RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 12 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DIA_13-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DIA _13 DE NOVIEMBRE 2010.

Lamentablemente, no se está produciendo transformación alguna en los seres humanos pese a repetir varias veces el Divino Nombre. Debieran cantarlo de todo corazón y con plena fe. La fe desarrolla amor por Dios y ese amor por Dios confiere Gracia. No cabe duda que la gente está repitiendo hoy el santo nombre, mas sin amor ni una fe firme. Están más interesados en como están cantando otros y si su Shruthi (tono) y Raaga (melodía) están en orden etc. Hacen el Naamasankirtana con una mente vacilante. No puede producirse una transformación en ellos con un Naamasankirtan con mentes tan inestables, aunque lo continúen por horas y horas. El Naamasankirtan ha de hacerse con absoluta concentración y una fe tan firme como la de un yogi. Se dice, "Sathatham Yoginah". Uno puede lograr una gran transformación si la mente se apoyara constantemente en el Divino Nombre.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer).




PERLITA SAI_13-11-2010.

Nunca me temas Yo soy tu raiz, si me temes, entonces pierdes la verdadera vision".

SATHYA SAI BABA.








-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV ENGLISH- SERIE MENSAJE DEL SEÑOR.



-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV by "SAICAST"- ULTIMOS DARSHAN DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV by "S.S.SAI DARSHAN"



-DARSHAN DEL DÍA _13-11-2010.


Sáb, 13 de noviembre 2010: El Akhanda Bhajans Mundial 2010, se puso en marcha esta tarde en Prashanti Nilayam con Bhagavan encendiendo el "Akhanda Jyothi" a las 18.20 horas.

Akhanda Bhajans Mundial, es el ejercicio anual espiritual más significativo y de largo alcance iniciado por Bhagavan a escala mundial, cuyo objetivo es promover la unidad y la armonía, se puso en marcha en Prashanti Nilayam esta tarde en la presencia divina de Bhagavan. 
Este evento actúa como un precursor de las celebraciones del cumpleaños de Bhagavan, como una práctica espiritual en los últimos años. El Akhanda Bhajans se han programado para el segundo sábado y domingo del mes del cumpleaños, noviembre. Akhanda Bhajan representa un intento único en hacer que la gente en todas partes del mundo, conscientes de su esencia divina, experimenten la sensación de unidad espiritual.

VIDEO DEL DIA:  http://vimeo.com/16797111



En esta tarde auspiciosa,  Bhagavan llegó a las 18:05 hrs. con los cantos sagrados de los Vedas. Completo una ronda de Darshan en el Salón del Sai Kulwant, que estaba muy iluminado y  a capacidad total . Bhagaván subió al escenario a las 18:20 horas, y en ruta repartió muchas bendiciones.

Pronto Bhagavan encendió la "Akhanda Jyothi" situada en el estrado detrás de la "Plaza de La Divinidad", que marca el inicio oficial de las 24 horas del  Yajña Bhajan. ... Y al mismo tiempo los niños  abrieron con una abertura aalaap bhajan, "Shuklambhara Dharam Vishnum Sashi Varnam Chaturbhujam ..." cantaron el bhajan invocando al Señor que remueve los obstáculos, "Vinayaka ... Vinayaka ...".Y los estudiantes de  Anantapur siguieron con los bhajan temáticos, "Anatara Jyothi Jalaao Sai ..." y la sesión continuó con los niños y las niñas cantando alternativamente.

Muchos  Bhajans aalap  se producen de forma intermitente por los niños.Algunos de los bhajans antiguos ,no escuchados a menudo se ejecutaron en Prashanti Nilayam, fueron cantados también, sobre todo por el ala Anantapur, invocando sentimientos de nostalgia del pasado de oro.Curiosamente esta es la primera vez en la historia de Prashanti Nilayam, que el Akhanda Bhajan se lleva a cabo en el Salón Sai Kulwant . Durante el último un año, desde que Bhagavan comenzó la tendencia de las sesiones de darshan crepúsculares , Prashanti ha sido bendecida con sesiones , que resultan en mini sesiones de Akhanda Bhajans.





  FOTOS DEL DÍA:     http://www.sssbpt.org/images/akhandabhajan2010.swf

                                       http://www.sssbpt.org/images/akhandabhajan22010.swf
 

Después de presenciar la sesión durante más de una hora, Bhagaván dejó la tarima a las 19:25 horas.entrando en la sala de entrevistas. En diez minutos Bhagaván se trasladó a la sala de bhajans. Saliendo por la puerta trasera, Bhagaván salió al pórtico inferior, deslizándose bendijo a muchos con su mirada , antes de retirarse al Yajur Mandiram a las 19:45 horas.

Antes de abandonar el estrado, Bhagavan indico a los niños para que mantengan  la vigilia durante la noche cantando la gloria divina con entusiasmo.

Los televisores de circuito cerrado se han colocado tanto del lado de las damas como de los  caballeros, para facilitar una mejor vista para el público .



El sistema de megafonía se apagó a las 21.00 horas. y los bhajans continuaron cantando la gloria del Señor. Se realizo la vigilia durante la  noche completa,  seguido por bhajans durante todo el día, poniendo fin a las 18;00 hrs. por la noche.


OMSAIRAMMM.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario