RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 5 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_06-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DIA _6 DE NOVIEMBRE 2010.


No se regocijen con las riquezas, status, autoridad, inteligencia etc. que puedan poseer. Consideren que les han sido confiadas en administración para que las puedan utilizar para beneficiar a otros. Todas son señales de Su Gracia, oportunidades para servicio, símbolos de responsabilidad. Nunca busquen alegrarse ante las faltas de otros; enfrenten con simpatía los errores y equivocaciones de otros. Busquen lo bueno en otros, y escuchen sólo a las buenas cosas sobre ellos; no le presten oído a las murmuraciones. Este Dia de Deepavali, resuelvan encender la lámpara del Naamasmarana (repetición del Nombre de Dios) y colocarla frente a su puerta : los labios. Aliméntenla con el combustible de la devoción; mantengan la firmeza como mecha. Permitan que la lámpara ilumine cada minuto de sus vidas. El esplendor del Nombre ahuyentará tanto la oscuridad que les rodee como la interna. Esparcirán alegría y paz entre todos los que se les acerquen.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)







PERLITA SAI_06-11-2010.

ABANDONA TUS DESEOS Y TUS TAREAS TODOS TUS DEBERES SE VUELVEN MIOS.

SATHYA SAI BABA.






-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV ENGLISH- SERIE MENSAJE DEL SEÑOR.

http://worldtv.com/sai_baba_tv_english/editor


-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV by "SAICAST"- ULTIMOS DARSHAN DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV by "S.S.SAI DARSHAN"



-DARSHAN DEL DÍA _ 06-11-2010.

 

Actualizado en Domingo, 07 de noviembre 2010 @ 14:48 horas. IST

Sáb, 06 de noviembre 2010: Hubo una sorpresa para todos los devotos que habían venido a Prashanti Nilayam. No hubo Darshan previsto en el Sai Kulwant Hall. Todos se dirigio hacia el Sri Sathya Sai Hill View Stadium. Algunos estudiantes estaban sentados en una formación en  la tierra, con algo guardado ,esparcidos aquí y allá, en algún tipo de aleatoriedad organizada. Bhagaván otorgo su Darshan a las 17:50 horas y subió en el ascensor a el escenario, con el grupo de Bhajans dandole la bienvenida con cantos de alabanza. 
Bhagaván estubo sentado en el escenario y un par más de pequeños estudiantes, con rostros radiantes se adelantaron y le hacercaron  un panel eléctrico a Bhagavan . Al toque de su dedo, el estadio vio una coreografía sin precedentes de luz y sonido. Con los aplausos de los niños pequeños y el asombro de los ancianos, los estudiantes del último año del instituto ubicados  adelante hicieron una nueva danza, que podría rivalizar con el propio Big Bang. A partir de las explosiones  y el volar de los cohetes  cubrieron e iluminaron  el cielo , e inicio el proceso con un salto de alegría. En medio de todo esto ¿cómo pueden los estudiantes quedarse quietos? Un grupo de danza se adelantó y entró en una coreografia y una canción dedicadas a la gloria del Señor Rama , que nos recuerda lo que esta celebración es para - La victoria del Dharma en Ahamkara. 
Hubo un aviso de ciclones en Andhra Pradesh para el día. Sin ningún tipo de lluvias formal de "Vaana Raadu", todas las nubes se despejaron lejos para la ocasión. Bhagavan acepto el Arati a las 18.50 horas, y bendijo a todos los reunidos en su camino de regreso. 


 VIDEO DEL DIA_  http://vimeo.com/16608075



OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario