RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 12 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_12-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DÍA DE NOVIEMBRE 2010.

El Bhajan es muy necesario para derretir el corazón de Dios. Cuando hacen el Nagar Sankirtan muy temprano en la mañana, todos se levantarán y prestarán oídos al Divino Nombre. El escuchar el nombre de Dios tan pronto como despiertan, les llenará de gran dicha y entusiasmo. Recuerden constantemente el nombre de Dios, nunca lo olviden. Esta es la más noble de las sendas. Esta es verdadera práctica espiritual. Si lo hacen, serán inmensamente bendecidos.

Sathya Sai Baba

Traucido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer).



PERLITA SAI_12-11-2010.

"Siempre Me encuebtro feliz por ti sea lo que sea que elijas, ya que se, que hagas lo que hagas Yo estare alle para proyegerte de todo mal".

SATHYA SAI BABA.








-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV ENGLISH- SERIE MENSAJE DEL SEÑOR.



-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV by "SAICAST"- ULTIMOS DARSHAN DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV by "S.S.SAI DARSHAN"



-DARSHAN DEL DÍA _12-11-2010.






Actualizado el Sábado, 13 de noviembre 2010 @ 11:51 horas. IST

Vie, 12 de noviembre 2010: Bhagaván otrogo su Darshan a las 18:36 horas y llegó para una ronda completa de Darshan. La música de los niños del Sri Sathya Sai Instituto de Estudios Superiores de Antiguos Alumnos es un grupo muy unido, ya que se reúnen cada año para la grabación de la serie "Puente a través del tiempo" (bhajans con el fondo instrumental) . Este año con motivo del 85o Cumpleaños del Señor, se habían grabado muchas de las canciones compuestas por Bhagavan y compuesta por los estudiantes bajo su orientación. Después del Darshan, Bhagavan ingresó al Salón de la Oración,  donde estos antiguos alumnos o "Old Boys" estaban sentados. Bhagavan escuchó algunas de las canciones e interactuo con el grupo antes de dirigirse hacia la veranda.











 

Bhagavan bendijo las versiones traducidas de todos los 42 volúmenes de Sathya Sai habla en Tamil.Tamil ha obtenido el privilegio de ser la primera lengua regional en el que todos los discursos de Bhagaván han sido traducidos. Esto fue seguido por la liberación de los recuerdos del cumpleaños 85 de Sri Prashanti Sociedad, Hyderabad. Bhagaván interactuado con el equipo de la sociedad por algún tiempo y echó un vistazo a la copia del recuerdo. Dicho sea de paso es el 25 º aniversario de la Sociedad.

Bhagaván luego subió al escenario y pasó algún tiempo escuchando bhajans. Después de el Arati, Bhagaván encargó a un devoto mayor que anunciara el comienzo Mundial Akanda Bhajan comenzaría en Prashanti Nilayam a las  18:00 horas del 13 de noviembre y por 24 horas de bhajans continuos. El  Arati se ofreceria a las 18:00 horas del 14 de noviembre. Después de los bhajans, Bhagaván encargó a  los niños musicos ,  que tienen que cantar bien y cantar algunos bhajans nuevo en esta feliz ocasión. Bhagaván se retiró a las 19:42 hrs.


OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario