RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 13 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_14-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DÍA DE NOVIEMBRE 2010. 

El poder del Nombre Divino no tiene parangón. La gente a menudo lo toma a la ligera. Esto es un error. Uno no debiera confundir un diamante con un brillante trozo de vidrio. El diamante real es por completo diferente. ¿Qué es ese diamante? Es un 'muere mente' [juego de palabras de Swami : 'die' = muere, 'mond' = 'diamond' = diamante] El nombre de Dios es el diamante real. Manténgalo a salvo y seguro. No dejen nunca que les molesten dolores, sufrimiento, pérdidas ni dificultades. Ellos sólo vienen y van. Esa no es vuestra naturaleza real. Vuestro Sí Mismo innato es fuerte, eterno y real (Sath). No debieran seguir lo efímero e irreal, abandonando su propia naturaleza eterna y verdadera. Una vez que busquen refugio a los Pies de Loto de Dios, no debieran jamás renunciar. Dondequiera que vayan, los Divinos Pies les protegerán. Si instalan firmemente el Nombre Divino en su corazón, su vida se santificará. Únicamente para hacer que la gente se de cuenta de esta verdad se ha prescrito para los devotos el Sadhana (ejercicio espiritual) del Akhanda Bhajan, al menos una vez al año.

Sathya Sai Baba

Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer).



PERLITA SAI_14-11-2010.


YO TE LIBERARE, ESE ES MI SOLEMNE COMPROMISO, TEN FE , Y ESA FE REGRESARA A TI COMO CIELO.

SATHYA SAI BABA.





-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV ENGLISH- SERIE MENSAJE DEL SEÑOR.



-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV by "SAICAST"- ULTIMOS DARSHAN DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV by "S.S.SAI DARSHAN"



-DARSHAN DEL DÍA _14-11-2010.




Actualizado en Domingo, Nov 14, 2010 @ 19:15 horas. IST.

14 de noviembre 2010: Los cuarenta y cinco minutos finales de la sesión de Akhanda bhajans Mundial en Prashanti Nilayam fue bendecido por su amable presencia divina. Bhagavan llego justo después de las 17:30 horas, entrando a la sala, para una ronda completa de Darshan , que reverberaba con las vibraciones sutiles de los cantos a la gloria del Señor. En su ronda  Bhagavan bendijo prasadam  con su toque santificante antes de completar la misma.






Al llegar a el escenario para la sesión final, se sentó para presidirla , y los niños llegaron con varias nuevas composiciones, como  informó  Bhagavan antes del inicio de los Bhajans.
El Mangala Arathi se ofreció a las 18.15 horas., la distribución  del prasadam comenzó pronto, cuando los estudiantes entraron en acción sirviendo el arroz dulce de tamarindo y pongal. Mientras tanto, el profesor Anil Kumar se hizo cargo de la etapa, con una serie de anuncios, sobre el prasadam (comida especial )que se distribuirá para los próximos diez días, seguido por un anuncio detallado de el "Festival del Amor Divino", los programas del cumpleaños que comienzan mañana, 15 de de noviembre.










Celebrando el "Festival del Amor Divino", a partir de mañana en adelante se serviran desayuno, almuerzo, merienda y la cena, a todos los devotos hasta el 24 de noviembre en Prashanti Nilayam. Puestos especiales se han erigido en distintos puntos, para facilitar la misma.

Los puntos culminantes de los anuncios , incluyen el Día  de las señoras el 19 de noviembre, con la presencia de Su Excelencia, el Presidente de la India, Smt. Pratibha Patil Devisingh. 
La convocatoria Anual del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior que se celebrará el 22 de noviembre por la mañana, con el Honorable Primer Ministro de la India, Dr. Manmohan Singh, que presidirá como invitado principal la entrega de la dirección de la Convocatoria.

Las celebraciones del cumpleaños Divino en el D-Day( 23 de noviembre), se celebrará en el Sri Sathya Sai Hill View Stadium .

Como los  anuncios  siguian, Bhagaván dejó el Mandir, para retirarse por el día.


OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario