RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 28 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_27-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DÍA 27 DE NOVIEMBRE 2010.

Entre los instrumentos utilizados por todos, el cuerpo con sus manos prontas, lleva a cabo el pensamiento que se expresara en palabras. La acción, el trabajo, la labor a la que se dedica la mano del hombre, es la fuente de toda la felicidad o la desdicha para todos. El hombre sostiene que se siente feliz o que está inquieto y temeroso o que está en problemas. Le atribuye la causa de estas condiciones a alguna persona distinta de sí mismo. Esta creencia descansa sobre una base errónea. La felicidad o la desdicha se deben a las propias acciones. Aunque acepte o rechace uno esta verdad, tendrá que sufrir todas las consecuencias de sus acciones. Esta es la ley de la naturaleza.

Sathya Sai Baba.




Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer).



PERLITA SAI_27-11-2010.

"SOLO YO TE PRUEBO, ENTONCES DE NUEVO EN ESA PRUEBA YO TE AYUDO A SALIR VICTORIOSO".
SATHYA SAI BABA.


SATHYA SAI BABA.






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SSSAI Darshan"


-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SAHANA TRUST"



-DARSHAN DEL DÍA _27-11-2010.



Actualizado el Domingo, 28 de noviembre 2010 @ 1114 horas. IST


Sáb, 27 de noviembre 2010: 

Llego el día de África. El Coro de Adultos Sai africanos (SAAC), se reunio por primera vez en 2008, y presentó su primer programa en Prashanti Nilayam en julio de 2009. Después del gran éxito del programa, con Bhagavan solicitando un bis al final de la presentación, el grupo regresó con mucho más confianza con motivo de las celebraciones del cumpleaños 85 . El grupo está representado por Nigeria, mientras que las canciones se han extraído de Nigeria, Congo, Tanzania y Sudáfrica. Bhagaván otorgo su Darshan a las 19:05 hrs, con los Bhajans de acompañamiento. 

Bhagavan llegó al escenario, después de completar las ronda de Darshan, a las 19:25 hrs y después de unos 20 minutos de bhajans, bendiciendo a los participantes para comenzar el programa.

El coro comenzó con una canción compuesta por el Inglés Jude Nnam titulado "Feliz cumpleaños Baba", seguido de canciones procedentes de diversos países africanos. El programa concluyó con una oración de Inglés a Bhagavan titulada "Sai Baba - Gran Navegante".

Al final de la presentación Bhagaván bajó del escenario y después de interactuar con los músicos durante mucho tiempo, distribuyo ropa y relojes de mesa a todos los participantes. La historia se repite, y Bhagaván exigió un bis también esta vez ,y el Coro interpreto una canción de África del Sur, "Njalo".

Bhagaván acepto el Arati a 21.00 hs , para retirarse a su morada Divina.





OMSAIRAMMM......

No hay comentarios:

Publicar un comentario