ashram de pronto.

Durante los últimos 6 meses , he llevado a mi hijo de 20 meses de edad, Sai Vignesh, a los bhajans. Como los meses pasaban, poco a poco empezó a reconocer Swami sentado en el estrado, en los últimos tres meses , tan pronto como entró en la sala, él solía ir a postrarse a Swami ,y todos los sentados alrededor lo miraban  divertido por este gesto.
Hoy en día, lo hizo como siempre y justo antes del ultimo bhajans  antes de los Arathi, como uno de los estudiantes traía el trono de Swami a la tarima, mi hijo, que aún no ha comenzado a hablar, hizo un gesto como si me preguntara dónde esta Swami, se ha ido ?. 

No tenía ni idea de cómo podría explicarle a él , lo que sucedido a Swami y dónde está ahora. Empezó a insistir en mí otra vez y otra vez y tuve que cerrar los ojos y pedir a nuestro Señor, que vuelva pronto y nos bendiga a todos con su divino darshan.

Hermanos y hermanas, se solicita una vez más no dar ninguna importancia a la noticia en diversos medios de comunicación. Lo que no está vinculado a pasar, no va a suceder y lo que nunca está obligado a pasar va a pasar, no importa lo mucho que intente lo contrario.


Ahora esta en Swami  decidir cuándo ha de volver, pero en el mientras tanto, como Él nos ha dicho en muchos discursos, permite no dejar de orar .. que cada Sairam canto aliento, que en todo momento sea un homenaje a nuestro Padre -Madre. 

Esta no es la primera vez que el cuerpo de Swami se enferma. La única manera, que ligeramente se puede sugerirle de volver a la normalidad es orar. No sólo orar,  orar desde la Sanctorium santuario de nuestro corazón. 


Un devoto de antaño estaba compartiendo un incidente que al parecer ocurrió en los años 70. Al parecer, el cuerpo de Swami cayó enfermo, y los devotos dejó de comer y comenzó a orar por él y, a continuación Swami inmediatamente se curo. Tal debería ser la devoción y dedicación. Sin duda, todo el mundo está orando por Swami, pero puede ser que haya algunas deficiencias en nuestras oraciones.

Para aquellos que quieren ver el video estatua milagrosa por favor haga clic en el siguiente enlace. Para aquellos que aún no ha leído acerca de esta historia milagrosa,  aceite perfumado empezaron a salir de una estatua de cera de Swami en Puttaparthi. Esta estatua fue hecha por el hermano de Rahim, un artista con sede en Parthi. A pesar de que no pueden entender el idioma en el video se puede ver el aceite que se materializó de la estatua ..






SATHISH, PUTTHAPARTHI.

--------------------------------------------------------------------


Om Sairam querida familia Sai, 21-04-2011.

Acabo de recibir esta buena noticia de que hay una mejoría leve en la condición general de Swami. Su presión arterial es ahora estable, de manera que también lo su pulso, aunque él sigue con ventilación asistida.


Al parecer hay muchos mensajes SMS negativos, por la salud relativa de Swami, y estan siendo transmitido a países como Sudáfrica, Reino Unido, etc 

Hermanas y hermanos, le pido no dar ninguna importancia a este tipo de noticias, vamos a recordar que es su divino DRAMA y cualquier cosa es posible. Es cuestión sólo de tiempo.

 Swami dice. "Yo soy yo haciendo lo que hay que hacer. Soy plenamente consciente de todo. No he venido a retirarme con mi tarea incompleta. Yo estoy con vosotros. Pero hay que tener fe y estar conmigo. En el momento adecuado todo sera revelado. Hasta entonces acepten mis bendiciones y dense cuenta de que todo es posible "



Mientras tanto, en el proceso continuo de ilustrar e informar a los devotos de Swami, Radio Sai ha salido con los programas de TV siguientes. Si usted tiene la oportunidad de ver por favor.


VER MAS ABAJO . LINKS





Video especial en los canales de TV

Estimado lector,

Sairam.

horas del programa de televisión un especial de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, titulado"EL MILAGRO DE AMOR PURO" ,se emitira por dos canales de TV en los próximos días.

Este documental de vídeo le ofrecerá una visión hermosa de la gloriosa vida y la misión de Bhagavan Baba, que es una saga de sacrificio y el amor puro.

Aquí están los detalles de los canales y el Horario:
A la atención de los espectadores de la India
Canal de televisión
Fecha / Día
Tiempo
Sanskar TV
24 de abril 2011, Domingo
20:00-21:00
Aastha TV
27 de abril 2011, miércoles
21:30-22:30
Para la atención de los televidentes en EE.UU. / América del Norte
Canal de televisión
Fecha / Día
Tiempo
Aastha Internacional de TV
28 de abril 2011
Jueves
21:00-22:00
EST - EE.UU.
Para la atención de los televidentes en el Reino Unido / Europa
Canal de televisión
Fecha / Día
Tiempo
Aastha Internacional de TV
28 de abril 2011
Jueves
21:00-22:00
Reino Unido Tiempo

Por favor, informar a todos sus familiares y amigos, y cualquier persona que este interesado en ver  la vida y la misión de Bhagavan Baba.
Gracias,
Ama a todos ,sirve a todos.
Equipo Radio Sai .


 Jai Sai Ram
Satish Naik

-------------------------------------------------------------------

08 a.m. 22 de abril de 2011, NOTICIAS DE Parthi ... Sigue orando.....


Om Sairam querida Sai Familia,

Saludos en el día de Viernes Santo .. Esperando y orando para que nuestro amado Señor lo convierta en un hermoso día y un día feliz para nuestra familia Sai. 



Los Boletines de noticias de la Salud o el hospital no son alentadores, pero esto no es la primera vez que sucede. Sucedió en la época de Jesús, durante el tiempo de Baba de Shirdi. El mismo milagro va a suceder con el Poorna Avatar Sri Sathya Sai Baba. El mundo entero estará orando por las próximas  48 horas.

Mientras que dos empresas de medios en Andhra Pradesh todavía siguen con insultos a la organización de Swami y Sus devotos. La mejor manera de controlar nuestras emociones, es mantenernos a distancia de tal publicidad barata. 

Ayer por la noche, incluso el Trust Central , emitió una nota de dos páginas sugiriendo a los devotos que eviten estos dos medios de comunicación y también expresó su descontento con la forma en que se culpa, cuando millones estan preocupados por el estado físico de Swami.

Extracto del 22 de abril de 2011, AM 'bulletin.Swami s 8hs : 

La condición sigue siendo crítica. Todos los órganos vitales están respondiendo a un nivel mínimo. El hígado no está funcionando. Se sigue en diálisis TCRR . Su ritmo cardíaco y presión arterial  es baja y preocupante. Los médicos están haciendo su mejor esfuerzo.
Hermanos y hermanas, le pido seguir orando. El gran milagro de Sri Sathya Sai está a punto de desarrollarse. Vamos a ser paciente .. No sigan ningún  informe de los medios ..


Sairam
Satish


--------------------------------------------------------------------




COBERTURAS en vivo  DE Puttaparthi.



Om Sairam querida Sai Familia,

A pesar de todo, las personas en Parthi y la Familia Sai en todo el mundo estan muy esperanzadas por un gran milagro de Swami. LA PRUEBA DE SWAMI ES MUY INTENSA AHORA. Si hay alguien que pueda responder a nuestras oraciones , será sólo él.


Hay en telugu muchos canales que están acampando aquí y que están dando cobertura en vivo de todos los eventos en Parthi. A pesar de que muchos de ustedes no pueden entender telugu, si quieren ver las últimas imágenes de Parthi,  hacer clic en los enlaces siguientes ..


Estos son los principales canales de televisión  que están acampando en Puttaparthi.


Sakshi televisión:  http://www.yupptv.com/sakshitv.html

NTV . http://www.yupptv.com/ntv_live.html

ABN ANDHRA Jyothi : http://www.yupptv.com/abnandhrajyothi_live.html

TV5 : http://www.yupptv.com/tv5_live.html

ESTUDIO N :  http://www.yupptv.com/studio_n_live.html

TIEMPOS DE AHORA:  http://www.yupptv.com/times_now_live.html (Canal Inglés, pero no estoy seguro si es que tiene una transmisión en vivo de Parthi)


JAI Sai Ram
Satish Naik

-----------------------------------------------------------------

Informe Baba, Actualización :22-4-2011 


Sai Ram,


Más personas han llegado, así como  la policía. Hay un montón de policías en la calles principales, e incluso en el ashram. Políticos importantes, empresarios, estrellas de cine, celebridades del deporte, se espera que desciendan a la zona hoy y mañana.


Los medios de comunicación en especial la televisión,  entrevista gente . Algunas entrevistas se realizaron frente a la puerta de Ganesh bloqueando  la mayoría de los carriles del tráfico.

Había más gente en los bhajans esta mañana. Creo que todo el mundo espera que viva hasta los  96 años, pero están resignados al hecho de que va a salir de su cuerpo, habrá tenido que ser por una buena razón. Sai sabe lo mejor.


Los informes de la mañana dice:
Viernes - Abril 22, 2011

-Mañana médicos Boletín publicado por SSSIHMS: puede verse arriba .


-Una persona  dijo hace varios años cuando se le preguntó si iba a vivir hasta los 96 años.

Baba dijo: "Voy a salir en el momento oportuno".

Otra persona tuvo experiencias con Baba antes de la enfermedad, donde una vez se quejó de que él no puede hacerlo todo por sí mismo.


Las próximas 24 horas son cruciales . En mi experiencia, hace unos días, Baba me dijo que en el tercer día  habrá un gran cambio. Ese es el DÍA ? . Otra persona tuvo una experiencia que indica que mañana sería el gran día.


A pesar de todas las oraciones maravillosas, bhajans y otras prácticas espirituales, mi sensación es que a pesar de todo, la gente aún no están orando con la intensidad suficiente.

¿Quieres a Baba ? ¿Estas realmente dispuesto a trabajar por la causa de la paz, del amor y armonía? Tal vez el mundo no está listo para el amor y la alegría, que quiere llevar a todo el mundo. ¿Realmente hemos seguido sus enseñanzas? ¿Estamos dispuestos a hacer lo que dice 100%. ?

Baba ha dicho muchas veces que él habla y la gente no escucha. Si no escuchan, ¿por qué se quedan?

Ore  por amor.

Sólo para que conste, cuando Baba realmente deje su cuerpo para siempre, usted lo sabrá a ciencia cierta donde quiera que este.
También se habla de que puede morir y volver a la vida.

Personalmente, creo que todo esto es parte del plan original.



Sathish


---------------------------------------------------------------------


Sai Ram,

Ha sido un día nublado , que ha mantenido a las temperaturas de 10-15 grados más fresco. Hay policías en todas partes y la gente de noticias, entrevistar  con las cámaras en directo. A eso de las 4:00 pm , hubo un problema con los camarógrafos de televisión y su tripulación, en la Puerta Principal. Ellos estaban tratando de entrar,  duró unos pocos minutos hasta que funcionarios de la policía llegaron. Alrededor de las 7 pm , los hicieron salir de la puerta ya que no había rueda de prensa prevista. La BBC está aquí, así como otros equipos de noticias internacionales.

La gente está más convencido que antes de que Baba permanecerá en su cuerpo físico.

La gente quiere saber más, pero  están seguros de su permanencia. Los Bhajans, esta mañana y por la noche eran muy sinceros y emotivos.

Son varias las razones, por qué las personas se sienten más seguras de Baba:

Se habla de un período de 41 días, donde Baba estará bajo influencia adversa. Después de lo cual, no habrá más episodios, para el resto de su vida. La condición adversa es como un ataque cósmico. Algunos creen en esto, otros no lo hacen.

Una persona que conozco, y estoy seguro que hay otros, tuvo un sueño de Baba a principios de marzo donde se menciona el período de 41 días. Otras cosas que él le ha dicho , han sucedido.

Estos dos artículos reflejan que Baba va a sobrevivir.

Mi propia experiencia de hace unos días, en la que Baba dijo que habrá un gran cambio en 3 días, seria este sábado.

Muchas experiencias se contaran,  luego de que pasen los hechos.
Además, la publicidad en todo el mundo ha sido increíble.


Hay un correo electrónico, que  ha sido escrito por un alumno de 12.

Una relación especial existente entre Baba y todos sus estudiantes desde Kindergarten hasta postgrado.  Originalmente, fue escrita por alguien para quien Inglés no era su lengua materna.
Dice que Baba asumió las consecuencias de catástrofes en Japón , India y Australia, protegiendo a sus devotos.
Me conmovió mucho el correo electrónico. Estoy seguro de que estos chicos han tenido otras experiencias que no se han hecho públicas todavía.

Todo indica que Baba tomó muchos karmas. Creo que disminuyo el efecto del terremoto de Japón y el tsunami. Todos los devotos japoneses estaban a salvo.

Iba a ser una serie de terremotos en muchos lugares con muchos efectos en cadena. Baba los detuvo o redujo .

Tenemos que expresar nuestra gratitud  a Baba por salvar el planeta.

Otro accesorio es un artículo escrito por el ex presidente de la India.


Me sentía un poco abrumado por todo lo que estaba pasando y la prensa negativa, que estaba empezando a creer que Baba estaba en su salida del cuerpo. Sin embargo, muchas pequeñas cosas que ha sucedido hoy, incluyendo las historias mencionadas. Cuando me senté a escuchar bhajans, yo sabía que Baba se quedara en su cuerpo hasta los 96 años.

Estoy firmemente convencido en mi interior. Baba ha venido para quedarse. No hay dudas.

Oraciones y bhajans son todavía necesarios, pero lo peor ha terminado. Vibracionalmente ha producido cambios importantes en el los dos últimos días.


Una cosa más. NO ESCUCHEN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN o rumores. Les doy toda la información más reciente que recibo. Puede ser retrasada, pero la voy a enviar. Tengo correos electrónicos sobre Baba con los rumores infundados.No hagan caso a rumores.El quiere nuestra FE y CONFIANZA plena, y nuestro corazón rebosante de devoción hacia DIOS. OREMOS

 Estén bien y feliz.

Gerald

-----------------------------------------------------------------

Queridos hermanos y amigos del Alma:

Durante 10 años me he dedicado a investigar y estudiar los mensajes y revelaciones de Sai Baba sobre Jesús. Nunca entendí lo que las escrituras decían sobre la actitud de Jesús de dejarse crucificar para salvarnos a nosotros.
Lentamente Sai Baba me aproximó a entender el sacrificio de Jesús. "Lo que hizo Jesús con su crucifixión es absorber karma negativo de el hombre de Oriente próximo de la Época y del Sanedrín todo" Esto permitió al hombre evolucionar años y hasta siglos por la ofrenda de Jesús.
En la actualidad, Baba sin morir está absorbiendo karma negativo del hombre y la tierra para que esta no se destruya.
Hace dos mil año atrás, el grupo que seguía a Jesús podemos decir que serían unos pocos miles, pero que estaban comprometidos con él no serían más de 100. Sus hijos dilectos elegidos por él eran doce. Bien, el grado de conciencia de la época era muy inferior al actual, motivo por le cual la cobardía de los conocidos, los más cercanos y sus elegidos no pudieron hacer nada para evitar su muerte. No es una crítica, solo estoy relatando un estado de situación. Muchos de nosotros podemos haber vivido hace 2011 años y haber sido quienes no nos jugamos por defender hasta con nuestra vida al Maestro.
Pero este sacrificio de Jesús no fue en vano, sino que rápidamente sus apóstoles tomaron conciencia y continuaron su misión ofrendando su vida como lo hizo Jesús.
Hoy en el Drama Cósmico escrito por Baba está sucediendo lo mismo en algunos aspectos y marcando algunas diferencias significativas en otros.
Baba por más de 7 años está absorbiendo Karma negativo en su cuerpo de la maldad y degradación del hombre y de la destrucción que este le ha inferido al Planeta todo. “A nuestra madre Tierra.”
Con su infinita misericordia todos veíamos su accionar, entendiendo quizás, la millonésima parte de su sacrificio (sagrado oficio), para con toda la humanidad.
Si bien el fenómeno de uno y otro son similares, hay dos factores que lo hacen diferente.
Primero hay que entender que el libreto siempre lo escribió Baba. Hace 2011 años y ahora también. En el libreto actual Él es le Purna Avatar, o sea que posee sus 16 kalas o poderes que lo hacen indestructible. Por lo que su voluntad y plan se van a cumplir tal cual lo ha manifestado. Y como dice mi hermano del Alma Gustavo Nayar, Baba vivirá hasta los 96 años, y agregaría, dejando la ruta bien pavimentada para transitar la Era Dorada.
Y la otra diferencia es que Baba hoy se encuentra con un Grupo de 500 millones de Devotos, que han recibido por más de 70 años sus enseñanzas de Educare. Ha formado en este tiempo hombres y mujeres de Carácter y me atrevo a decir capaces en su gran mayoría a dar la vida si fuera necesario como lo haría yo por el Avatar. También Esta directamente secundado por un ejercito de Ángeles, que son los Santos y Rishis de toda la Historia de nuestra civilización.
Siguiendo con su estado actual quisiera compartir que mis ruegos por más de 1 año y medio, mis ofrendas para que se recuperara y caminara normalmente.¿Qué quiere Baba de nosotros? Él quiere nuestro AMOR, en vida. Podremos haber cometido errores en el transitar el camino al lado del Avatar; pero saben cual es la diferencia con la situación de hace 2011 años, Él nos ha dado la conciencia de entender el error y poder enmendarlo inmediatamente.
Baba ha transformado nuestras vidas, nuestros corazones. Hemos comprendido que él es la energía Vital que nos mantiene en pie.
Pronto viviremos una resurrección de la humanidad por el esfuerzo que Baba hoy realiza y por el realizando por Jesús hace 2011 años.
Para terminar si bien algunos ya lo recibieron quiero compartir este mensaje de Baba a Lucas Railli sobre la Pascua de resurrección.
Que sean felices y sigamos rezando y meditando todos los días a las 20hs. Por Baba y la Humanidad toda. Pronto veremos al Señor del Universo caminar y dar el Darshan a todo hombre y mujer que se acerque a su casa. A la Morada de La Paz Suprema. “Prashanti Nilayam.

Raúl

-------------------------------------------------------------------

PASCUA DE RESURRECCIÓN

La armonía llega el mundo cuando a la gente se une en oración. Hoy muchos están reuniéndose para orar y preparan las bases del camino a transitar.
Los cambios se producen en el universo en forma permanente. Todas las personas y las cosas están en un perpetuo estado de transformación, aun en aquellos momentos en que el estancamiento son formas de ilusión, resultado de relacionarlo todo con el tiempo. ¡Sin embargo, el tiempo en sí mismo es eterno!
Todo universo se relaciona con la fuente y con todo lo demás que está en él. El hombre debería comprender que él mismo es parte del universo, parte del todo, y que por ello se encuentra inextricablemente involucrado en los movimientos y cambios que están produciéndose a su alrededor en todas partes y en todo momento.
La primera tarea del hombre debería ser relacionarse con el universo y con el poder de al vida de la que es parte y que es su divinidad interna. La Pascua es un tiempo de comprender esta integridad, de reunir todos los aspectos de la naturaleza y particularmente de toda la humanidad. Todos deberían unirse en una gran ola de amor, una ola capaz de arrastrar todo lo que encuentre en su camino, porque el amor no tiene limitaciones. Dios es Amor y Su Amor es como un gran maremoto.
¿Por qué el hombre se distrae en su camino? Se distrae porque se ha extraviado, está aturdido por todo lo que ve a su alrededor. En este día de resurrección, debería tratar una vez más de reencontrarse, de establecer su verdadera identidad y también su parentesco con Dios y con el todo.
La Pascua debería ser un tiempo de unirse, olvidando el pasado y todas las tribulaciones que ha encontrado en el camino. Todo esto queda detrás de él y ahora es el momento de un nuevo despertar.
Hijos Míos, vuestra realización está en vivir la verdad, dejando atrás los errores del pasado. De la oscuridad surgirá la luz. Ustedes son la luz, un alma divina, bendecida con todo el poder que puedan necesitar.
Hombres, conózcanse a sí mismos. Tengan la certeza de que son en verdad divinos, el Dios interno y el Dios externo. Vean ese mismo espíritu divino en todo lo que los rodea: familia, amigos, conocidos y más aún en todo ser viviente del planeta. Miren a los animales y a las flores. También ellos son creación del Dios encarnado y parte de ese todo.
Este es Mi mensaje de Pascua de Resurrección, un mensaje de amor, esperanza, armonía, unidad y paz. Ámense unos a otros y vean cómo el mundo lentamente se transforma.
El cielo se encuentra dentro de ustedes mismos, y no en un lugar lejano del universo. Está aquí ahora, y todos deberían vivir en el cielo de hoy en más.

BABA
 











OMSAIRAMMM......

No hay comentarios:

Publicar un comentario