RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DIA_24-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DIA_24 DE NOVIEMBRE 2010.

Las manos no son los únicos miembros o agentes involucrados en el Karma o la actividad humana. Sea lo que fuere que se haga, que se vea, que se escuche, uno debiera mostrarse vigilante respecto a su pureza. El pensamiento, la palabra y la acción deben estar libres de orgullo, codicia y odio. Las palabras que uno pronuncie deben estar libres de estas faltas. Las cosas que uno anhele oir deben estar libres de cualidades superficialmente atractivas; los placeres que uno busque no deben estar contaminados por el mal. Deberán asimilar ante todo estas lecciones mentales y demostrar sus efectos en su lenguaje. Esta lección enseñada con palabras deben traducirla en la acción.

Sathya Sai Baba

Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer)


PERLITA SAI_24-11-2010.


"CONOZCO CADA PARTE DE TU VIDA, LAS VIDAS DE TU PASADO, LAS VIDAS QUE ESTAN POR VENIR, YO SIEMPRE TE PREPARO PARA TODO ELLO".


SATHYA SAI BABA.

 


-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SSSAI Darshan"


-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SAHANA TRUST"

SAI BABA TV_by S.S.S.S Trust on WorldTV.com  


-DARSHAN DEL DÍA _24-11-2010.




Actualizado el Jueves, 25 de noviembre 2010 @ 12:07 horas. IST
Jueves, Nov 24, 2010: Bhagaván otorgo su  Darshan a las 18:20hrs con los Bhajans de por medio. Recorio la sala, aceptando muchas cartas y bendeciendo a algunos con Akshatas vibuthi. Algunos estudiantes presentaron enormes tarjetas hechas a mano, en agradecimiento al Señor por el privilegio de presenciar su cumpleaños número 85 y también poder participar en las celebraciones. El Sevadal de Andhra Pradesh, que eran los grandes instrumentos detrás del buen funcionamiento del Festival del Amor Divino tomó sus bendiciones y le mostró varias fotografías de los preparativos en general (imágenes) y el Pabellón de Alimentos (imágenes) en particular. Bhagavan bendijo a todos los voluntarios con vibuthi prasadam. Bhagaván después de completar una ronda deel Sai Kulwant Hall, entró en la sala de oración donde el Grupo Vidya Vahini estaba sentado . Bhagaván paso unos 20 minutos con ellos antes de iniciar la siguiente tarea en su apretada agenda. Todos los años, no importa lo ocupado de su Calendario, Bhagavan ha distribuido personalmente saris a los devotos durante sus celebraciones de cumpleaños. El Dios de amor, el siempre da la vuelta al salón y selecciona devotos  personalmente y les regala "saris de cumpleaños" (como se le conoce popularmente) de sus propias manos. No del todo satisfecho, Luego recorrio tambien los devotos del lado de los caballeros , y les dio saris para entregar a sus mujeres o, en algunos casos, las madres. Bhagaván luego fue al escenario y aceptó el Arati a las 20:05hrs. Bhagavan bendijo devotos de Italia y les permitió distribuir chocolates para compartir su felicidad. Después de una breve parada en la sala de entrevistas, Bhagavan se retiró al Yajur Mandiram después de la bendición de muchos devotos más, con vibuthi.


OMSAIRAMMM.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario