RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_17-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DÍA DE NOVIEMBRE 2010.

'Bhagavatha' connota tres secciones de conocimiento : (1) La gloria y majestad de las encarnaciones de Dios, (2) Los nombres de aquellos que estén absolutamente entregados a Dios y (3) La íntima relación entre Dios y los devotos. Dondequiera y cuando quiera que estos tres se encuentren juntos, allí tenemos al Bhagavatha. Todo lo que es visible no se encuentra allende ni fuera de Dios. Para expresarlo de manera sucinta, ¡todo es Bhagavatha!

Sathya Sai Baba

Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer).



PERLITA SAI_17-11-2010.

"NUNCA DIGO COSAS A MEDIAS O COSAS QUE NO QUIERO DECIR, MIS PALABRAS TIENEN LA PUREZA DE MI PRESENCIA".

SATHYA SAI BABA.





-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV ENGLISH- SERIE MENSAJE DEL SEÑOR.



-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV by "SAICAST"- ULTIMOS DARSHAN DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV by "S.S.SAI DARSHAN"



-DARSHAN DEL DÍA _17-11-2010.




Actualizado el Miércoles, 17 de noviembre 2010 @ 1740 horas. IST

Miércoles , Nov 17 del 2010: Se dice que los matrimonios se hacen en el cielo! ... Y cuando los matrimonios se hacen en el cielo de la tierra, en la inmediata presencia divina del Avatar de la Era, la alegría de tal hazaña sólo puede ser descripta por los beneficiarios directos de la bendición, noventa y cinco parejas realizaron el nudo nupcial en Prashanti Nilayam esta tarde.

Esta mañana, el Sai Kulwant Hall, la sede de la función de los  matrimonios en masa, presentaba un aspecto festivo con hermosas decoraciones a la manera tradicional. El estrado estaba decorado tradicionalmente con hojas de coco y flores de diversos colores. Las novias y novios estaban sentados en una manera ordenada, junto con sus padres para la ceremonia. Bhagaván vino para la ceremonia a las 11.25 horas. Después de que Bhagavan llegó a la tarima, el sumo sacerdote empezó el ritual,  pediendoles a las novias y novios, seguirlo religiosamente en la ceremonia. En primer lugar, el sacerdote declaró que fue un momento muy propicio para las novias y novios, ya que tuvieron la oportunidad de celebrar su matrimonio en la Divina Presencia de Bhagavan con motivo de las celebraciones del 85 cumpleaños de Bhagavan.





El procedimiento se inició con la adoración de Ganapati por las novias y novios con Akshata (arroz santificado). Los rituales, como la vinculación de Kankana (hilo de protección, que actúa como un talismán) en la muñeca y Kanya dhanam (regalar a la novia por sus padres) se siguieron según las disposiciones de las Escrituras. Desde este ritual implica que la novia y el novio no deben mirarse el uno al otro, un velo se colocó entre ellos. Luego llegó el momento más propicio, la vinculación del Mangalasutra en 11:59 horas. cuando el esposo ata el cordón Mangalasutra en cuello de la novia al canto de los himnos de los Vedas. Guirnaldas fueron intercambiados por la novia y el novio y la pareja dio la vuelta al fuego sagrado, observando el voto de ser fieles el uno al otro.

Se anuncio  que algunos estudiantes antiguos de Bhagavan en el Instituto también había entrado en el matrimonio, en esta feliz ocasión, junto con las novias y novios de las aldeas cercanas.Bhagaván en su compasión ilimitada había dispuesto  la distribución de artículos de necesidad inmediata para el hogar. Incluso joyas decorativas, relojes y los dulces se distribuyeron a la pareja.Bhagaván luego se dirigió en medio de las parejas y sus padres , bendiciéndolos, mientras que las parejas hicieron Padanamaskar. Swami fue por el medio de cada una de las filas . Swami había organizado una fiesta suntuosa para las parejas y sus familiares en esta ocasión. Bhagavan anuncio que quiere que las parejas  usaran el traje nuevo, para el Darshan de la noche. El Arati se ofreció a Bhagavan a las 12.55 horas. y Bhagaván se retiró de la sesión de la mañana.



OMSAIRAMMM.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario