RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 4 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_05-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DIA _5 DE NOVIEMBRE 2010.

Deepavali ha de observarse como un día para deshacerse de todas las malas cualidades en nosotros, simbolizadas por el demonio Narakasura. El sentido interno que encierra este festival debiera ser correctamente entendido. Todo un conjunto de lámparas es encendido mediante la luz de una sola. Esta lámpara simboliza al Resplandeciente Señor Supremo. Las demás simbolizan la luz en los seres individuales. La verdad del dicho Védico, "El Uno determinó convertirse en los muchos" es ejemplificada a través del encendido de muchas lámparas desde la llama de una. El festival de Deepavali confirma de este modo la más profunda verdad espiritual. La lámpara señala hacia otro hecho significativo. En dondequiera que se la coloque, la llama se eleva únicamente y nunca se inclina hacia abajo. Asimismo, la llama del Jñana (sabiduría espiritual) le conduce a uno hacia un nivel sublime por la senda de la Rectitud.

Sathya Sai Baba

Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer)


PERLITA SAI_05-11-2010.

CUANDO SEA QUE EXPERIMENTAS MIEDO AL EMPRENDER CUALQUIER TAREA ES PORQUE ME HAS NEGADO A MI TU PROPIA VERDAD...

SATHYA SAI BABA.



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV ENGLISH- SERIE MENSAJE DEL SEÑOR.

http://worldtv.com/sai_baba_tv_english/editor


-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV by "SAICAST"- ULTIMOS DARSHAN DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV by "S.S.SAI DARSHAN"



-DARSHAN DEL DÍA _ 05-11-2010.

.



Actualizado el Sábado, 06 de noviembre 2010 @ 1242 horas. IST

Vie, 05 de noviembre 2010: Un muy feliz Día de la Independencia a todos nuestros lectores.Diwali se celebra con mucho regocijo en Prashanti Nilayam. Bhagaván otorgo su Darshan a las 18.30 horas. Tan pronto como cruzó el lugar donde los niños de la escuela primaria estaban sentados, Bhagavan indico que se distribuyeran los saris que se trajo para  las chicas que estudian en la escuela. Poco después, Bhagaván distribuyo piezas  de safari a todos los estudiantes y profesores de la escuela y la universidad. Cuando la alegría de recibir regalos de su amorosa madre estaba en la cresta, Bhagavan indico que comenzara el programa Día de la Independencia organizado por los devotos de Gujarat . El primer programa fue un baile popular Radhiyali, por la juventud de Gujarat SSSVIP 
. Esto fue seguido por un programa por los niños de Gujarat, titulado "El niño es el padre del hombre". Bhagavan bendijo a todos los participantes con ropa y una fotografía de grupo. Prasadam se distribuyó a todos. La aceptación de el Arati fue a las 20:00 horas, Bhagaván nos regalo un día de fiesta ,con un cierre auspicioso.


OMSAIRAMMM.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario