RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA 23-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DÍA DE NOVIEMBRE 2010.

Es asunto de gran dicha el ser querido por muchos. El ganarse los corazones de tantos es una señal de Divinidad. Yo les amo a todos y todos Me aman. No hieran a nadie con palabras ásperas y no tomen por ninguna senda de maldad. Reconozcan la verdad que Dios lo trasmina todo desde el micro al macrocosmos. Con Shraddha y Vishwasa (sinceridad de propósito y fe) y confianza en ustedes mismos, pueden lograr cualquier cosa en el mundo. Amen a Dios desde lo profundo de su corazón. ¡Sigan los mandamientos de Swami y lo alcanzarán todo y saldrán victoriosos en todo lo que emprendan!

Sathya Sai Baba

Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer)




PERLITA SAI-23-11-2010.


"NUNCA HAGO OIDO SORDOS A TUS PEDIDOS"


SATHYA SAI BABA.




-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SSSAI Darshan"


-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SAHANA TRUST"

SAI BABA TV_by S.S.S.S Trust on WorldTV.com  

-DARSHAN DEL DÍA _23-11-2010.



Actualizado el Martes, 23 de noviembre 2010 @ 2321 horas. IST
Mar, 23 de noviembre de 2010:  Llegó el gran día y había un ambiente festivo en el Sri Sathya Sai Hill View Stadium, con hombres y mujeres por miles  ocupando cada centímetro de espacio en el estadio. Con muchos dioses mirando desde la cima de la colina, los mortales en la tierra estaban siendo felices, por la oportunidad otorgada , anticipando la gran llegada de el  "El señor de 85 años".
Con el tiempo avanzando lentamente hacia la hora prevista, hubo empujones y apretones  por la gran participación del público, que espera  una fiesta gigantesca. Sí, el Cerro Vista estadio estaba anticipando el momento de su vida para abrazar el Señor y con ella había miles y miles de mortales a la espera de tratar de ganar una mirada de El Señor en el día propicio!
Anteriormente, en la mañana, cuando se esperaban que todos los caminos se abrieran  hacia la sede principal, el Cerro Ver estadio estaba en calma y tranquilo, dando una cálida bienvenida a la afluencia de devotos. Los devotos que compiten por una hubicacion en el área reservada de presentación comenzó en la   madrugada, mucho antes de la salida del sol.
Sevadals , junto con estudiantes de nivel superior se encontraban en plena acción, proporcionar orientaciones en referencia a la disposición de los asientos. Refrescos se dieron en forma de té, café, junto con el agua potable.
El procedimiento se inició con los Vedas a su hora habitual a las 08.00 horas. y los Bhajans comenzaron a las 09:00 que continuó hasta las 09:45 horas. cuando un grupo de niños se hizo cargo de la próxima etapa con comentarios en Inglés, telugu y el hindi. El profesor Anil Kumar  se unió a los chicos y el programa continuó hasta las 10:30 horas. Los Bhajans continuaron más allá de las 10:30 horas. hasta la llegada Divina.
La larga esperar  ,ni el sol abrazador ,no parece ser un problema para el publico ,  que resultó inmutable porque  cada alma presente tiene una sola intención,  ganar la gracia del Amor!
A las 11.20 horas. El profesor la voz de Anil Kumar, resonó el estadio , anunciando la inminente llegada del Señor. Con él comenzó la cuenta regresiva en minutos. A las 11.25 horas, cuando todos los ojos estaban fijos en el extremo occidental del Estadio Hill View,  apareció, brillando en blanco cremoso, entronizado en la Carroza de Oro! Sí, el Señor de todos los señores comenzó su viaje de cumpleaños, lanzando  bendiciones. Bhagavan fue conducido a la sede por el Grupo de Vedam seguido por la Banda del Instituto de los niños y las niñas.
La procesión tomó quince minutos para llegar al lugar, Shanti Vedika. A lo largo de la procesión se escucho la canción , "sadhunam parithranaya" con el innovador sistema de audio , haciéndose eco en todo el estadio, con el Señor dando su 'pasos' hacia la Vedika Shanti.
El Vedika Shanti se parecía a una corte real de antaño con un trono de plata a la espera del Señor en el centro. Al llegar al escenario, Bhagaván asumió la Plaza de El Divino, presentándose a las multitudes presentes delante de él.
Una gran cantidad de personalidades también estuvieron presentes en el escenario. El Honorable Ministro de Asuntos Exteriores, SM Krishna, los Ministros de la Unión, Sushil Kumar Shinde, Vilasrao Deshmukh, el gobernador de Andhra Pradesh, Narasimhan ESL, el gobernador de Punjab, Shivraj Patil, Tamil Nadu Dy.CM, Stalin, Primer Ministro de Himachal Pradesh profesor Prem Kumar Dhumal, ministro de Andhra Pradesh, el Dr. J. Geeta Reddy, Industrial Sri Ratan Tata se encontraban entre la multitud de dignatarios presentes en la ocasión.
El procedimiento se inició con cantantes de fama Hariharan, Wadkar Suresh, Shankar Mahadevan, Unnikrishnan P. y Tappoo Sumeet presentando sus tema para  el cumpleaños , cantando la gloria del Señor, deseando él "Feliz Cumpleaños". Shankar Mahadevan presentado un solo, Mahaprana Deepam, deleito con excelencia, encantando la vasta audiencia.
El presidente de la Organizaciones de SSSS de la India, Sri V. Srinivasan presentó a los oradores distintos de la noche. Había una gran cantidad de oradores, entre ellos el ministro SM Krishna, el gobernador de ESL Narasimhan, el alcalde Venerable de Chennai, el Dr. Subramaniam etc
La ocasión también fue testigo del lanzamiento de la tan mentado proyecto Sri Sathya Sai Vidya Vahini , un proyecto abierto, ampliando los servicios de la educación moderna por medio de herramientas de Internet basados en un  megaportal  . Sri SV Giri habló sobre el tema, la elaboración y las características principales del proyecto. Tata Consultancy Services, ha venido desempeñando un papel clave en el proyecto de provisión de capacidades de gestión en el área requeridas . Una presentación breve de un vídeo sobre el mismo fue visto después de que Sri Ratan Tata, presidente de Tata Sons Ltd. y Chandrasekhar Lanka, CEO de TCS Ltd. entregó oficialmente el Software de TCS para el proyecto en presencia de Bhagavan. El Vidya Vahini proyecto fue lanzado posteriormente por la mano divina, marcada por fuegos artificiales como un acto de alegría. El anuncio se produjo después informar sobre el proyecto Vidya Vahini,  este fue un regalo de cumpleaños número 85 de Bhagavan a la nación.
La ocasión también fue testigo de la puesta en marcha de un dedicado "sainetwork ', un enlace de conexión para los millones de devotos de Sai. Sri Sathya Sai sistema digital de archivo, una misión que se encarga de todos archivos Sai relacionados, fue puesto en marcha también por la mano divina. Los proyectos son iniciativas de organizaciones de Sri Sathya Sai Seva.
" Testimonios de gratitud" de los beneficiarios directos de su amor y gracia , hablaron en su divina presencia. 
donde los  seleccionados fueron elegidos de diversos proyectos humanitarios iniciados por Bhagavan; como el proyecto Anantapur  de Agua, proyecto Godavari Este de Agua, proyecto de la Tierra Gujarat  , proyecto Tsunami  en Tamil Nadu, el proyecto ayuda tras las inundaciones en Orissa , proyecto Super Hospital de Especialidades  y el proyecto Medicare Hospital Móvil  en Anantapur, seis personas comunes compartieron el escenario hablando con el corazón en su propio idioma, con un toque de inocencia.
Pronto llegó un anuncio importante.  Bhagavan declaro a todos los pueblos alrededor de Puttaparthi que están cubiertos por el Sri Sathya Sai móvil Medicare proyecto,  que como un regalo de cumpleaños de la compasión del Señor , recibiran alimentos gratis para todo el pueblo..
Era las 13:10 hrs. y Bhagaván acepto el Mangala Arathi. Los Ministros Sushil Kumar Shinde, Vilas Rao Deshmukh, ex CM, Maharashtra, Ashok Chavan, junto con Dy. CM Tamil Nadu, Stalin, ofrecieron pranams  a los  Pies de Loto de Bhagavan.
A las 13.20 horas. Bhagaván bajó del estrado para retirarse de la sesión.

Por la noche:
ESTADIO Hill View se transformó en un paraíso de amor y luz!
El cielo no tiene por qué venir a la Tierra, donde el Señor camina la Tierra, es verdaderamente el cielo en la Tierra. Y Prashanti acertadamente sostiene el título, representando un testimonio de este hecho! En verdad Prashanti tiene la mayor participación de los devotos como nunca durante los meses previos, hasta este día.
En un marcado contraste con la mañana, donde el sol abrasador dominó el procedimiento, la noche era tan fría como una noche de luna, con un brillo hermoso !
El vibrante estadio fue el escenario del frenesí de las acciones, con multitudes sin restricción religiosa, étnica, ni barreras de idiomas, económicos y sociales, que se reunieron bajo un mismo techo, identificados como hijos de un Dios, para rendir homenaje al gran Maestro en conmemoración de sus 85o años de su aparición terrenal!
Con tres gigantesca maravillas arquitectónicas, brillando con esplendor desde la parte superior de la colina, los dioses en diversas formas  velan por la colina, liderada por Lord Hanuman, el centro de la escena, el Vedika Shanti que brillaba en color dorado , el estadio fue un espectáculo digno de ver - una tierra de carnaval, donde los dioses siempre prefieren venir a ver el cuerpo de Dios, caminando en la Tierra!
Esperando que Bhagavan  saliera para el estadio , cientos y miles de personas se reunieron detrás de la Mandir, siempre dispuesto y atentos a los que está pasando.
Bhagavan llegó a las 19.40 horas. de tunica  amarilla. Recibiendo con beneplácito el láser brilló en todo el estadio haciendo bailar las olas verdes por todas partes.
Como Bhagavan asumió su trono especial como estaba establecido por el procedimiento para la noche. "Prema Pravaham" - una ofrenda de amor musical fue otorgada por un grupo de talentosos chicos musicos, en Prasanthi por la noche.
Buscaron sus bendiciones, después de una breve introducción, y la sesión se inició con la magia de la música , el amor resonaba en el aire, cantando todo sobre Bhagaván y su misión. "Prema Pravaham" fue un ensayo de  canciones que retratan Su Amor Divino y compasión hacia la humanidad, presentado a través de una serie de siete canciones, hábilmente asistido por imágenes, mostrando su misión en una cáscara de nuez.
Como la presentación fue llegando a su clímax con los  rayos láser  parpadeando por todos lados, bailando  en  olas circundantes.
Todas las canciones, a excepción de la final se interpretaron por primera vez, todos  seleccionados de las colecciones por Bhagaván. El show concluyó con la canción "Tuu Pyaar Ka Sagar Hey ..." cantada por el grupo en masa . Mientras  la canción progresaba los estudiantes de Anantapur sentados en la parte delantera celebraban con lámparas  que representa simbólicamente la canción .
La presentación de una hora llegó a su fin a las 20.50 horas. y Bhagaván pidió el Mangala Arathi.Posteriormente Bhagavan bendijo a los niños con Padanamaskar.
El 23 de noviembre 2010 quería terminar con estilo, y fue así que el Cerro Ver estadio, ya que se han ganado el privilegio de celebrar la festividad  en su presencia divina. Fuegos de artificio se ejecutaron  en las colinas   que circundan el estadio, disparando hacia el cielo  una lluvia de fuegos artificiales con lluvias multi-color en los cielos. Estos fueron los últimos momentos de las celebraciones del cumpleaños 85 en el gran Prashanti Nilayam.
Ya era hora y Bhagaván bajó del estrado para entrar en su coche, retirandose de la escena , con lo que se bajo el telón de el Festival del Amor Divino!
A principios de la tarde, Bhagavan bendijo cantidad tortas de cumpleaños hechas por distintas instituciones de Prashanti en el Sai Kulwant antes de salir al estadio.




http://www.sssbpt.org/images/birthday20101.swf

No hay comentarios:

Publicar un comentario