RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 18 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_18-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DIA_18 DE NOVIEMBRE 2010. 

Cada manifestación concreta de Dios es importante. No las puede haber superiores ni inferiores. La historia de cada una es ennoblecedora. Cada una es una manifestación completa. Al escuchar sus historias puede que sientan que una es más grande y más sublime que otra. Pareciera como si recibieran más inspiración de un Avatar (encarnación Divina) que de otro. Mas todos son igualmente Divinos y enigmáticos. Cada manifestación es adecuada para el momento, la tarea, la circunstancia y la necesidad. Su forma concordará con el propósito.

Sathya Sai Baba.


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer)




PERLITA SAI_18-11-2010.

" EL AMOR DIVINO ENCIENDE LA LUZ DE LA VIDA QUE USTEDES NO SON CAPACES DE PERCIBIR".

SATHYA SAI BABA.





-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV ENGLISH- SERIE MENSAJE DEL SEÑOR.



-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV by "SAICAST"- ULTIMOS DARSHAN DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV by "S.S.SAI DARSHAN"



-DARSHAN DEL DÍA _18-11-2010.



Actualizado el Jueves, 18 de noviembre 2010 @ 11.30 horas. IST



Festival del Amor Divino primer Día  Video (15 de noviembre) incluido.clikear


Jue, 18 de noviembre 2010: Ratotsavam es una festividad anual que normalmente se presenta como un precursor de las celebraciones del cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. .. Y desde el inicio hace muchos años esta fiesta se ha realizado en esta fecha fija, el 18 de noviembre. Por muchos años, pero el día de hoy había sido etiquetado con otro gran evento, Narayana Seva( entregabde alimentos), en masa, a  los campesinos en los alrededores de Puttaparthi, donde Bhagaván se presentaría involucrado personalmente, junto con cientos de estudiantes universitarios y voluntarios del Sevadal, celebrado en el Estadio Vidyagiri Deportes.

Esta mañana, alrededor de las 09:45 hrs. la procesión comenzó desde la sala de Bhajans con los ídolos, principalmente Venugopala Swami, fueron sacados para ser montado en un carro principal estacionado fuera de la puerta principal Gopuram. Los ídolos fueron llevados en una procesión con la escolta de Vedam Bhajans y por un grupo de estudiantes del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior.

Al montaje de los ídolos en el carro,  se rompieron cocos y el Arathi se ofreció, y  la procesión continuó con gran fervor religioso, con la asistencia de estudiantes y cientos de pobladores. El estado de ánimo de éxtasis, con danzas folclóricas por el pueblo, al ritmo de tambores, ruptura de cocos de última hora y  Arathis, es evidencia del fervor religioso unido a la fiesta.

El ídolo Venugopala Swami se montará en el Pedda Venkama Raju Kalyanamandapa antes de iniciar el regreso de la procesión, terminando en los ídolos  Sita y Rama, una costumbre en Parthi.

Por la mañana las señoras tuvieron su Día festivo, los más pequeños de la escuela primaria Sri Sathya SAI  BABA, presentaran un programa cultural  esta noche en la presencia divina.










Jue, 18 de noviembre de 2010: Esta noche Bhagavan fue conducido a la sala por una multitud de niños en edad escolar primaria, que incluía el canto de los Vedas por los estudiantes , la Banda de la Escuela Primaria, los estudiantes de danza Bhangra desplegando sus destrezas  y un par de estudiantes con paraguas en las manos .

Al salir del Yajur  Mandiram  a las 18.40 horas. Fue recibido con Poornakumbham religiosamente por los niños antes del comienzo de la procesión, invocando al Señor en el Salón Sai Kulwant. A lo largo de la procesión una canción de bienvenida se interpreto  de fondo, como un detalle añadido a la entrada del SEÑOR .






Cuando Bhagavan llegó a la tarima, los estudiantes presentaron el programa a Bhagaván antes de que se desplegaran las escenas de baile  de la presentación del día.




El narrador de la danza teatro, anunció que dicha aceptación universal de Dios en forma humana nunca ha ocurrido en los anales de la historia. Una declaración divina por Bhagavan sobre quién es Él se proyectó a continuación a la audiencia . Hubo dos episodios cortos en el drama, el primero fue el episodio de Upamanyu de la Sivapurana y la segunda fue el episodio de la consejería Uddhava gopikas después de haber sido enviado por el Señor Krishna.


La especialidad de este drama era un telón de fondo con una  pantalla LED  para una clara visual, para el público. Sumado a esto había dos pantallas de LEDs, una en el lado del caballero y el otro en el lado de las damas ,teledifusión del proceso en tiempo real para la audiencia.

Dando un colorido espectáculo visual hacia el final ,  los estudiantes del drama de la primaria, en masa, se vieron agitando varitas de colores con  luces. Bhagaván bajó del estrado y le dio una sesión de fotografía prolongada al elenco, seguido por los estudiantes de Canto Vedico , y los niños y niñas de la banda de baile Bhangra . El elenco se coloco en pequeños grupos para la sesión de fotografía con Bhagavan. Bhagaván entonces se dirigió a los estudiantes del Instituto para distribuir ropa y dulces a los participantes. Después canto el grupo de Bhajans de la Escuela Primaria. Se ofreció el Arathi a Bhagavan a las 20:10 hrs. Luego se retiró por el día al Yajur Mandiram.


Al principio cuando Bhagavan llegó a la galería, después de su ronda habitual de Darshan, la última edición de Satyam Sivam Sundaram - Vol. 7 fue llevado a Bhagaván para la bendición, por la Editorial Sri KS Rajan, junto con el autor de Sri BN Narasimhamurthy. Bhagaván miró la  misma antes de conferir sus bendiciones.


OMSAIRAMMM...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario