RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 15 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_16-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DÍA 16 DE NOVIEMBRE 2010. 

Una persona que conduce un coche se concentra en la carretera, porque desea estar a salvo tanto ella como otros de un accidente. En este caso es el temor lo que induce esta focalización de propósito. El amor es una fuerza mayor para lograr la concentración. Si sienten un amor firme y resuelto, la concentración se hará intensa e imperturbable. La fe se desarrolla en amor y el amor resulta en concentración. Bajo estas condiciones comienza a rendir frutos la oración. Oren usando el Nombre del Señor como un símbolo; oren manteniendo quietas todas las ondas de la mente. Oren como cumpliendo un deber para con su existencia misma, como única justificación por haber llegado al mundo. Aférrense al Señor. El Bhaktha (devoto) nunca habría de retractarse. Nunca dejarle espacio a la duda o la desesperanza.

Sathya Sai Baba

Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer).





PERLITA SAI_16-11-2010.

TE HAS LEVANTADO CON OTRA PREOCUPACIÓN ? ME HAS VUELTO A OLVIDAR?

SATHYA SAI BABA.








-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV ENGLISH- SERIE MENSAJE DEL SEÑOR.



-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV by "SAICAST"- ULTIMOS DARSHAN DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV by "S.S.SAI DARSHAN"



-DARSHAN DEL DÍA _16-11-2010.

Martes, 16 de noviembre 2010: El día era triste con el cielo nublado, seguido de lluvias intermitentes , pero el momento luminoso llegó con Bhagavan entrando en la sala a las 18.00 horas.

La gran cantidad de devotos en Sai Kulwant Hall estaba a la espera de la llegada de Bhagaván ,tomó a todos por sorpresa y se fue en dirección opuesta, en  dirección a los pabellones de los alimentos 18:00 horas. Como él entró en el pabellón y como los devotos estaban cenando - los devotos presentes tuvieron la bendicion del  Darshan de Bhagavan.Esta fue la manifestación directa de amor de Bhagavan para sus devotos, Él quería ver por sí mismo las medidas tomadas, si Él , el que todo lo sabe . También dio un vistazo a algunas de las réplicas de las estructuras que pondrán   en varios puntos de el Ashram como el Templo Bahai, el Templo Srirangam. Bhagaván se trasladó al Sri Sathya Sai Centro Internacional de Deportes, donde los distintos Organismos del Estado ha creado una exposición sobre el Programa Integrado
 Sri Sathya Sai del Pueblo (SSVIP). Bhagaván dio un vistazo a las exposiciones, tras lo cual regresó a la Bhagaván Kulwant Hall Sai a las  18:35 hrs. y dio Darshan a los devotos.

 FOTOS DEL DÍA:   http://www.sssbpt.org/images/16Novevening2010.swf


Las novias y novios que iban a atar el nudo nupcial el 17 de noviembre estaban sentados en el Salón de las bendiciones de Bhagavan. Swami habló durante algún tiempo al Pandit Shiv Kumar Sharma, el maestro Santoor y luego se fue en medio de las novias y novios y dio con sus propias manos el traje de la boda. ¡Qué afortunados fueron estas novias y novios para recibir la ropa de las manos de Bhagaván! Bhagavan dio el vestido a cada novia y el novio y se aseguró de que no quedaba nadie sin el .También habló con algunos de ellos. El Arathi de la jornada se ofreció a las 19.30 horas.


0MSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario